Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 7

AMOR INESPERADO 7


ADVERTECIA:LEMON

Yunho sonreía mientras Jae sobre el -lo besaba susurrando palabras de amor que lo volvían loco y hacían que su corazón brincara enloquecido.

-Te amo...-Yunho susurro mientras Jae tomaba su boca con fuerza arrebatando le toda cordura-entregándose a la pasión-sintiendo miedo ante lo desconocido
-Amor..tu...-Jae lo miraba con el rostro enrojecido de pasión acariciando su cara.
-Quiero ser tuyo..pero yo...-Jae sonrió y lo beso con delicadeza mientras iba arrastrando su cuerpo hacia bajo dejando una estela de besos en su pecho y sobre todo lamiendo esos pezones que le parecian el mas maravilloso manjar -miro el rostro de YUnho que mantenía los ojos cerrados gimiendo -Jae descendió y lamió el ombligo mientras tomaba el miembro hinchado de Yunho entre sus manos -haciendo que el joven gritara y lazara sus caderas-Jae sonrío y lamió la punta de su miembro degustándolo con placer-y muy excitado ante los gritos de Yunho que se aferraba a su cabeza -Jae lo complacio y trago su miembro empezando con una tortura para Yunho que no paraba de gritar y gemir-Jae alzo su cara y vio los ojos de YUnho turbios de placer y enrojecido-alzo su miembro y lamió los testículos,

Yunho grito ante la visión de Jae tomándole con la boca-era tan vergonzosos verlo lamer y ahora el jugaba con sus testículos mientras llevaba un dedo a su boca que Yunho lamió desquiciado-sabia para que era y lo deseaba -mas cuando sintió ese dedo invasor- un fuerte4e dolor recorrió su cuerpo -pero las lamidas de Jae no le daban tregua-y pronto buscaba con las caderas que el dedo entrara mas -Jae incremento la velocidad de su boca y sintio a Yunho gritar y correrse en su boca-tomandolo todo con gula.

Yunho sentia que todo su cuerpo satisfecho como nunca sonrió al sentir los labios de Jae y se entrego a el de nuevo -sonrojándose al sentir su duro miembro sobre su estomago y suspiro al ver como Jae abría sus piernas-lo admiro complacido era tan hermoso y lo amaba con todas sus fuerzas.

Jae abrió las piernas de YUnho y tomo la crema de la mesa para prepararlo no deseaba hacerle daño y sonrio ante sus gemidos cuando metio los dedos-verlo mover las caderas buscándolo le hizo hervir la sangre -tomo su miembro y lo puso en la entrada-de Yunho que grito al sentirlo entrar-Jae gimió la estrecha entrada le volvio loco y se paro para que se acostumbrara a su tamaño.

-Jae...mue..vete...-Yunho lloraba ante la invasión -Jae se inclino y limpio las lágrimas para besarlo -empezó a moverse despacio a pesar de que deseaba embestir con furia -se sentía genial dentro de el-pronto Yunho se aferro y pidió mas-Jae embestía ya sin control-mas cuando los gemidos y suplicas de Yunho que le diera mas-la pareja se entrego a la danza del amor -oyendo solo gemidos y gruñidos -el sonido del amor mas completo .

Yunho creía que moriría ante tanto placer y solo podía que le diera mas duro -grito al sentir como llegaba la orgasmo y se quedo sin fuerzas-Jae embistió un poco mas y se corrió dentro de Yunho que se abrazo a el besándolo quedando se abrazados y con la respiracion incontrolada.

Jae alzo su cara y lo beso con amor mientras Yunho con el rostro sonrojado sonreía feliz al haberse entregado al hombre que amaba .

-Jae fue maravilloso...yo
-Para mi también mi vida...te amo tanto Yunho...mi amor mi único amor...-Jae salio de el y sonrió complacido al ver su esencia caer entre sus piernas-su miembro se excito de nuevo y Yunho sonrió pícaro-agachando su cabeza para saborearlo.
-Ahora creo que te toca a ti mi amor....-Yunho alzo su rostro comprendiendo que Jae quería que lo hiciera suyo y sonrió besándolo .

Mientras en el encantador restaurante italiano Junsu y Clau charlaban de sus sueños y futuros proyectos-tenian mucha cosas en común sobre todo la idea de formar una gran familia.

-Siempre quise tener muchos hijos...y eso asusta alos hombres...-la joven reía mientras Junsu la miraba complacido.
-Yo también deseo una gran familia..me gustaría mucho dos niñas y dos niños....también vivir mas fuera de la ciudad
-Si..hace poco fui a Jeju y me encanto había sitios tan hermosos....-Junsu la miro con dulzura y Clau se sonrojo hasta las orejas-no podía dejar de mirar a Junsu y pensar que era le hombre mas dulce y hermoso del mundo y tembló ante lo que sentía y que fuera la única.

La pareja fue caminado a casa solo seria un paseo de 15 minutos mientras disfrutaban de su compañía -Junsu la tomo de la mano y Clau quería gritar que no la enamorara si no iba en serio sentia que Junsu era el hombre de sus sueños-llegaron a su casa y Junsu la dejo en la puerta.

-Ha sido una gran noche...-¿podría repetirse?
-Si!!!---Ella se sonrojo ante su grito y Junsu estallo en risas...-Yo lo siento solo que...
-Clau me hace feliz que no sea el único que sienta que esto es...algo que va en serio..me gustas mucho....-La joven sintió lágrimas -y de pronto unos labios arrebatarle la espiración-se abrazo a Junsu -mientras el continuaba besándola con dulzura y amor.
-Junsu....
-Me gustas mucho...-¿quieres ser mi novia?...quiero darle una oportunidad a estos sentimientos...
-Y yo..mi príncipe..y yo...

Chagmin entro en el piso de Khamila que se sonrojaba de vergüenza ante el-aun estaba que no creía lo que le había dicho el joven y lo miraba curiosa.

-Bien pequeña haz el equipaje..tengo un piso cerca de mi hogar..vivirás allí....
-No me gusta..yo soy...
-SI los e independiente....pero mira solo te voy a ayudar..tu pagaras un alquiler no te preocupes..además ..no deberías ..después de todo eres mi novia...-la joven abrió al boca mientras Min es estaba en el sofá riendo.
-Tu estas loco...
-SI por ti...te amo..así de fácil..sabes no entendía nada...pensé que solo era deseo por una joven hermosa...pero no ..es algo mas y lo supe..te amo...y haré que tu me ames a mi...después de todo..no es mala idea..soy guapo ..rico ..muy divertido y sobre todo dispuesto a hacerte muy feliz linda...
-Yo..yo...-la joven se sentó atontada cuando vio como Min se levanta y se arrodillo ante ella.
-Khami...no te obligare a nada...pero al menos dame una oportunidad...te aseguro que daré lo mejor de mi para que me ames....y ahora manos a la obra debemos hacer tu equipaje...-mañana mandare a las mudanzas para que lleven todo - esta noche quiero que duermas en un sitio seguro...

Yoochun llego a su casa y subio al piso de arriba -a la habitación de Cintya -oyó el llanto de la joven y se sintio miserable y estúpido -toco la puerta y suspiro nervioso.

-Abre me por favor....
-No...vete...
-Por favor Cintya...
-He dicho que me dejes..después de todo soy una zorra desgraciada..no como tu casta y pura novia ..imbecil..tonto..-Yoochun se recargo contra la puerta y lloro.
-Abre me por favor..yo...-La puerta se abrió y Cintya lo abrazo al oír su llanto la joven no pudo mantener la dureza.
-No llores ..por favor..yo..lo siento tanto..de veras que lo siento..se que la amas...-Yoochun callo al suelo con la joven abrazándola y lloro sobre su hombro hasta quedarse sin fuerzas.
-Ella ..pensaba que su frialdad era porque era decente y pura...mas solo era porque yo le daba asco ..verla con ese imbécil besándose y ...
-Yoochu no seas estúpido tu eres mil veces mejor que ese trepa.,,,se ve que esta con ella por dinero...la muy tonta deja a un príncipe por un sapo..si y fuera tu novia nunca te dejaría..y me pasaría el día besándote y...-La joven se sonrojo violentamente -después de todo era virgen y ciertas cosas eran desconocidas aun para ella.

Yoochun lo entredio-eso era inocencia-vio el sonrojo y supo que habia sido un estupido al confundir la frialdad de su novia con ser una joven decente y pura-la mirada confundida y sonrojo de Cintya le habia abierto los ojos y sonrio mirandola alli sentado en el pasillo de su casa-pensado que aquella joven era maravillosa y movia en el sentimientos confusos -por eso le huia y la trato mas-sabia que seria muy facil eamorarse de ella.

Esa mañana Yunho desperto con dolor pero sonrio y mas al ver a Jae llegar con una bandeja de comida -se sento en la revuelta cama y suspiro besando a su novio que reia.

-Buenos dias...yunie....
.-Buenos dias Boo...maravillosos buenos dias....
-Pènsaba que debiamos pasar el dia juntos..y salir a un sitio bonito....
-Me parece maravilloso y creo que tengo el sito ideal...es una casa de mi familia a las afueras..pasearemos y comeremos alli ..ya veras es fantastico...

Ambos salieron de su hogar y llevaron cestas con la comida y sonriendo partieron hacia la casa de campo de Los Jung-cuando llegaron se quedaron parados alli habian ya dos coches mas-cuando Yunho entro vio con sorpresa a su hermano-Junsu y Yoochun con unas jovenes.

-Veo que todos tuvimos la misma idea...
-Por dios ..hermano...
-¿Esto s una fiuesta y nadie me invito?...-Los presento rieron y Min fue hacia las cestas de Jae y suspiro ante la rica comida.
-Cuñado esto tiene muy buena pinta...-Jae rio y paso a la cocina entre risas y planes para jugar y pasar el domingo en famila-Yunho sonrio al ver a su amor feliz junto a su hermano -la vida no pidia ser mejor.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Parece que todos están felices, que así siga, que disfruten de su amor inesperado, pero esperado...
Gracias