Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 6

AMOR ETERNO 6





Yoochun mirabadisimulada mente aHyun -aun sentía algo de miedo por lo que vio-mas verlo allíparado mirando la calle hermoso y fuerte le hacíantemblar-entonces sintió una manosobre su hombro






-No temas...es de los buenos



-¿Como lo sabes?



-El podría haberte matado...pero no lo hizo ..es como mi hermano no come humanos...pero ya es tarde para ti..-¿Te gusta ya verdad?



-No se..solo siento que mi cuerpo cobra vida..cuando me mira tiemblopero se que no es de miedo..quierohuir ..pero al mismo tiempo deseo correr a sus brazos-Junsu lo abrazo fuerte y ambos sonrieron -siempre les gusto estar juntos-la vida de ambos fue dura y ese año juntos cuando pequeños fue el único recuerdo hermoso



-Te quiero delfín



-Y yo a ti ratón



Hyum los miraba y sintió celos al verlos sonreirse y mirarse con tanto cariño -se giro y pensó que lo logicoes que ambos estuvieran juntos-por algo la unión entre humanos y vampiros era imposible-la unicasolucion es que se convirtieran -pero no iba a hacerle eso a Yoochun tenia derecho a una vida normal-para el era tarde estaba enamorado del hermoso joven y seguramente-seria su sombra el resto de su vida - mirandolo de lejos -dejándolo tener una vida humana ytraquila






-Sera duro..-¿No crees?



-Jae...perdón mi señor



-Puedo leer tu mente recuerda



-Es mejor de esa manera mi señor



-Dime ..Jae



-El es hermoso y puro no merece vivir como un vampiro sabes lo duro que es ser convertido-seria el ultimo escalón....no quiero eso para el... su vida sera feliz y trasquila sin mi a su lado



-No cuentas con algo...creo que ambos ya estáis enamorados...puedo ver vuestras auras son perfectas ..como la de mi Junsu y ese tonto serio






Yunho estaba mirando seriamente a la corte y frunció el ceño -nadie habiahablado y negaron su implicacion en el ataque






-Espero que nadie sea tan imbecil de dañar a mi compañero..el sera mi pareja eterna



-Mi señor..eso enfadara a algunos...vuestro hijo seria demediadopoderoso y no seria controlable



-Me da igual..es un hecho me uniré aJae






Min estaba en el sótano mirando la fuente de adivinacion-alzo sus manos e invoco un rezo ancestral -pronto el agua descifro unas imagenes y el joven se asusto en ellas se veia una pareja mayor poderosa mucho mas que Yunho matándolo a el y a Jae-eldebía impedirlo






-Mi señor...



-No le diras nada a mi Jae-ambos sedirigían al hogar de Junsu -ambospalidecieron ante ellos un incendio acababa con el hogar del joven corrieron sin pensar hasta que Hyumlos detuvo



-Mi señor..estan a salvo siganme






Llegaron a un barrio a las afueras a una casa antigua y entraron siendo recibidos por los dos jóvenes que los abrazaron






-Se puede saber...



-Amor...la medalla se puso roja ..Pero eran muchos incluso para mi



-Jae...nadie es mas fuerte que  yo



-Yunho ..no eran perros..ni vampiros de baja clase ..nunca vi a nadie como ellos



-Mi señor..su fuerza era increible..podían paralizarme con la mirada..no quise arriesgarme y huimos



-Maldita sea....



-Yunho es esa pareja



-¿Que pareja?-Jae miro a Yunho



-Amor ..Min no solo es un vampiro el posee poderes de hechizeria y ve el futuro..vio a una parejapoderosa...matarnos-Junsu corrio a los brazos de Jae y miro a Min



-Debemos evitarlo



-SI no dejaremos que nada os pase...somo dos humanos pero somos familia-Yoochun tomo de la mano aJae y miro a Hyum



-Pues lo primero es averiguar quien es esa pareja...






Min preparo el salon y todos hicieron un circulo sagrado-Junsu tomo las manos de Min y sonrio confiado-Minentono un rezo extraño y pronto entro en trance-el resto miro al joven que semovia soñando y de pronto despertógritando-Junsu lo tomo en su brazostraquilizandolo






-Chagmin....



-Mi señor..estamos condenados



-Min amor me asustas



-Esa pareja planea destruirlo..ademassus hijos mi señor...son seres de gran poder..tanto que da miedo ..su padres ...los mantienen lejos porque ni ellos pueden dominarlos






Yoochun camino hacia Hyum y lo besointensamente dejando al joven sorprendido -Junsu miro a la pareja mientras tenia en su brazos a Min-Yoochun acaricio la cara de Hyum






-Si nuestro destino es morir..pienso disfrutar contigo a mi lado mi hermoso guerrero



-Yoochun...yo



-Por favor...no me pidas que me aleje..ya ea tarde-El joven lo abrazo fuertemente y beso su frente con dulzura y lo tomo de la mano-llevandoselo al piso alto a surecamara-Junsu miro a Min y el joventambien se fue a la habitacion del pequeño -Jae se sento en el salon yYunho se arrodillo ante el






-Yunho..no quiero que mueran ...ellos no lo merecen



-Mi bello Boo..eso es por lo que eres diferente ..un vampiro con corazon



-Un corazon que te pertenece mi rey



-Te amo...no se como pero os salvare a todos..cambiare el destino






Yunho lo abrazo y lo tomo en brazos y lo recosto en la alfombra oscura-miro su hermosura y sonrio-el sabia queMin nunca fallaba su poder adivinitarioera total-lo beso con todo el amor quepodia demostrar-mientras una lagrimade sangre caia por su rostro-Jae lalamio y acaricio la cara de su rey-seguirina el ejemplo d elos otros ydisfrutaria de esta noche porque tal vez no habrian mas






1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que triste capitulo, saber que vas a morir, es fatal,
Pero de seguro algo se lograra
y no será así, a esperar para ver.
Gracias