Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 5

LAGRIMAS 5


Junsu corria hacia la casa Shim -Chagminle llamo llorado y sin pensar fue a verlo-estaba asustado -temia lo peor-toco el timbre yconsorpresa vio aChagmin sonreircomo hacia años y quedo inmovil a serestrelchado entre sus brazos.
-Su...soy tan feliz
-Min..-¿Que pasa?
-Hola...Junsu-se quedo parado con la boca abierta ante el los gemelossonreían
-Yoochun....Jae.....
El joven se abalanzo sobre ellos y chillo feliz haciendo que todos recordaran porque le decían delfín.Les pregunto a un ritmo tan rápido que los dos no podían contestar -hasta queChagmin lo abrazo por detrás y lepidió que parara.
-Basta...vamos a tomar algo a la piscina
-Dios mio!!!...es grandioso
Los gemelos dejaron hablar a su escandaloso amigo y se dieron cuenta como lo miraba su hermano mayor-sin duda Junsu era un niño lindo peor ahora era un hombre sexy -que atraíaa su hermano y les hacia feliz .
-Junsu...queremos celebrar te vienes ....
-Claro,,,,
-Queremos bailar y reír ....un comienzo
Esa noche salieron los cuatro -cuando entraron en la discoteca -las miradas los buscaron-solo Min vio miedo en los ojos de ambos -sus hermanos pasaron un infierno -sobre todo Jae-habia acordado no contárselo su padres.
Pronto sonó una canción que hizo saltar a los 3 jóvenes y fueron a la pista -Min sonreía y miro a Junsu -era toda una tentación -con su pantalónnegro pegado a su sexy cuerpo y aquel chaleco -hacia que la respiracionde Min se acelerara-pero pronto se enfado al ver como varios le rodeaban y es que el demonio bailaba como si hiciera el amor y sin pensar fue a la pista.
Yoochun y Jae reían pues Min odiaba bailar mas estaba frente a un ruborizado Junsu que abrió los ojos y vio lo que soñaba ante el-pues el pequeño pensaba como seria bailar para Min .
Min lo tomo por la cintura y se pego al joven moviendo las caderas yhaciéndolos gemir-todo a su alrededor paso -solo eran ellos moviendo se ytocándose con miedo -pero prontoJunsu puso sus manos alrededor del cuello de Min y este lo abrazo uniendo sus frentes y deseando mas.
Jae bailaba feliz y sonriendo cuandosintió una manos y se asusto -pequeños flashes de los hombres con los que tuvo que tener sexo le hicieron temblar -aquellos horribles viejos -le ensuciaron y se pego a su gemelo que vio la cara de Jae y miro a los jovenes.
-¿Quereis bailar?
-No...mejor aleja os
-Oye sabes ...¿Quien soy ?
-Por favor aleja te de mi hermano
-mira lindos os lo haremos pasar genial
Jae sollozo -Yoochun sabia que su hermano había sido violado y nopermitiría que nadie le tocara miro al joven y se acerco a el .
-No te conviene enfadarme ..niño rico...yo he caminado por el infierno
Los jovenes sonrieron y se cerco a Jaeque se callo al suelo y grito -Min vio lo que pasaba pero antes de que llegara su dulce Yoochun su tímido hermano tenia un cuchillo al cuello de aquel joven y le cortaba -haciando chillar al joven que retrocedió asustado-Yoochun movía la navaja con habilidad y lo miro con oscuridad-Min llego y se puso delante.
-¿Que pasa?
-Chagmin...-¿Conoces a este loco?
-Es mi hermano....
-Esta loco me corto
-No debiste tocarlos ...son sensibles
-Llamare a la policia
-Mejor de jalo...no me gustaría tener que hablar con tu padre..tiene negocios conmigo
El joven callo todos sabían del poder de los Shim -mejor no temerlos de enemigos miro al joven detrás de el ytembló-su mirada era siniestra como de loco
Yoochun abrazo a Jae que lloraba yJunsu agarro la mano de Min se fueron de alli y en el coche -el silencio se hizo presente.
-Lo eche a perder todo...soy asqueroso
-Callate...no eres asqueroso ..eres mi gemelo..te lo juro hare que olvides
-Jae.... hermanito..mañana empezaras a ir al sicologo...
-Min....
-Jae...por favor
-Si ..ire contigo
Junsu miro a Min y tomo su mano-algo horrible le paso a Jae y vio a su amigo abrazar su gemelo conproteccion-no entendia nada Yoochundebia odiarlo pero se comportaba como si fuera una victima.
6 MESES DESPUES
Junsu estaba en el instituto y oyosilbidos a su paso-tenia alumnos muy descarados y que el no pareciera un joven de 22 años le molestaba mucho.
-Profesor....le ayudo
-Hyuk...no gracias
-Profesor lo...amo
-Hyuk....eres un niño...las hormonas
Junsu salio del instituto rumbo a laparada agotado pero sonriente -cuando salia coincidio con los alunnosy sorprendido vio que miraban unimprecionate deportivo negro y con placer vio a Min bajarse del coche-si pensar corrio hacia el-Min por instintoabrio los brazos y lo recibio .
Aun no se declaraban solo tonteaban felices -se habian besado y disfrutaban de un juego de seduccion-Min le beso en la frente y lo mantuvo en sus brazos.
-¿Como esta el profe mas lindo?
-Feliz..de verte-Oyeron risitas y vieron a los alumnos mirar
-Profesor ...su novio es muy guapo..ahora entiendo porque no hace caso a nadie
Junsu enterro la cabeza en el pecho deMin que reia como loco mientras besaba su cabeza y olia el pelo de su amor.
-Vamos a comer juntos..mis hermanosnos esperan
-Vale...-¿Como estan?
-Muy bien...las seciones estan dando frutos
-Y ellos seguiran con su proyecto
-Si..ambos abriran una floristeria...han descubierto que les gusta ...buscan locales
LLegaron al restaurante donde les esperaban los jovenes sonriendo-pronto comenzaron a comer entre risas y ridiculizando a su hermano mayor con su novio-pero Yoochunparo de reir y palidecio-todos giraron la cabeza -mirando los con sorpresa estaba Jung Yunho del brazo de unahermosa mujer
-Yoochun....
-Yunho

No hay comentarios: