Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 3

DEJATE AMAR 3


Para Min estaba todo pasando muy rapado y es que la boda estaría próxima y su madre y el estaban preparándose para la mudanza - estaba atemorizado después de que Yoochun se le declarara

.-cariño ¿has terminado
-si mami ....
-pues baja Yoochun llegara pronto a buscarnos....
Fue oír ese nombre y ponerse nervioso y bajo al salón que ya estaba vació -su madre había donado casi todo ,ya que en nuestro nuevo hogar no hacia falta nada .solo nuestros recuerdos y ropa
.Entro en la cocina a beber agua ,cuando oyó el timbre y sus rodillas se debilitaron

-Por dios Min pareces muchachita tonta- ponte firme ...-y salio hacia le salón y allí estaba -su dolor de cabeza , tan guapo que hacia perder el aliento y sonriendo -el apretó los dientes el muy desgraciado sabia que era hermoso.
-bueno cuando gusten nos vamos y miro a Min..... -espero que seas muy feliz en tu nuevo hogar y tomo su mano - ya no existia nada solo sus hermosos ojos y su sonrisa
-me alegra ver que os lleváis bien ....-en ese momento Min salio de su aturdimiento-si vámonos y los tres se montaron en el coche del joven park.

Llegaron a la mansion donde el padre de Yoochun les daba la bienvenida y le pidió a Yoochun que llevara a Min a su nueva habitación.-Era increíblemente grande y sobre todo la cama era grandiosa - se ruborizo cuando Yoochun se acostó sobre ella y lo miro

-es muy cómoda....-te gustara-y alzo su mano - Min solo pudo ir hacia el y se acostó en la cama - cerro los ojos-entonces sintió unos labios y abrió los ojos sorprendido
-¿que haces?
-besarte ....- acaricio su cara
-no deberías sabes ....no me gusta-Yoochun lo miro y se puso de pie
-escuchame bien Min ,se que empezamos mal .....pero me gustas desde que te vi y deja me decirte que eres un idiota orgulloso.Min lo miro y se puso de pie
-a ver como te atreves
-me atrevo porque ese dia solo quise gastarte una broma y tu reaccionaste como idiota...
-y por eso hiciste que nadie me hablara eh...
-.no seas infantil ....fuiste tu y tu mirada matadora .... la gente te tiene miedo y he de reconocer que muchos no te hablan porque tu apenas te relacionas-.Min se quedo callado y lagrimas empezaron a caer por su cara-Yoochun se sintió mal y lo abrazo y el pequeño Min no lo impidió es mas sollozo mas fuerte
-es que...siempre ...la gente decía cosas de mi...me llamaban bastardo ....insultaban a mi madre...me decía que era una cualquiera ...por eso mama dejo el pueblo y yo pensé que era otra vez igual....-Yoochun le beso dulcemente
-mi niño has sufrido mucho.....escuchame ahora yo y papa ,os protege remos y lo sentó en la cama -lo abrazo.... tu madre es una mujer increíble tenerte a pesar de esta sociedad intransigente y cuidarte ....cuando lo fácil hubiera sido darte enadopción o no tenerte ....no lo dudes ella es maravillosa y sin mas lo beso


 Min se dejo.Lo fue tumbando sobre la cama y se puso entre suspiernas para besarlo mas apasionadamente y el joven gimió...
-Chunie...
-Min ...eres delicioso y siguió besando aquellos labios -cuando ambos miraron sus rostros -estaban sonrojados y Yoochun sonrió ,jamashabía visto algo tan hermoso
-Min eres hermoso .... Min sonrioacariciando su cara
-Yoochun...creo que me gustas y oyeron a sus padres llamándolos - ambos se levantaron y cogidos de la mano salieron a su encuentro sonriendo.

La semana paso rápido y en el instituto todo iba mejorando .por ahora se relacionaba mucho con Jae y Junsu con los que había congeniado y se llevaba francamente bien ,tanto que Yoochu se sentía desplazado.

-vuestros novios son unos pesados....
-vaya jajajaja.quien lo diría Yoochun celoso-miro a Yunho de mala manera
-yo no me reiría así mira lo alegre que esta Jae abrazado a Min - sonrio cuando su amigo frunció el ceño-Kibun sonreia
-sois unos pateticos ...- los otros dos sonreian y entonces el se dio la vuelta y vio a su Junsu sentado muy pegado a min y cogidos de la mano....
-lo mato..
-.parate ahí nadie toca a mi niño....-entonces los otros dos sonreían mas bien se carcajeaban de su amigo
- De que se ríen esos bobos
-ahis!!!...de mi novio ...miralo enfadado golpeando a Yunho y los tres sonreían-miraron a Min..-
-.¿entonces que onda con Yoochun?...
-yo ...no tengo nada con ...chunie y enrojeció..
-.jajaja !!!...con que Chunie y los tres sonreían
-tengo miedo
-tranquilo Min -Jae le tomo de la mano...toman te tu tiempo y lo que necesites -si el va en serio te dejara tu espacio-y sino mira a Junsu -el pequeño pelirrojo sonreía
-pues si yo siempre ame a kibum pero el ni me registraba ....así pasaron 4 años
-vaya ¿cuando te enamoraste de el?
-jajaja creo que con 13 ....nos conocemos desde niños y lo mas duro es que salia con todos menos conmigo
-lo lamento seria doloroso
-mucho pero al final el se dio cuenta de que yo era su otra mitad
-si claro y que también cogió unos celos horribles de Kangin-Min los miro curioso
-es un amigo nuestro el ya esta en la universidad- ya le conocerás a el y su novio tekie y siguieron hablando de la ropa de la boda que seria es fin de semana

DIA DE LA BODA

todo era hermoso ,celebraron la boda en el jardín de la mansión y Min llevo a su madre al altar donde estaba el señor Park y su hijo ambos muy guapo .Todo fue rápido y la celebración maravillosa ,ya que fue intima y muy divertida - el joven no paraba de reír y llego el momento de la partida de los novios hacia su luna de miel
.-bueno papa esfuerza te....-sonrío Yoochun-,haciendo que su padre enrojeciera-Min lo golpeo y beso a su madre para después hacer lo mismo con el señor Park ,quedando gratamente encantado
.-bueno chicos cuida os y no hagáis nada malo ....nos vemos en dos meses-entonces Min levanto la mirada--¿dos meses?
-ah!!!! cariño no te comente -vamos a dar la vuelta la mundo y dejaron a un impresionado Min estático en la puerta.Yoochun los despida y se dio la vuelta hacia su hermano y lasciva mente se acerco quitando se la corbata
-espero divertirme mucho estos dos meses ...- Min sonrojado salio corriendo oyendo la risa de su HERMANO

No hay comentarios: