Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

COLD BEAUTY 1

COLD BEAUTY 1

ADVERTENCIA :DEBO DECIROS ESTE FIC ES ALGO MAS OSCURO DE LO QUE HAGO ..EL FINAL OS DEJARA DESCOLOCADAS Y HABRÁ MUCHO LEMON ..ALGO DE INCESTO Y PAREJAS VARIAS...ESPERO QUE OS GUSTE .






Chagmin estaba sentado en la zona vip de la lujosa discoteca-era la noche de la inauguración y reconocía que el lugar era increíble -tenia tres plantas y el estaba en la ultima la zona vip .



Allí había una pista y mesas y una zona mas discreta llena de camas y cortinas -donde podías perderte como si estuvieras en una fantasía oriental-la palabra era sexy y sus amigos ya habían ido con sus ligues a esa zona mas intima.



Pero el no dejaba de pensaren Junsu-llevaba años enamorado de el- mas el joven no quería pasar al siguiente nivel con el y el estaba deseando hacer el amor y su frustracion era increíble -alzo su mirada y se quedo atontado mirando a una hermosa pareja que bailaban pegados en al pista-Min gimió -eran terriblemente sexys -La pareja lo miro y le sonrieron -Min se levanto y se acerco a ambos.



Pronto se vio bailando en medio de la pareja-su cuerpo ardia ante su cercanía-mientras uno estaba pegado su espalda dejando claro su excitaccion el otro le miraba y acercaba sus tentadores labios a su boca sin besarlo-cuando fue tomado de las manos y llevado por una escalera oscura-dando paso a un lugar increíble-se veía toda la discoteca desde un gran ventanal de cristal-y vio la gran cama redonda .



-Yo...no...
-Tranquilo ...solo deja te amar...
-Si..deja nos hacerte feliz...-Min suspiro ante el beso del mas alto-casi se cae ante la pasión de aquel beso que lo dejo temblando -lo acostaron en la cama y lo desnudaron -vio como la pareja se besaba y se quitaban la ropa dejando que Min admirara sus cuerpos.
-No nos conocemos....-el mas bajo rió y se sentó sobre el haciendo que min gimiera al sentirlo
-Soy Jae y el es mi gemelo Yunho...-Min se quedo impresionado .eran hermanos ..pero eso solo hizo que se excitara mas..
-Mira Yunie..le pone que seamos hermanos....-Yunho sonrió y beso a Jae -Min ante aquella visión abrió los ojos pero no por asco sino por lujuria.
-Eres muy hermoso...y esta noche ..queremos hacerte nuestro ....
-Chagmin..soy Chagmin...


Jae movió sus caderas y Min grito-Yunho se acostó a su lado y pronto devoro su boca mientras Jae descendía y saboreaba su miembro.Yunho agacho su cabeza y lamió los pezones de Min que ya gritaba fuera de si-mientras Jae alzo sus caderas y sonrió -tocando su entrada virgen.

-Jae....preparármelo debidamente....-Min sonrojado no atinaba a decir nada -cuando sintió la lengua de Jae en su entrada gimió aferrado a la almohada-encima parecia que hacia el amor frente a la multitud ya que toda la pared era cristal.-Yunho tomo su miembro y lo masturbo -mientras Jae ya tenia dos dedos metidos en su entrada-Min gruñía y sollozaba .
-Yunho ya esta preparado ....-Min sintió como lo ponían de pie-Yunho lo hizo apoyarse en el cristal .
-Min...relajate....-Yunho fue metiéndole su miembro y Min grito de dolor-era muy grande y las lágrimas caían .cuando sintió a Jae llevar su miembro a la boca .Yunho empezó a embestir y Min ya no sentia dolor-solo placer antes las embestidas de Yunho y la boca de Jae devorando su miembro -miro la multitud en la discoteca y se encendió mas -todo era tan perverso-que imploraba que le dieran mas duro .
-SI pequeño eres tan estrecho..tan jodidamente bueno...-Yunho mas quiero mas..yo me corro...-Jae sonrió y acelero la mamada .
-Damelo Min ...-Min no aguantó mas y se corrió en la boca de Jae que lo recibió con gula -YUnho embistió un poco mas y se corrió dentro de el -dejando a Min tan satisfecho que sollozaba.



Jae se levanto y lo beso -para llevarlo a la cama y acostarlo-pronto ambos lamian el miembro de MIn que volvió a endurecerse-ante las dos bocas-que lo torturaban .



-Ahora me toca a mi...-Jae sentó sobre el y se metió el miembro de Min en el -Min se aferro a sus caderas -mientras Jae impuso una cabalgada fuerte que lo llevaba al placer de nuevo-Yunho mientras puso su miembro ante su boca y min no lo dudo lo llevo a su boca y lo lamió como un desesperado -el olor le volvia loco y supo que podria hacerse adicto-el placer era tan fuerte que Min dejo que su cuerpo mandara-los gemidos se oían por toda la habitación Y Min sintió que se corría dentro de Jae -mientras Yunho se corria en su boca-Min se quedo en la cama satisfecho y sonriendo-aquello había sido increíble miró a los gemelos que le sonreian sentados a su lado.
-Decid me que no sera la ultima vez que os goce....-Yunho y Jae lo besaron y sonrieron...
-Claro que no Min-ambos se miraron -pronto empezarían a vengarse.





Yoochun caminaba por el aeropuerto suspirando despues de dos años volvía a Corea-cuando oyó como lo llamaba y sonrió al ver Junsu-el joven lo abrazo y salieron hacia el coche.

-Te ves muy bien...
-Tu también Yoochun...-¿Has regresado para quedarte?..
-Si..
-El dolor ..-¿ya paso amigo?...
-Si..estoy mejor..-¿Y tu?...
-Si..Taemin no habría querido que estuviera mal...
-Cierto era demasiado bueno y dulce...-Taemin el esposo de Yoochun había fallecido solo un año después de su boda-dejando destrozado a Yoochun y a toda la familia.
-Y Min...
-No se..yo hace casi una semana que no le veo..actúa muy raro ...se ve diferente...
-¿A que te refieres?...
-No se lo veo ...y no es el mismo chico dulce...tengo la sensacion de que hay una vibracion oscura a su alrededor..
-Junsu lo has hecho esperar mucho..igual se canso...-ambos se quedaron en silencio sabían que Junsu no se recupero de perder a Jung Yunho y Yoochun sintió su corazón enfriarse
-Valió la pena ..Yochun..romperles el corazón...
-Junsu..yo..lo siento perdiste a quien amabas...debí hablar con el...
-Para que...el día que decidí apoyaros lo perdí..porque Jae es su otra mitad ...y el no me lo perdono.



Yoochun sentía dolor-y supo que Taemin tambien sentia esa misma pena por Junsu-ambos sabian que Junsu amaba a Jung Yunho con todo su corazon -cuando vio como Junsu cogia un mensaje.

-Es Min te invita a la inaguracion de su piso ..
-Claro..

Esa noche ambos jovenes llegaron al lujoso edifico y Min tenia el atico-cuando entraron se quedaron sorprendidos con la fiesta era bastante alegre y con musica moderna -Yoochun se asombro ante las bailarines y el ambiente-tan poco tipico de Min.



-Vaya..no me esperaba esto...
-Te lo dije..el esta mas..-entonces vieron a Min y su ropa-Yoochun abrio los ojos Min iba vestido de negro sin camisa dejando ver su definido pecho..en una palabra aquel chico no era el dulce Min sino un hombre sexy y muy seguro.
-Yochun bienvenido...Min lo abrazo y lo beso en los labios
-Junsu..tan hermosos como siempre-Min lo abrazo y lo beso tambien mirandolos con cierta picardia.
-Yo..
-Oh ahi estan mis invitados ..quiero que conozcan a estos chicos son maravillosos...-Yoochun y Junsu se quedaron paralizados ante ellos los gemelos Jung-Yunho iva completamente vestido de negro y Jae tambien -ambos jovenes caminaron hacia ellos tres sonriendo.
-vaya ..vaya..esto si es una coincidencia...-Yunho sonrio mirando a Junsu que pareceia querer llorar-mientras Yoochun miraba a Jae impresionado-su pelo su imagen eran de una belleza estrema..
-¿Se conocian?...
-Hace tiempo Min..-Yunho tomo de la cintura a Min y lo beso -el joven lo abrazo y correspondio el beso.
-Hola Yoochun..-¿y tu esposo?...
-El...murio...-Jae lo miro y sonrio
-Que pena.....-Min lo abrazo por al espalda y lo beso tambien.
-Estas hermoso amor...-Jae se giro y abrazo a Min que lo miraba embobado.
-Chagmin..no seas gloton bebe..espera a mas tarde...
-Por supuesto.,,,pasareis la noche aqui v...-Junsu y Yoochun estaban horrrizados.
-Chicos no me mire asi...
-Min..creo que no estan acostumbrados....-Yunho tomo la mano de Junsu y la beso....pero si quieres te puede unir...-Junsu respingo sonrojado
-Yunho y Jae son dueños de locales nocturnos..por toda Asia....
-Me alegro por ti Jae...es increible...
-Si para dos pobretones ..verdad...-Jae se abrazo a Yunho que sonriendo le dio un beso en los labios.
-Pero ..no sabes cuantas puerta se te abren si eres ..complaciente..-Yoochun abrio los ojos y quiso llorar...el tenia la culpa de todo.




PD:ESPERO NO HABERLAS TRAUMADO..JAJAJA..PERO QUERIA HACER ALGO DIFERENTE...-¿QUE LES PARECE?...POR CIERTO LO ESCRIBI EN EL AEROPUERTO MIENTRAS AGUANTABA UN RETRASO..ASI QUE..QUEDO ALGO RARO

1 comentario:

Eva Kim dijo...

Es bastante oscuro pero es diferente y eso me gusta...No es el clásico amor y x eso es maravillosa la historia