Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 2

LAGRIMAS 2


3AÑOS ANTES
Yoochun corría por su habitaciónnervioso era su primera cita conYunho y se paro sonriendo como idiota-el chico mas guapo de la universidad le había pedido salir y estallo en una carcajada.
-por Dios..te ha dado fuerte
-Ah!!!..me asustaste
-Normal ..estas en las nubes
-Hermano..ayudame...-¿Que me pongo?
-Un chandal
-Chagmin idiota....
-Vale..vale...que te parece el vaquero con el suéter de cuello alto negro....informal pero elegante..ademáste queda genial
-Si...sabes te amo!!!
Yoochun se puso la ropa que le indico su hermano y corrió escaleras abajo tropezando con su padre que lo estrecho en su brazos sonriendo.
-Ese joven..debe ser algoincreíble..hacer que mi niño ande deloquito
-Papa..por favor..no le digas nada-el timbre sonó y un sonriente padreabrió
-Buenas noches señor..buscaba aYoochun
-Yunho..hola
-Yoochun...estas hermoso
-Gracias..tu también
-Yoochun a las doce en casa ..mañana llega tu gemelo
-SI papa..estoy deseando verlo ..un año pero ya esta de regreso
Yunho lo condujo a su coche un deportivo de color negro y salieron de la mansión rumbo a la ciudad-ibanescuchando musica y hablando felices-Yoochun sentía que podíavolar-llegaron a un sitio desconocido
Yunho aparco y abrió la puerta deYoochun que enrojeció de placer y mas cuando Yunho no soltó su mano -era un restaurante increible hermoso y discreto -llegaron ala mesa que estaba junto a una chimenea.
-Yunho..es precioso
-Como tu...Chunie
-Yuni..yo
La cena fue increible entre caricias y manos agarradas -los jovenessonreían y sentían una felicidadincreible-Yunho después llego aYoochun a pasear por una avenida y el joven abrazo a Yoochun y juntos caminaron en silencio disfrutando del paseo .
Yoochun sonreía cuando llegaron a un mirador-Yunho lo abrazo y beso su frente-ambos se quedaron paralizados y delicada mente se besaron-Yoochunllevo sus manos a la ancha espalda deYunho que apreto mas al joven-perdidos en unas sensacionesincreíble.
-Yunho..te quiero
-Estas de suerte..yo te amo..mi hermoso ratón
-¿Ratón?
-De biblioteca..sabes la de cosas que intente para sacarte de tus libros y que te dieras cuenta de mi
-Yunho siempre te vi..como no hacerlo..eres magnifico-mientrasacariciaba la cara del joven
-Yoochun eres tan bonitos..soy tan feliz
-Yunie...
Esa maravillosa noche ambos empezaron a salir sin saber que ese amor traería dolor a su corazón.
ÉPOCA ACTUAL
Chagmin miraba por el gran ventanal del edificio Park-sonó la puerta de su oficina y su secretaria anuncio que los candidatos estaban listos.
-¿De veras me abandonas?
-Si..pronto me caso y mi esposo..desea una familia....
-Que egoísta ..me arrebata mi secretaria...
Entraron uno por uno y nadie lesatisfacía cuando de pronto oyó una sonrisa escandalosa acompañada del ser mas hermoso del mundo abrió la boca para cerrarla-no podía ser de verdad
-Junsu...
-Min... he vuelto
-Pero ..-¿Que haces en Corea?
-Regrese hace 1 mes....echaba de menos mi país
Ambos jóvenes se abrazaron felices el era el mejor amigo de su hermano-eran inseparables hasta que el joven se fue a América con su familia 4 años antes
-¿Donde esta mi querido amigo?..seguro que es un gran hombre..con su inteligencia
-Junsu...-Chagmin empezó a llorar
Yoochun despertó cuando yaanochecia y se ducho para ir a trabajar -salio de su portal y camino a su trabajo -sin mirar -cuando tropezócon un hombre alto.
-Lo siento....
-Disculpa...¿Donde esta el local PECADO?
-Trabajo allí quiere que lo lleve..esta cerca
-Gracias...si todos son como tu sera el cielo
Yoochun acompaño al joven y dos amigos y los dejo en la puerta -cuando se disponía a irse el le tomo de la mano.
-¿Puedo perdir por ti?
-Lo lamento solo sirvo bebidas
-Seras mio....recuerda mi nombre HyunBin

No hay comentarios: