Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 16

DEJATE AMAR 16


Yoochun evolucionaba bien y regreso a casa una semana despues ,no habia visto a Min a solas siempre le visitaba con sus padres y segun su padre estaba totalmente volcado con el nacimiento de los gemelos,

-Bienvenido hijo
-vaya -miraba soriendo a su madre-....todavia nada-sonrio feliz acariciando la barriga
-ya estoy ...pero por lo visto no tienen prisa y alzo sus ojos - vio a su hermoso hermano y callo admirando su linda cara -dios cuanto lo amaba y sintio ganas de llorar.
-Bienvenido Yoochun y se le acerco para abrazarlo y Yoochun quiso seguir abrazado pero con sus padres delante se alejo
-se te ve bien....
-si ,estoy estudiando para sacar el ultimo curso
-ah es verdad contratemos a un profesor privado
-me alegro ,eres muy buen estudiante y entonces oyeron el timbre -entrando la novia de Yoochun y hablando sin parar comenzo a hacer que le doliera la cabeza -como podia haberla amado y se sintio marear--hijo acuestate aun estas debil ...- asintio y en compañia de su padre comenzo a subir la escalera y cuando llegaban arriba tocaron la puerta -imaginaba que serian sus amigos -pero era un joven muy guapo que sonrio a Min y estrecho su mano
- ese es , el profesor de Min y Yoochun miro aterrorizado ese joven miraba a Min como lo hacia el y se hubiera caido si su padre no hubiera estado ahi
-.Bueno todo perfecto Min -eres un estudiante muy bueno -Min sonreia dulcemente haciendo que el joven ,pensara que no habia un ser mas bello y se juro conseguir su amor
-pronto hare los examanes y sabre si todo esto ha dado sus frutos
-veras que si
-¿que vas a estudiar?
-quiero hacer medicina ...siempre quise ser pediatra...
vaya -seguro que lo consiges ..... mientras pensaba - no se como como Min pero hare  que te enamores.


Ambos jovenes estaban sumidos en su mundo Min -pensando en Yochun y Taecyeon en como lograr una cita con Min
-sabes Min hay un ..
-.Min cariño habeis terminado....
-si mama -te necesito hijo...claro mama....Tae no te importa verdad
-no traquilo nos vemos mañana y salio pensado en que mañana se lo pediria.


Esa noche la mama de Min se puso de parto y Min y Yoochun que a pesar de estar aun mal ,quiso ir-pasaron una hora muy nerviosos
-tranquilo MIn ....mama es muy fuerte y ambos se miraron intensamente estrechando sus manos - entonces salio el medico
-todo ha salido bien tiene una niña y un niño fuertes y hermosos y la madre esta bien -entre  los gritos -abrazos y las lagrimas  entraron en la habitacion de su madre y conocieron a sus hermanitos.
-dios son tan pequeños
-ah!!una niña seras la princesa -todo fue alegria pero Yoochu se sentia cansado y como su padre deseaba quedarse Min lo llevo a casa y llegaron en silencio -lo acompaño a su habitacion ,donde lo acosto y Yoochun no quiso soltarlo y asi empezo a sollozar - Min llorando como el- se abrazo a su cuello y no pudieron evitar besarse dulcemente - entonces Yoochun fue a acarciarlo - sintio al pequeño temblar y volvio a pedir perdon -el era el culpable de su miedo y asi llorando y pidiendo perdon se quedaron dormidos


.Por la mañana Yoochun desperto mas descansado de lo que habia estado en mucho tiempo y sabia el motivo-era el joven que dormia a su lado -lo acarico dulcemente y beso su mejilla -Min refunfuño y gimoteo enfadado y abrio sus ojos y sonrio -haciendo que Yoochun sintiera que se elevaba
-sabes cuanto te amo Min y sintio como el joven salia de su cama
-no mientas -si me amaras lo gritarias a todos no solo en la intimidad ....no creo en tus palabras de amor y se giro -pero te promento olvidarte y te arrancare de mi corazon y dejo a Yoochun destrozado y sin respiracion

Min estaba algo ausente en la clase diaria
-Min...Min...el joven miro aturdido..
-lo siento -Te lo miraba sonriendo
-me imagino que es por tus nuevos hermanos
-si son lindos y de pronto Tae le tomo del mano-¿quieres ir a un concierto?-Min se dio cuenta de que le gustaba y no quiso jugar
-mi corazon esta ocupado-el joven bajo la cabeza
-me lo imagine eres increible seria ridiculo que estuvieras solo
-Tae ,estoy solo el me dejo-el joven alzo la cabeza...
-entonces...es pronto -te dare el tiempo que quieres -que tal si empezamos como amigos y Min sonriendo acepto .
Para dolor de Yoochun veia como ambos jovenes se llevaban bien y que hacia sonreir a Min
-no sirve de nada mirar-Yoochun sonrio tristemente a Jae
-ya me hablas-miro la cara fruncida de Jae
-no hagas eso o te saldran arrugas-en ese momento Jae saco un espejo y busco arrugas que no existian-idiota
-sabes Jae tienes razon soy un maldito cobarde y sintio a su amigo tomar su mano
-Yoochun lo vas a perder
-ese joven es adorable y te lo podria quitar y se despidio de su amigo dejandolo confundido y triste

.Durante la cena el padre de Yoochun le comento anunciar la fiesta de compromiso y Yoochun le dijo que de acuerdo- que fuera rapido y miro a Min sonriendo -Min no podia creer que sonriera -acaso no sabia el daño que le hacia y salio palido del salon .-Estupido ...estupido - decia golpeando una almohada y se tumbo enfadado y llorando-de veras que intento olvidar -dejar de amarlo pero no podia -a pesar de que Tae era guapo-inteligente y de buen corazon -el lo seguia amando con locura y sabia que seria por siempre-Min creo que solo te queda irte a estudiar lejos o me volvere loco y se acosto triste y con lagrimas de pena

.La  semana paso lenta -pero Yoochun parecia traquilo y resignado-haciendo enfadar sobre todo a Jae y Junsu
-noto raro a Yoochun
-Rella amor ¿por que dices eso?-
-no se amor ...es como si supiera algo que no sabemos y llego la noche de la fiesta y Min penso que moriria de pena -aguantaba porque se sentia rodeado de sus amigos-Rella!! y se agarro de su mano -Yoochun pidio hablar y todos callaron en la fiesta y sonriendo miro a Min
-esta noche quiero gritar delante de toda mi familia y amigos que estoy enamorado y Min empezo a llorar y se dio la vuelta no queria ver ese brindis -ni como su ultima esperanza moria.....-Min- amor mio -perdona a este estupido ....te amo tanto amor mio ....fue asi desde que te vi con aquella cara de enfado-Min se dio la vuelta rojo y con lagrimas de incredulidad y vio como Yoochun se acercaba a el .....Min mi niño eres mi todo y sin ti mi vida carece de sentido ....soy un maldito cobarde- pero te juro que si me das una oportunidad ....llenare tu vida de risas y alegrias .Min no podia evitar llorar..
-.tonto no hacia falta....
-si mi amor si era necesario ...- sonriendo lo beso delante de toda la sociedad y no les importaron ni los gritos de los padres de Sunny ni los gritos de alegria de sus amigos -solo eran ellos dos y se miraron sonriendo
-raton tonto ...-miraron hacia sus padres y vieron a su padre totalmante enfadado y como despues golpeaba a Yoochun
-sal de mi casa.... mi hijo no puede ser un marica y dio media vuelta -Yoochun se levanto del suelo y tomando la mano de Min
 -¿vendras conmigo?-Min lloraba no entendia nada-pero tomo su mano y ambos salieron de su hogar

No hay comentarios: