Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 14

LAGRIMAS 14

Yoochun toco la puerta de la mansión de Yunho y ante un asustado mayordomo entro y soltó todo su equipaje ante el hombre.

-Buenas..me presentare...ya que viviré aquí para siempre..soy Yoochun el novio y futuro esposo de Yunho
-Encantado soy su servidor
-Jjaja!!!...deja las formalidades...te llamas
-Yoo hyum
-Un placer..podrías llamar a mi novio..o mejor lleva me ante el

Yunho estaba en el salón a oscuras mientras lloraba amargo recordando  el llanto de su Yoochun pero  su padre tenia razón..el era me dio hombre no podía  atar a Yoochun aun invalido

-Señor...
-De jame tranquilo ya
-Dios!!...que sitio tan deprimente
-Yoochun....
-Hola amor..sabes ..deja me que abra las cortinas..wao el jardín esta precioso...Yoo ..trae nos una rica merienda..la tomaremos en la terraza
-Si señor
-Yochun -¿Que significa esto?
-Pues mi querido Yuni-se sentó sobre sus piernas y rodeo su cuello y lo beso en los labios dulcemente...me vengo a vivir contigo..ni tu ni mi padre tenéis derecho a elegir mi vida..alguien me dijo que debía luchar
-Yoochun mi amor..soy un invalido
-No no lo eres..solo estas ciego..peor aun puedes andar y hablar..oírme y sobre todo amarme...o es..-¿ que tu ya no me amas?
-Te amo con todo mi corazón mi loquito...eres el amor de mi vida
-Pues vamos a demostrar que nuestro amor esta por encima de todo...ya hemos sufrido mucho los dos no crees.

lo cogió de la mano y se levanto y se dirigieron abrazados al jardín sintió el olor a flores y la cálida brisa - sonrió besando a su amor.

Chagmin miraba a su novio que sonreía coqueto en la habitación de ambos-sabia que intentaba evitar un pelea y lo estaba consiguiendo-el muy descarado bailaba ante el solo con u pantalón de pijama blanco que acariciaba su tentador cuerpo

-Junsu...
-Min..estoy mimoso ven a mi
-No...ayudaste a yoochun mi padre esta enfadado
-Me vale tu padre y tu ...
-Junsu
-Se aman...sois dos tontos...no podéis impedir
-Vaya que si..los motivos de mi padre son
-No sigas por ahí Min
-Junsu debes obedecerme seré tu esposo-Pronto Min supo que dijo algo mal su amor frunció el ceño y cambio a un gesto duro
-Tu ordenarme...veo que la estupidez te llego..creí que respetabas a tu hermano
-Junsu amor..entiende..Denis es mucho mejor
-Crees que es fácil..olvidar al amor de tu vida
-Eso es una idiotez

Junsu abrió los ojos y rápidamente empezó a vestirse mientras las lágrimas caían fuertes de sus ojos y  miro a Min que estaba sorprendido

-Yo no podria  olvidarte nunca lo hice..por mucho que lo intente no logre dejar de amarte..pero veo que tu si dejarías de amarme...
-Junsu..por favor
-No me toques...creo que mejor te olvidas de la boda
-Junsu...amor..yo
-Después de todo sera facil olvidarme no

Chagmin se quedo paralizado y no pudo moverse por primera vez en su vida el poderoso y fuerte joven no pudo reaccionar y cuando lo hizo ya era tarde su niño había abandonado el piso dejándolo sin respiracio .-asustado y sokeado.

Yoochun se levanto desnudo en la gran cama y no vio a su lado a su amor y gruño enfadado -cuando sintió una sonrisa -miro y allí sentado  estaba Yunho que se levanto y se sentó en la cama

-Me dejaste solito
-Lo siento tenia que organizar algunos papeles y organizar un viaje
-Viaje ..pero
-Japon...
-Pero yo...
-Iras conmigo amor...quiero que siempre estés a mi lado
-Si!!!...quiero un lugar lindo con termas donde haremos el amor y comeremos rica comida
-Trabajre duro para darte todo amor
-Yo  Yunho también trabajare
-Uhmm...mejor en casa con nustra familia
-Familia....
-Por supuesto mi amor..mucha familia
-Bueno eso implica mucho trabajo
-Demasiado ....

Ambos jóvenes estaban desayunado cuando sonó el timbre y se sorprendieron al oirá que era Jae que entro y beso a Yoochun y saludo tímido a Yunho

-Yoochun es MIn..el esta como loco..rompió todo en su piso
-Pero..
-Junsu lo dejo
-Que!!!

Junsu estaba en su casa enfurruñado y llorando -su cama estaba llena de golosinas y helado -hipaba llorado mientras lanzaba insultos a su novio de frió corazón cuando alguien entro por la puerta y vio a sus cuñados sonreír

-¿Que?
-Me diste una llave
-No me vais a convencer..ese idiota me rompió el corazón..me dijo que el amor verdadero era una idiotez
-Junsu...-Yoochun lo abrazo y lo dejo que llora otro poco-Sabes como es nuestro hermano el señor prefecto..peor sabes que te ama ..nunca lo he visto así con nadie -por dios si hasta se quiere casar..el que dijo que el matrimonio era obsoleto
-Su..debes tenerle paciencia..le cuesta mucho ..debes enseñarle
-¿Creéis que me ama?
-Debe..arraso con el piso y se corto las manos
-Que!!!..mi amor esta herido

Ante los dos hermanos su amigo se cambio de ropa y salio del piso sin mirar mientras los otros dos sonreían
-Misión cumplida

Junsu entro en el piso de Min y se asusto todo estaba roto y vio a Min salir de la habitación con las manos vendadas sin pensarlo corrió a sus brazos y lloro como loco

-Mi amor llorón
-Lo siento...¿Te duele mi vida?
-No me duele mas mi  corazón..pensé que te perdí..lo siento tanto
-Tus hermanos me recordaron que aun debo entrenarte mas...eres un bobo..pero algún día te darás cuenta que te amo y que no es malo
-Junsu...soy un bruto..pero te juro te amo con todo mi corazón ..sin ti no podría seguir adelante y solo de imaginar lo que paso mi hermano y Yunho tanto tiempo separados me duele...Yo solo llevo un día sin ti y quiero morir

Ambos jóvenes se besaron y sonrieron uniendo su frentes y Junsu lamió los labios de Min - coqueto le hizo seguirlo a la habitación

-Mis manos.....
-No te preocupes mi amor...tu solo disfruta...

Jae estaba en un lugar tan ridículo era un pastelería toda rosa pro  preciosa y su novio le miraba con una sonrisa tonta.

-¿Te gusta?
-me encanta...es maravillosa mente ridículo
-Jae..amor
-Alguien como yo..este sitio
-Basta..promete algo..olvidar tu pasado..yo soy tu futuro
-Eso suena muy bien
Hyun bin le tomo de la mano y se la beso y Jae sintió deslizarse un anillo en su delicado dedo
-¿Que significa esto?-su novio se arrodillo ante el y en la cafetería se hizo el silencio y un sonrojado Jae se quedo pálido
-Jae..mi vida...te amo...quieres casarte conmigo y dejarme hacerte feliz-Jae empezó a llorar y asintió sin apenas voz

Su novio grito y lo alzo en sus brazos besándolo entre vítores y aplausos-Jae sonrió feliz como hacia mucho que no lo hacia

No hay comentarios: