Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 4

LAGRIMAS 4


Jae despertó y noreconoció donde estaba llevaba un mes durmiendo en un parque -ante la sorpresa grito ysintió como una mano apretó la suya y asustado sollozo
-Tranquilo boo...tranquilo-Jae abrió los ojos llenos de lágrimas y miro en la oscuridad-cuando Yoochun encendióla luz-ambos se miraron uno con asombro el otro con pena
-¿Eres de verdad?..-¿O eres un sueño?
-Soy yo ...
-Lo sabia sabia que estabas vivo...Por fin te encontré
-Boo...-¿Por que traías esa ropa y te ves tan mal?
-Te buscaba ..tuve una mala racha y estaba en la calle
Yoochun se recosto al lado de su hermano-estaba muy delgado y sintióla necesidad de abrazarlo y lo abrazo fuerte
-Lo siento..te juro que lo siento..fueronmis enfermizos celos...no quería que estuvieras con el..lo odiaba ..odiaba como le sonreías..pensé que me daríasde lado
-Boo...
-De jame explicarte...te he buscado para pedir que vuelvas..se que no merezco tu perdón y viviré con ese dolor...pero nuestros padres..Chagmin..ellos sufren por mi culpa ..por la idiotez de un inmaduro que no pensó y destruyo a su familia
-Jae..yo solo quería huir ..también fui un inmaduro...-¿ por que no te ayudan nuestros padres?
-Me fui de casa ..no merecía su apoyo
-Jae..esos jóvenes
-Yoochun yo...he hecho cosas horribles
-Jae....¿Por que?
-Sabes ..todas las noches me dormíallorando recordando tus lágrimas tu dolor...necesitaba sufrir...lo hice sabes ..mi cuerpo ha sido dañado de las peores maneras... lo merecía.
Yoochun bajo las mantas y miro el cuerpo de su hermano lleno de arañazos y marcado de golpes alzo los ojos y estallo en un llanto aun mas doloroso-su gemelo su otra mitad
-Eres idiota...
-Hermanito....
Jae abrazo al lloroso Yoochun que se aferraba a su gemelo como hacíancuando algo iva mal -siempre se apoyaban ante el dolor y ambos sehabían dañado.
COREA
Chagmin estaba esperando por Junsu-habían quedado para cenar -cuando lo vio entrar se quedo sin respiracion -Junsu crecio para convertirse de un lindo niño a un hombre muy sexy y hermoso.
-Lo siento....estaba ocupado
-Traquilo..recién llego...-estas muy guapo-Junsu se ruborizo intensa mente-no era un secreto que el siempre amo al heredero Shim-tan guapo tan fuerte.
-Tengo hambre
-Cuando no....
-Tonto
Ambos jovenes sonreían y charlaban mientras se ponían al día de sus vidas-Junsu lo miraba con adoración y Mincon deseo
-Sabes ..trabajare en un instituto privado ....donde estuviste tu y tus hermanos
-Vaya eso es impresiona te
-Si seré ayudante del profesor demúsica ...trabajare duro
-Seguro que enamoras a muchos adolescentes
-Tonto..no soy gran cosa
-En cuanto vean ese maravilloso cuerpo babearan-Min se ruborizo -habia hablado en alto y alzo los ojos-Junsu sonreia dulcemente
-Gracias....
Yoochun y Jae caminaban por el aeropuerto-Huían después de todo -Jae tenia un proxeneta que lo buscaba y Yoochun un jefe enfadado -cuando estaban en la sala de espera vieron a dos hombres y Jae sollozo-Yoochunlo abrazo como si fueran una pareja de enamorados y los hombres pasaron de largo-daban miedo
-Traquilo...ya nos toca embarcar ...en casa te protegerán
-No debo...sera unavergüenza...Yoochun
-Si nuestra familia no te acepta ...tampoco volveré
Entraron en el avión y se tomaron de la mano-Yoochun beso la de Jae y este la de Yoochun y sonrieron.
-Mi otra mitad...
-Mi otra mitad....
COREA
Chagmin almorzaba con su padres y miro triste a su mama que parecía ida-no lograba encontrar a sus hermanos y se sentía impotente-cuando entro unmayordomo pálido.
-Señor...tienen visita
-Estamos almorzando ...
-Min....somos nosotros
Chagmin salto y tiro la silla -su madre grito y sollozo -su padre solo temblo-ante ellos estaban Los gemelos -abrazados y llorosos-Min se encamino hacia ellos y los abrazo con fuerzas como sino creyera -que estaban alli
-Malditos ingratos..-sollozo..sabeis el dolor...el daño
-Hyung lo siento...lo siento
-Mis niños...mis niños
Ambos jovenes corrieron y searrodillaron ante su madre que lloraba mientras acariciaba sus caras-su padre se acerco lentamente y los estrecho en su brazos.
Lloraban pero de felicidad-ahora no era tiempo de explicaciones sino dereir por el regreso

No hay comentarios: