Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO FINAL

AMOR ETERNO 10 FINAL




Jae estaba acostado en la gran cama sonriendo -había pasado una noche memorable -ambos se entregaron totalmente como si pronto se fuera a terminar todo.




-Eres tan hermoso...mi amor


-Muchas gracias..mi señor


-Sabes me encanta cuando me dices mi señor


-Tonto


-Yo tambien deberia decirte algo parecido


-¿Que seria?


-Uhmm....que tal ...mi señora


-Yunho!!!...


-Jjaja!!!...es broma...creo que seria mejor...corazon...amor...mi rey...mi razónde vivir...mi tesoro...amor mio...mi mitad...


-Tonto..-Jae se escondió en su pecho y beso su cuello sonriendo enamorado-sabia que estaba embarazado de el-pero si se lo decía..lo enviaría lejos y el no queríaeso


-Ahora levanta....llega la hora...


-Yunho...


-Jae...te protegeré


-Yunho..soy tan poderoso como tu...limita te a luchar y no pienses en mi ...porque yo luchare con todas mis fuerzas




Esa noche el clan Jung se dirigió a la fortaleza Park -Yunho los miro a todos y asintió -Jae miro a su señor-vestido de negro y con un brillo de ferocidad en la cara -iban armados con espadas y su nuemero de fieles no era grande -pero si eran fuertes la guardia personal permanecian fiel .




Yoochun caminaba al lado de su novio y sentía su cuerpo arder y sus ojos enturbiarse a su lado Hyum vio como su amor tenia un aura aun mas fuerte que la de su rey y temió que el no pudiera controlarla-Junsu miro la fortaleza y al igual que su hermano sintió hervir su sangre con un hambre muy fuerte.




Jae iva tras Yunho y acaricio su barriga susurrando a su bebe que le diera fuerzas y la batalla dio comienzo.Pronto la lucha se volvió encarnizada -Yunho miro hacia los dos jovenes hermanos y vio como estaban casi incontrolables-siempre supo de la voracidad de los park pero ambos eran increiblementes veloces y fuertes para unos nuevos vampiros -la sangre y los gritos se oían en aquella fortaleza y pronto Yunho y sus amigos llegaron al patio principal -frente a ellos el jefe del clan Park y su esposa con su guardia principal




-Creo que debemos arreglar esto nosotros...


-Si...aun estas a tiempo


-De seguir en la oscuridad..somos la rara superior...


-Los vampiros siempre hemos respetado a los humanos ...acaso...devoraras a toda la humanidad-¿Que haras despues matara los tuyos?


-Tu..eres como tu padre..un cobarde


-Mi padre sabia que si acabáramoscon la raza humana ...moraríamos ..o nos mataríamos entre nosotros


-Basta ya de palabreo


-Veo que mis hijos se han comportado a la altura...vuestra hambre es brutal..venid a nuestro lado...sabeis que con nosotros no tendreis que reprimir vuestra naturaleza-Ambos jovenesestaban temblando y no respondian a los ruegos de sus novios que losmiraron impotentes-Min se puso delante de Junsu y palideció-aquellos ojos no eran los de su amor yYoochun estaba igual-Vieron como caminaban hacia sus padres quesonreian


-Junsu!!!..dijiste que estarias conmigo ,,,,por favor mi amor


-Yoochun,,no lo hagas...-Pero ambos chicos estaban inmersos en suvorágine de sangre y violencia cuandoJae se paro frente a ellos-Yunho se encamino hacia el cuando vio con espanto como Junsu y Yoochun corrían hacia Jae para atacarlo y una fuerte luz salio de Jae que hizo -a ambos hermanos caer y quedar sin sentido-Hyum y Min corrieron hacia ellos dos que al abrir los ojos habian perdido esa locura en la mirada-Jae se giro y la pareja se quede sin palabras


-No puede ser...


-Habéis traicionado el orden de nuestra raza..por eso he vuelto otra vez ...en el pasado mate con mis manos a vuestros padres...veo que no aprendisteis


-No puede ser ..nuestros hijos


-Ellos seran mis guardianes en el futuro...


-Creeis que dejare que dañéis a mi madre...arrodillase y tal vez os perdone ...aun no nacido ..sabéis que podre mataros o condenaros al peor purgatorio-Ante la impresión de todos -de la boca de Jae salia una voz poderosa y fria -Yunho miro a su amado y vio sus ojos completamente azules y tembló...


-No temas padre....esto termina aquí ...¿verdad?




Los padres de Yoochun y Junsu se arrodillaron y esa noche se acabo la guerra de una manera inesperada -Jae se desmallo y estuvo dormido una semana en la que Yunho guardo su sueño-Min le dijo que el esfuerzo le habia agotado




-Yunho...mi vida


-Jae..despertaste...


-¿Que paso?...la guerra


-Acabo


-¿Todos estan bien? ....


-SI mi amor...ahora mismo Yoochun yJunsu estan entrenado su fuerza con sus novios ...


-Yunho...


-¿Por que no me dijiste que estasembarazado?


-Yo....yo..no queria que me alejaras


-Jae...te amo...




100 AÑOS DESPUES




Yunho caminaba por el jardin con su amado Jae -sus manos entrelazadas -no necesitaban hablar -cuando oyeron risas y una pareja correr y besarse a escondidas sin saber que la pareja los veia




-Hijo...si Hyum te ve te matara


-Papa...Unma


-Siwon...pediste permiso a sus padres...


-Si unma pero Hyum es muy violento


-Por algo es el jefe de nuestro ejercito ..pero si deseas salir con su hijo ..espero que seas serio


-Amo a Hechull!!!


-Amor...me alegra saber eso-Jae acarico la cara de su hermoso hijo y tomo la mano del bello hijo de Yoochun y Hyum..intentare hablar con ellos dos ..pero no seas impetuoso


-Papa....me dijo que si deseas algo con todo tu corazon lo debes tomar


-Siwon ...tu padre y yo hablaremos mas tarde ..ahora entrad y pediremos la mano de Hechull debidamente...¿Queda claro?


-Si..pero no es justo ..mi hermano Mir esta feliz con su novio ..creo que tuvo suerte con sus suegros-el hijo pequeño de Yunho y Jae era el prometido del hijo de Junsu y Min el joven Junho


-Siwon...acaso estas hablando mal de mis papas


-Amor no solo que.... tu padre


-Eres un idiota ...-Hechull corrio hacia la mansion y detras de el un contrariado Siwon pidiendo perdon pateticamente


-Y pensar que nuestro hijo es el elejido....


-El amor ..mi vida el amor




La pareja se beso apasionadamentemientras reia -se tomaron de la mano y estraron en la mansion ante ellos su familia -una eterna familia que viviaentre las sombras



FIN


1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Entonces el poderoso de los vampiros resulto ser el hijo de Jae, estuvo magnífica esa parte donde Siwon aún no nacido habla dando órdenes y mostrando su superioridad y voz de mando, a este Siwon ahora siendo el elegido ruega detrás de Heechul por que lo perdone, lo que es el poder del amor...
Muy interesante, emocionante y hermosa historia...
Gracias.