Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 2

DESPERTAR 2





Chagmin miraba por la venta de su oficina cuando sintio la puerta abrise y se giro con una fria mirada.


-Padre...-espero una explicaccion-el magnate se sento y miro a su hijo-sabia que no debia enfadarlo


-Hijo..te lo dije ya..te juro que no tengo nada que ver



-Nunca te gusto mi relacion con el



-Pero yo no sabia que estaba vivo..te lo juro



-No te creo



-Chagmin!!!..yo no estaba de acuerdo ..era un joven sin apellido y con unos padres vergonzosos



-No era su culpa padre..el era muy buena persona..me amaba ..estudiaba y trabajaba ..no es culpa de un hijo los padres que tiene



-Hijo..te prometo..nunca menti..sabes que yo voy de frente..nunca caeria tan bajo como hacer eso..yo esperaba que vuestra propia juventud os separara






Min conoci ma su padre y era cierto el señor Shim-iva directo no era hombre de mentiras -pero entonces quien oculto estos años la triste situacion de Yoochun






Yoochun corria para llegar a su trabajo-la noche pasada la paso en casa de Junsu y Jae hablando y comiendo y le habia costado tanto levantarse-peor ahora sonreia feliz-ellos nunca le dieorn la espalda y eso alegraba su corazon -pero fruncio el ceño al pensar en el idiota de su ex.






Habia decidido olvidarlo y centrarse en su nueva vida -queria hacer unos cursos para mejorar en su trabajo habia descubierto que le gustaban las plantas y flores y deseaba mejorar.Fue a cruzar la calle cuando un coche paso a su lado demasiado pegado y el salto a tiempo-algunos transeuntes gritaron al coche y el se quedo parado y temblando.






El dia resulto traquilo-estaba en la parte trasera de la floristeria arreglando unos centros de flores cuando oyo la campanilla -estaba solo pues su jefe salio a almonzar-cuando saludo se quedo parado ante el Min.






-Yoochun...



-Chagmin..-¿Que haces aqui?



-Necesitamos hablar



-No...



-Yoochun..es sobre quien oculto tu coma y te paso por muerto-el joven miro a Min y asisntio



-Mi padre me jura que el nada tiene que ver y ..tus padres



-El doctor me dijo que nunca fueron...llege con una ambulancia y con informes de que no tenia a nadie en la vida...



-Yo averigue de tus padres..ellos estan en japon



-Me da igual..imagino que mi padre estara borracho y mi madre acostandose con todo el que le de dinero



-Voy a investigar..ire a verlos ...-¿Quieres?



-No!!!...me dan igual



-Yoochun..yo...tengo algo de miedo..no sabemos-en ese momento el recordo lo pasado en la mañana



-Yo..esta mañana-Yoochun se lo comento y Min palidecio



-Te lo dije..ahora mismo te marchas del pais



-No...ademas no acepto nada de ti..seria una casualidad



-Yoochun!!!..no te das cuenta ..tal vez alguein desea que mueras



-¿Y de quien es la culpa?...tuya..mira si me dejas y no vuelves a mi vida igual se olvidan de mi



-No puedo...te perdi una vez no soportaria que te dañaran



-No me has reir...te resulto muy facil olvidarme..con Boa



-Yoochun..ella me ayudo cuando mas hundido estaba..no sabes lo que sufri..eras mi mundo



-Mentira..lo habria entendido si hubiera sido otra persona ..no ella..siempre estuvo tras de ti..-¿acaso te gustaba desde siempre?



-No!!!..ella no..solo se gano mi cariño...fue un cobarde..me aferre a ella para no volverme loco-Min se acerco a Yoochun y acarico su cara-el joven se quedo quieto y cerro los ojos -mientras una lagrima caia por su cara



-No llores..mi amor..nunca lo soporte...-Min tomo su cara y limpio las lagrimas -poso sus labios como si temiera que fuera un sueño - el gemido de Yoochun le hizo reaccionar y tomo su boca con pasion.Min abrazos el delgado cuerpo e hiso abrir la boca a Yoochun que se aferro a sus hombros y dejo que Min con su lengua tomara posesion de el -sentirlo asi le hacia volar-ambos terminaron sin respiracion - Min lo miro enrojecido -Yoochun quiso negarse pero Min lo levanto y lo puso sobre la mesa para tomar de nuevo posesion de su boca-volviendo a poseerlo con toda la fuerza de su corazon



-Min..para..no esta bien-min segui acariciando su cuerpo y dejando suaves besos sobre su cara



-Lo se..pero



-Basta por favor..no me hagas esto..ve con tu esposa...dejame en paz






Min acepto pero antes de salir se giro y miro al joven que lloraba y su corazon se rompio-al menos ahora tenia el consuelo de que su hermoso niño estaba vivo -sin saber que alguien tomaba fotos de ambos.






Jae estaba parado mirando su ropa de boda y detras de el Junsu y Yoochun indicaban con los pulgares lo bien que estaba -el joven iva vestido de blanco y parecia un angel-mientras Yoochun y Junsu tomaban chamgpan






-Esta feliz



-Bueno..y tu...



-Yo no creo en el amor..es una tonteria Yoochun..mirame jamas me he enamorado



-Bueno...quien sabe amigo-Yunho aparecio por la puerta buscando a su novio y al contrario que Jae iva vestido de oscuro y estaba imponente-tanto que los dos chicos abrieron la boca



-Yunho..estas muy bueno



-Yo..gracias..Junsu



-Su ..no seas descarado



-A ver no es verdad..Jae tendra las manos muy llenas con el-Yunho enrojecio



-Bueno el que te tenga a ti amigo tambien con ese trasero



-Envidioso..siempre quisieron tener mi culito



-Y tu mis labios y mi cara



-Ja...seras idiota



-Chicos..por dios basta-Jae salio riendo como loco era como en los viejos tiempos-sin ver su futuro esposo que se habia quedado idiota ante el



-Yunie amor



-Jae..estas tan hermoso-Yunho se acerco a el y lo beso con fuerza y pasion olvidando todo



-Jae..te aseguro que no llevaras mucho rato esa ropa..-jajajaja!!!!



-Junsu....-Jae y Yunho unieron sus frentes y rieron ante el escandalo de los chicos



-Lo siento amor..Junsu



-Pero es verdad...pasaras la luna de miel desnudo-de pronto vieron un flash y se giraron los chicos sacaban fotos



-Que demonios!!!...



-Asi se hace Yunho....queremos sobrinos pronto-Jae renego y corrio tras el joven que reia -Yoochun sonreia dulcemente y Yunho miro al bello joven con ternura-sin duda Min estaria destrozado al perderlo de nuevo






Los chcios salieorn de la boutique y se encaminaron ala calle cuando ivan acruzar la calle Yoochun iva delante y un coche se dirigio hacia el -Junsu grito pero entonces un joven alto salvo al yoochun-todo fue un caos y aquel joven corrio hacia el coche pero desaparecio a mucha velocidad y regreso al lado de un asustado Yoochun que era abrazado por sus amigos.






-¿Estas bien?



-Yo..Yo gracias..no se como



-Tranquilo..estoy para protegerte..El señor Shim me contrato para que nada te pasara



-yoochun..-¿Que pasa?



-Vamonos a un lugar mas traquilo-Junsu no le quitaba la mirada de encima al joven mientras este lo miro y sonrio haciandolo enrojecer-Llegaron a casa y alli hablaron



-Soy su guardaspaldas..el señor Shim teme que algueien quiera matarlo



-¿Por que dice eso?-Yunho miraba al joven



-Averiguemos que los pedres del joven fueron asesinados hace ya 4 años en japon -Yoochun palaidecio y Jae lo abrazo mas fuerte



-Lamento darle esta noticia



-Fue un asesinato brutal..no creo que necesite detalles..solo que fue tan agresivo que quien lo hizo debe estar muy mal



-Yo...



-Por favor estamos investigando ..soy Choi Siwon llevo una agencia de detectives y el señor Shim ademas se ha puesto en contacto con la policia y ha mostrado lo que tenemos...desde hoy sere su sombra y lo mejor es que se traslade de hogar tengo una casa mas segura y facil de vigilar



-Mi vida



-Intentare que sea lo mas facil






Yoochun empezo a llorar asustado y recordo su accidente..tal vez tampoco fue tal







No hay comentarios: