Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 8

DEJATE AMAR 8


Min se habia levantado de muy buen humor ese dia en la casa no habia nadie ya que el fin de semana les daban libre a los criados ,asi que le estaba preparando el desayuno a su chunie
-dios Min que bobo pareces niña enamorada y lanzo un suspiro y siguo cocinado para su novio y otra vez esos sonrojos tontos .
Preparao una bandeja y se la llevo al cuerto de Chunie.
-Amor levantate te traje tu desayuno-Yoochun desperto y solo pudo sonreir su precioso Min estaba en pijama y con los mejillas sonrojadas ,era lo mas bello que habia visto en su vida
-buenos dias-lo beso tiernamente y miro su bandeja y sonrio-se ve muy rico...
-lo hice yo ...
-de verdad es para mi..
-.si, espero que te guste y el joven ,sintio una inmensa dicha y comenzo a desayunar y entre besos y palabras de amor ivan desayunando .
-Todo estaba delicioso pero tu eras lo mas rico-Min sonrio tontamente -se encontraba entre sus brazos y no deseaba abandonarlos
-Yoochun te amo -Yoochun cerro los ojos y sonrio
-mi amor si me amas la mitad que yo soy el hombre mas dichosos del mundo y comenzo a besarlo ,se puso entre sus piernas y comenzaron a besarse mas apasionadamente
-Yoochun no podia saciarse y siguo besando su cuello lamiendo y mordiendo -sentia como Min gemia y susurraba su nombre y entonces paro y lo miro..te deseo Min-ambos se miraron y entonces Min lo beso...
-hazme tuyo Yoochun ...hazme el amor.Yoochun comenzo a acariciar su pecho y fue abriendo la camisa dle pijama y se la quito - comenzo a lamer su pecho-dios que hermoso eres y que sensible -a estas alturas Min no paraba de gemir -su novio lamia sus pezones y los mordia haciendo que gritara ...amor ...no pares -Yoochun sonreia y siguio hacia su ombligo -haciendo que Min no pudiera ni hablar -entonces llego a su pantalon y lo fue bajando dejando unos boxers blancos ,donde se notaba el abultado miembro de Min y sin quitarselos comenzo a lamer -Yoochun no...si!!! ...hazlo por favor-que quieres tienes que decirmelo-no es vergonzoso no...si no lo dices amor,no lo hare-Min entre enfadado y ansioso agarro su cara...quiero que me lamas ahi -Yoochun sonreia y sin mas bajo el boxer y se lo introdujo haciendo que min alzara sus caderas y introdujera mas el miembro el la boca de su novio...por dios yo...sige sige-Min no paraba de lanzar sus caderas y al final agarro la cabeza de Yoocnun y incremento los movimientos....amor me corro ...no importa susurro Yoochun y acelero las lamidas hasta hacer que el pequeño se corriera -dejandolo sin respiracion y totalmente perdido.Yoochun se relamia y para Min eso lo volvio a endurecer -sabes deliciosos y lo beso de nuevo haciando que Min degustara su sabor excitandolo-ahora Min me toca a mi y se alzo para quitarse la ropa-dios Yoochun eres hermoso -Su novio abrio sus piernas y se las puso en el hombro y para verguenza de min empezo a lamer su entrada...no eso es vergonzoso...no lo es amor es precioso y es todo mio y siguio lamiendo haciendo que Min gritara lleno de lujuria y Yoochun sonreia y acaricio su miembro ....no para o yo me correre de nuevo .Yoochun lo miro y puso sus dedos en la boca y Min lamio con gula sabia que iva a psar y lo deseaba-Chunie itnrodujo un dedo haciendo que MIn gritara pero pronto empezo a relajarse depues sigueron dos y Min sentia dolor pero los besos de su novio le hacian olvidar cuando ya podia soportar mejor los tres dedos Yoochu se puso entre sus piernas subiendolas a sus hombros y empezo a penetrarlo.Min sentia que lo partian y grito de dolor-traquilo susurro Yoochun mientras besaba a su niño -pronto estuvo dentro del todo y ambos se mantuvieron quietos -Yoochun sentia tanto placer que deseaba moverse pero espero a que su niño se moviera-primero fue lento pero en cuanto sintio menos presion comenzo a moverse mas fuerte haciendo que Min chillara pero de placer...dios!!! no pares!!! ...Yoochun mas!! -mientras Yoochun gemia y ya no paraba entraba y salia de el con mucha fuerza -dios Min eres tan estrecho ...tan rico...Chunie amor es increible siiii !!! y ambos estre gritos y jadeos se corrieron Min en su pecho y Yoochun dentro de el .Ambos estaban sin respiracion y Yoochun salio de su niño-eso ha sido...increible respondio Yoochun-Min lo miro perversamente -dime me haras esto todos los dias mi amor-Yoochun sonriendo y poniendolo encima -a todas horas amor y se volvieron a besar.
Aquel fin de semana ,estuvo lleno de amor y sin apenas salir de la cama para la pareja y el lunes por la mañana ambos estaban felices y radiantes -pero claro el pequeño Min apenas podia moverse y eso hacia sonreir a su novio y hasta se sentia orgulloso.

-eres un pervertido insaciable-Yoochun sonreia y lo beso
-pero tu me pedias mas y yo cumplia tus deseos-vio con risa como Min se reuborizaba y cuando iva a besarlo aparecieron sus amigos
-Min!!! -gritaba Junsu corriendo hacia el- seguido por Jae y ambos se frenaron
-vaya lo habeis echo eh-jajajajajaja-Min balbuceba y Yoochun sonreia
-vaya vaya veo que lo pasasteis bien con razon no cogiais el telefeono.....a ver Yoochun era su primera vez - dos dias tal vez fue mucho -y sin mas se lo llevaron con el
-debes comer algo se por experiencia que hoy debes estar agotado-ambos miraron a Yoochun con mala cara....pobre seguro que ese raton pervertido te agoto susurraba Junsu y Yoochun empezo a enfadarse --Eh!!!-fui delicado lo amo y se dio cuenta que lo grito y lo peor -llegaban sus otros amigos
-vale ya lo sabemos y ahora todo el colegio
-.Me da igual y tomo de la mano a su niño...
-Yoochun te quiero ..
-.y yo a ti -pero la pareja del mal los separo
-cuentanos los detalles y se lo llevaron lejos de su novio-Yunho y Ki Bum sonreian
-dejalos o agobiaras a tu niño y empezaron a correr pues Yoochun iva a golpearlos sin piedad.pero alguien los miraba y con mucho odio apretaba sus puños
-el es mio maldito imbecil ....solo mio y lo alejare de ti -antes que lo tengas prefiero matarlo y cogio su movil-esta todo preparado si sera esta noche y no le hagais daño el es mio os queda claro

No hay comentarios: