Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 6

DESPERTAR 6





Yoochun miraba por la ventana del coche ivan de viaje repentinamente-pero todo era para alejarlo de Seul e investigar a Boa -la Excusa -la boda de Yunho se iva a celebrar en Busan y alli se dirigian todos menos Min-Yoochun pensaba que era mejor-se sentia mal por haber echo el amor con el-ahora su cuerpo le echaba de menos -mas su moral-le decia que estaba mal.




-Bien...estamos llegando...-ante ellos una hermosa casa que daba al mar -todos suspiraron y Yunho sonrio

-Vamos dentro...,-Los tres jovenes entraron abrazados mirando la casa-Jae se giro y abrazo a Yunho

-Casemonos aqui....Yoochun preparara las flores...

-Por supuesto ...

-Es tan romantico Jae...que suerte te casas con un tio bueno y en el lugar mas lindo

-Junsu...-Jae miro escandalizado a Junsu

-No te preocupes Junsu..Siwon tmabien te dara una hermosa boda..el tiene su propia empresa de seguradad

-Yoochun!!!...

-Que..me diras que el chupeton que luces ..no es de el -Jae y Yunho estallaron en risas al ver a Junsu rojo hasta las orejas y con los cahetes inflados




SEUL

Siwon miraba los informes dados por sus hombres y no encontro nada estraño-no creia que Boa tuviera nada que ver -Min no estaba en lo cierto-Ella estaba limpia y con cuartadas pero tal vez tenia un complice .


-Ji Joon..creo que deberiamos investigar el entorno de Min..esta persona odia a Yoochun ...pero no ha intentado nada con Boa eso implica que sabe que no ama a su esposa

-Claro..alguien de su entorno...me podre manos a la obra jefe
-Ire a Busan..cualquiern cosa llamame..no me gusta dejar solo a Yoochun..si algo le pasa... mi no...-Siwon abrio los ojos casi dijo novio y sonrio..estaba claro que ese pequeño ruidoso le tenia loco y esos dias pensaba pedirle que saliera con el


Chagmin preparaba la maleta mientras su padre lo miraba enfadado -el señor Shim-nunca acepto a Yoochun


-Hijo..es una locura

-Padre..amo a Yoochun..le dije que ya devolvi el dienero a Boa y nos vamos a divorciar

-No lo acepto

-Pues..me de igual..lo amo padre...ya una vez mori y Dios me ha dado esta oportunidad ...no puedo vivir si el padre ..-¿Acaso cree que he sido feliz?...

-Hijo...

-Padre...lo amo ...y eso no lo cambiara nada..si me quiere padre dejeme ser feliz




Yoochun caminaba por el jardin y disfrutando del aire marino sonrio -oia los gritos de Junsu en la piscina y miro como Yunho le lanzaba como si fuera un saco-pero lejos de enfadarse Junsu volvia por mas -Jae se acerco a el y lo abrazos por la espalda.


-¿Estas bien?

-Si..amigo..tu prometido es un salvaje

-Si..Junsu y el son como niños

-Hice el amor con Chagmin...-Jae lo apreto mas

-Era inevitable..desde que os conocisteis ..estaba claro que habia algo

-Si..pero el ... me sacaba de quicio

-Ya..pero el te miraba diferente ..cuando tu no mirabas..se lo ponia cara de diota

-Jae..esta casado

-Yoochun..Boa entendera que debe seguir adelante...y concocer alguien que de verdad la ame-Yoochun se giro y abrazo a Jae-cuando sintieron un abrazo humedo-Junsu los habia mojado y corrio escandaloso a la piscina para lanzarse salvajemente sobre Yunho .




Chagmin llego a la casa con Siwon y ambos bajaron con prisas por ver a los chicos-un sirviente abrio la puerta y les acompaño al jardin -Junsu comia con Yunho y Jae mientras Yoochun tendido solo con un bañador blanco dormitaba bajo la sombra en la gran hamaca.Min se acerco y besos sus labios...


-Min...

-Si mi amor...estas muy tentador..te habras puesto crema

-Si...-Min abrazo al joven y se acsoto entre sus piernas

-Yoochun..ya le presente los papeles a Boa...se que tu

-Min..creo que tienes razon y Jae me dijo algo ..Boa debe encontrar a alguien que la ame verdaderamente y yo no puedo vivir sin ti

-Chunie..mi amor..en cuanto me divorcie..nos casaremos-Yoochun se giro y sonrio de tal manera que Min sintio ganas de llorar..te quiero a mi lado ..para siempre

-Quiero casarme contigo..siempre lo quise..sabes que soñaba con nuestra boda-Min lo abrazo mas fuerte y rio feliz

-¿Como era tu boda soñada?-esperaba oir algo impresioante

-Los dos solos...en la playa ...al atardecer-Min se emociono ante la sencilla boda el tambien queria algo asi..como lograba que su corazon lo amara algo mas con cada palabra




junsu estaba en la habitacion con Siwon y casi no llevaban ropa -Siwon miraba excitado al hermoso hombre que tenia ante el y lamio un rosado pezon .


-Siwi...tengo calor y me siento raro-Siwon aprovecho y llevo su lengua al ombligo haciendolo chillar - alzo la cara y vio a su niño gimiendo y cuando lamio mas abajo Junsu alzo las caderas

-Si..won..para..me siento raro...

-Dejame darte placer y saborearte-Junsu en los siguente sminutos gimio chillo y quedo totalmente agotado -Siwon alzo la cara saboreando y Junsu lo beso apasionadamente

-Ahora quiero yo

-Amor...no es necesario

-Si lo es porque lo quiero yo...-Siwon alzo su cara y lo beso

-Junsu...-¿Quieres ser mi novio?

-Menudo momento ...-pero Junsu rio feliz y lo beso

-Te quiero....

-Estas de suerte sonrio Junsu picaramente....yo tambien te quiero




Mientras en un sotano oculto -la enferma mente del acosador ideaba un plan para secuestrar a Yoochun y poder torturarlo.


-Yoochun..te hare sufrir de tal manera que pediras que te mate.....



1 comentario:

esperanza dijo...

OH DIOS, QUIEN ES ESTE SER TAN MALVADO , MIN CUIDA A CHUNI ,ESTA EN PELIGRO,LINDO FIC MONE ME GUSTA GRACIAS.