Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 1

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 1

ADVERTENCIA :lenguaje algo fuerte






La noche oscura en la ciudad -era magnifica luces y gente riendo y disfrutando de la compañía de pareja -amigos o familia.

Pero para el no era a si-estaba solo-loperdió de la peor manera con latraicion de las personas que mas amaba y no pensaba volver a confiar en nadie-se dio cuenta que aquel hombre le miraba con deseo y el le guiño un ojo y mordió su boca.Era divertido ver como ese hombre con apariencia perfecta -de buena clase y seguramente casado -era como el -unmaricón.Recordaba esa exprecion muy bien-su padre se la dijo muchas veces-si el supiera cuantos había en su maravilloso mundo perfecto -cuantos de sus amigos habían pasado por su cama-el ya no creía en el amor -utilizaba su cuerpo en su provecho yhabía ganado mucho dinero ya no eraJunsu aquel entupído joven que soñaba con el amor -ahora era Xiah -el mejor acompañante de Seul .

Yunho entro en el famoso local -era lujoso y se podía ver que la clientela era lo mejor-Junto a Min se sentó en la zona vip -algo bueno tenia ser ricos.

-Min...-¿El esta aquí?
-Si ...lo encontré por casualidad...pero el ni me miro
-Es mi culpa que te odie-Min asintiótristemente
-Yunho...yo quise manterme al margen y a poyaros a ambos..pero..no salio bien-Yunho miro a su amigo sabia quesufría el y Junsu eran intimos junto aYoochun eran inseparables desde niños



En ese momento las luces se apagaron y el publico empezó a gritar excitado -solo se oía un nombreXIAH-Yunho miro el escenario y vio como un joven que solo llevaba unboxer blanco con unas alas y unantifaz saludo al publico .



De pronto surgió la música y aquel hermoso joven empezó a bailar tansenxualmente que dejo a Yunho mudo-se perdió en sus caderas y cuando el joven se mordía la boca el gemía-verlo bailar lo hizo olvidarlo todo-hasta quetermino su baile-al final del numero se quito la mascara y Yunho sollozo-eraJunsu.

-El ahora es un ....
-No por favor no..mi Junsu..el
Yunho lo lamento ...te lo advertí ya no es el mismo ..su corazón se rompió
-Min...-¿Que le hice a miángel?..porque fui tan cobarde para no enfrentar a mis padres y a esta sociedad
-Yunho si quieres hablar con el ..paga....hace bailes privados

Junsu estaba en su camerino -alzo los ojos y vio a su jefe-el hombre le miraba seriamente -Junsu sonriótriste.

-¿Cuantos?
-Tienes solo uno...
-Pero...
-Ha pagado 10 000 $
-Vaya ...-¿Algún viejo rico?
-No es muy joven y guapo..hasta mi esposa..se quedo atontada mirándolo
-Bueno me da igual..mientras pague
-Junsu..el señor kwon sang quiere tenerte esta noche
-No tengo ganas ....además es un pesado..solo me habla de amor..-¿por que confundirán sexo con amor?
-Junsu..no es un mal hombre ademáses muy poderoso
-No gracias...el solo quiere un amante ..mientras en casa le espera sumujercilla
-Creo que la dejaría si se lo pidieras
-Pero no quiero ..el amor es una necedad..ahora jefe me voy a bailar..debo aprovechar los años de mijuventud y ganar mucha pasta
-Junsu solo tienes 25 años



El camino hacia el salón privado-sehabía cambiado y ahora lucia un ajustado pantalón negro sin camisa-al menos esta vez pasaria la noche con un joven guapo -se paro ante la puerta reteniendo el vomito-aun tras los años pasados-sentía asco-pero para alguien tan estúpido como el -que no tenia nada especial-ser un prostitutoera una buena opccion -al quedarse solo -no vio otra salida-entro sonriendo.



Yunho estaba de espaldas cuando oyóla puerta abrirse -su cuerpo se tenso -sus ojos hinchados al ver la lujosahabitación preparada para sexo-ledolía tanto-su amor su pequeñoángel-entregándose a des conocidos-se giro y Junsu abrio los ojos asustado.



-Yunho..-intento salir..pero el se interpuso
-Por favor...solo dame un momento...
-No creo que...
-Tu hermana murio...-Junsu se quedoparalizado y se encamino a la cama donde se sento
-Bien te doy 5 minutos
-Junsu..ella murio hace 5 meses decancer..se lo detectaron tras dar a luz los gemelos
-¿Tuviste hijos?...
-Tengo gemelos ..un niño y una niña tienen 5 años..sabes tiene tu sonrisa..tu hermana amaba verlosreir..decia que le recordaba
-Ya vale ..eso es todo
-No..por favor-Yunho se arrodillo ante el-miro los frios y vacios ojos deJunsu
-Junsu..-¿Por que?
-Ah..veras como siempre dijo mi padre yo era un inutil y encima marica..cuando me marche de casa...me quede solo en la calle..sobrevivi..ahora ..tengo entre mis peirnas a todos esoshipocritas que se las dan de machos...sabes que el socio de mi padre es uno de mis clientes fijos ...es tan divertido..verlo desesperado por mi.
-Para Junsu..por favor-Junsu se rio -pero no era la risa que Yunho amaba -vio como se tumbaba en la cama y lo miro sensualmente

-Por cierto pagaste por el placer de follarme toda la noche ...por mi no hay problema-Yunho de rodillas en el sueloempezo a llorar -Junsu salto de lacama y se puso frente a el

-¿Por que lloras?
-Por mi culpa ahora eres esto
-Oh no te preocupes..te dire el pirmeraño vomitaba y cuando terminaban me llegaba a arrancar la piel cuando me bañaba ..pero ya no siento nada..solo es trabajo y me pagan muy bien
-Junsu..tu hermana quería que cuidaras a nuestros hijos
-Sera una broma ..verdad...
-Ella ..siempre ...pensó en ti..sentía que


-Callate!!!...crees que me importa algo lo que piensas tu o ella ..jamas meacercaría a tus hijos ..los odio ..ellos son la prueba de tu traición y la de mi hermana.Junsu se quito las pulseras que llevaba puestas y le mostró las muñecas..ves estas cicatrices!!!...las ves!!!...la primera noche que pase en la calle me corte las venas ..pero sabes incluso en un sucio callejón fui salvado...solo tengo que verlas para recordar..tus paabras ..recordar como mi hermana ..me arrebataba al hombre que amaba sinremordimientos..recordar un padre que me despreciaba y una madre que le asqueaba..recordar como mis amigos te apoyaron.


-Junsu..-Yunho no podía ver su rostro las lágrimas caían intensa mente
-Marcha te...tus lágrimas no me importan..regresa a tu mundo perfecto..donde ser gay es pecado ..busca te una nueva mujer y vive tuhipócrita vida..ahora sal de mihabitación..tengo mas clientes.



Yunho salio de aquella suitedestrozado y llorando-Min cuando lo vio corrió y lo recogió antes de quecallera al suelo -sollozaba tan fuerte que no podia ni hablar.

-Min...quiero morirme



Junsu estaba en la suite echo un ovillo -no lloraba -el ya no tenia lagrimas-fueron muchas noches de dolor -de llanto- de abusos-no lloraria nunca jamas-el se prometio que solo hariasufrir a todos los hombres que loconocian -porque el estaba vacio .

No hay comentarios: