Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE QUE MIENTAS AMOR FINAL

DUELE QUE MIENTAS AMOR FINAL

Chagmin lloraba en la sala de espera rodeado de sus amigos-que aun no se recuperaban del sock-Junsu y Yunho le abrazaban intentando darle ánimos-Mientras Jae y Junho miraban hacia la puerta donde entro Yoochun una hora antes.

-Chagmin..tranquiló...

-Junsu si lo piedro yo..me muero...-¿Como pudo pasar esto?....

-No llores mas...por favor...el....-Yunho estaba pálido -Yoochun estaba lleno de sangre y el odiaba la sangre y las agujas -de pronto salio una enfermera.

-Necesitamos sangre..-¿alguien es 0 negativo?...los gemelos Jung se miraron y se pusieron en pie....

-Nosotros enfermera....-ella abrió los ojos aliviada era una sangre extraña-Min tomo la mano de Yunho sabia que odiaba las agujas.

-Yunho...gracias....

-Tranquilo...cerrare los ojos...ahora si se pondrá bueno con mi super sangre...-Min sollozo agradecido  y los vio entrar .

Los padre de Yoochun y Min llegaron junto a sus hermano -Min corrió a abrazarlos roto de dolor-la pareja lo abrazo.

-Se puso delante papa..el muy idiota..

-Hijo....-Lyn lloraba y beso sus mejillas...cuando amas siempre harás lo posible por proteger a tu ser amado..y mi hijo te ama....-Min la miro sorprendido.

-Y yo lo amo...con toda mi alma..-Ella gimió y lo abrazo cuando vio el anillo y sonrió tristemente.

-¿Te lo dio mi hijo verdad?.....

-Si ..-¿Como?...

-Es el anillo de compromiso que me dio su padre a mi ...lleva años en nuestra familia..el me lo pidió hace poco...para ti....

-Los dos tranquilos..ese joven es duro..si lo sabré yo..sen taos iré a preguntar...el señor Shin los miro serio y ambos sonrieron.

Shin llamo por teléfono y en seguida  aparecio el director del hospital corriendo para saludarlo y hacerle la pelota -entro dentro de la zona de quirofanos  y al momento salio un medico.

-¿Familia del joven park?...todos se levantaron ansiosos

-Si doctor somos sus padres...el señor Shim y la señora Park se adelantaron.

-El joven esta bien..hemos tardado porque tenia una pequeña hemorragia pero gracias a su fuerza y a sus amigos el esta bien....la bala entro y salio y el joven solo necesita reposo.

Min empezó a llorar y todos sus amigos le rodearon llorando y gritando felices-mientras la familia se miraba alegre-Shim se acerco al director y le dijo que le diera le mejor atención a su hijo.Lyun lo miro agradecida y la pareja se sotuvo de la mano mirando se.

HORAS DESPUÉS

Yoochun se despertó y gimió de dolor-su hombro ardía -suspiro y abrió los ojos mirando confundido cuando sintió que su mano pesada miro y vio a su novio tomándosela - dormido apoyado en la cama.

Era tan hermoso-lo amaba tanto era increíble como ese joven pedante le había robado el corazón de esa manera-moriría por el una y mil veces-Min llego a su vida para iluminarla y volverla un caos

-Min..amor....-el joven abrió los ojos asustado y lo miro para ponerse a llorar.

-Mi tonto llorón...-Min se levanto y lo beso desesperado .

-Te amo..te amo..te amo ..te amo..idiota..si llegas a morir..yo....

-Tengo reflejos mi vida...además...no te libras de mi tan fácil..estaré a tu lado muchos muchos años...hasta que sea un viejo feo y arrugado...ahora ven a mi lado.

Min se acomodo a su lado con cuidado -Yoochun le beso y lo abrazo -ambos se miraba enamorados y felices-sin decir nada-tampoco lo necesitaban su amor era tan grande que no necesitaban de mas.

-Te amare  ...

-Y yo..pero creo que una vida nos era suficiente Shim Chagmin...busca me en tu próxima vida mi amor..porque yo te estaré esperando....

Min lo miro feliz -para besarlo y suspirar entre los brazos del hombre que amaba -mientras Yoochun tenia una sonrisa extraña de felicidad.

A la mañana siguiente fueron al hospital los padres de ambos jóvenes para verlos-Yoochun estaba sentado hablando con Min que se estaba comiendo una fruta.

-Hijo te ves mucho mejor...-Yoochun el tomo de la mano y sonrió besándola.

-Mama...te quiero tanto...-la señora se sonrojo y se sentó en la cama-Yoochun miro al señor Shim y alzo su mano-el hombre la tomo y sorprendió vio como las unía.

-Mama...sean felices ambos...-los dos se sonrojaron.

-Hijo yo...que cosas

-Por dios joven ..yo....

-Mama..no se si me creerás...papa... el me dijo que te amaba ..y que siempre velara por nosotros...pero  saber que un buen hombre te cuidaría a ti y mis hermanos le hacia muy feliz...quiere que sepas que el se  llevo  mucho amor tanto que le compenso ...y que algún día os volveréis  a ver...

En la habitación se hizo el silencio Lyn lloraba emocionada-la mirada limpia y tranquila de su hijo le hacia creer que su pequeño había visto a su padre y era un hermoso milagro acaricio su cara llorando.

-Me dijo que si no me creías te recordara ....margaritas...-ella lloro mas-su esposo se le declaro en un campo lleno de estas flores y le puso una en la oreja -nunca le contó eso a sus hijos.

-Hijo..yo los cuidare...gracias ...-el señor Shim lucia emocionado.

-Se que lo hará señor Shim...por favor atesore los son mi corazón...-Min tomo su mano y sonrió aun sorprendido de que su padre por fin volver  a amar-sufrió tanto cuando su madre los dejo que el joven suspiro aliviado


1MES DESPUÉS

Los jóvenes miraban a sus padres bailando en la fiesta de su boda se les veía felices y bien-los hermanos de Yoochun lo aceptaron bien les gustaba Yoo mucho.

Los padres de Junho y Junsu tuvieron gemelos -niña y niño que ahora eran mimados por sus hermanos mayores-que estaban con sus parejas.

Yoochun y Min estaban sentados mirando la intima boda -la pareja asi lo queria -se marcharian a dar la vuelta la mundo durante dos meses -Yoochun y Min cuidarian de los pequeños que solo se calmaron cuando Yoo les prometio ir a disney.

-Quien lo diria nuestros padres....

-Si por lo visto hay algo en al sangre Park y Shim que se atraen.....-Min sonrió apoyado en su hombro ya sano.

-Al final..amor he decidido estudiar arte...-Yoochun lo miro y tomo su mano.

-Me alegro se que te gusta mucho pintar mi vida....

-Ademas es bueno que mi futuro esposo...le guste economía y administración asi trabajaras con mi padre y yo sera libre....

-Vaya asi que por eso soy tu novio ..los dos rieron- cuando vieron a Jae y Junsu perderse en el jardin -ambos rieron muy fuerte .

Junsu estaba apoyado en la pared recibiéndo la atención de su fogoso novio que ya lamia su cuello mientras abría su cremallera.

-Jae..ahhh!!!..pueden vernos...-Jae lo beso y le sonrió para bajar y tomarlo con lo boca.

-Pues esto esta muy duro..eres un perverso...-Jae lo probo y Junsu gimió tapando su boca .

-Dios amor....

Yunho estaba en el salon alimentando a su hermana mientras Jun le sonreía con el niño en brazos-su novio se veía hermoso cargando un bebe se sentó a su lado y lo beso.

-Te ves hermoso...con un bebe....

-Lo se..soy lindo...y tendré hijos hermosos...pero solo dos....-Miro la cara de su novio contrariado.

-Pero Yunie..quiero una gran familia...niños con tu carita preciosa...tu boquita ..tu lunar..tu nariz..tu...

-Ya..calla te...me quieres  matar..no tendré tantos hijos...

-Yunie negociemos..vale..amor...

-Pues no..aun no me has pedido ser tu prometido...

-Yo....

-Ni se te ocurra una estupidez..quiero una declaración romántica y maravillosa con rodilla en el suelo y todo...-beso a su novio que estaba con la boca abierta.

Yoochun estaba en el salón descalzo bailando con Min entre sus brazos todos los invitados se habían ido menos su amigos que como ellos bailaban la dulce melodía

-Bueno...la casa es nuestra....

-Recuerda tenemos a tres hermanos...

-No hay problema no nos molestaran mucho asi que dormirás en mi cama estos meses...

-No..ire por la noche sin que los niños lo sepan...

-pero MIn...

-Debemos dar ejemplo amor....

-Eres un cochino Park....-Jae le miro riendo .

-Mira quien habla ..que os vi salir al jardín y oí   vuestros gritos...par de guarros....-Jae no se sonrojo al revés sonrió mientras Junsu se escondía en su pecho.

-Es que mi bebe sabe tan rico..es como droga....

-Jae!!!..Junsu grito sonrojado.

-Que amor..es verdad...amo tu sab...-Junsu lo callo besándolo -Jae lo alzo tomándole por el trasero para irse a dios sabe donde..seguramente la primera  cama que encontraran .

Yunho y Jun estaba ajenos a todo besándose desesperado-cuando Yoochun paso a su lado -tocando a la pareja que lo miro confundida.

-Mejor se van al cuarto e invitados....

Min y Yoochun se fueron a su habitación -Min salio a la terraza mirando la luna-cuando sintió a Yoochun abrazarlo por detrás.

-Soy tan feliz ..Yoochun...

-Y yo....-Yoochun lo llevo a la tumbona y lo abrazo mientras se murmuraban palabras de amor besándose entre risas .

-Esto debe ser el cielo..tu ..yo ...

-SI lo es ...- lo beso saboreando es aboca que le volvía loco -Min entrelazo sus brazos en el cuello de su novio que intensifico el beso -sus lenguas luchaban en una dulce batalla en la que todos ganaban.

-Cuanto te quiero....

-Yo te amo...y sabes que siempre coy a estar  a tu lado voy  a estar..mi vida....-Yoochun rió y supo que era verdad...

-Sabes Shim Chagmin....gracias por hacer esa estúpida apuesta...el dolor de tu mentira valió la pena....

-Tonto.....-abrazados oyeron un fuerte grito y estallaron en risas-la noche seria larga con Junsu y Jae durmiendo en la habitación de al lado-pero daba igual pues ellos estaban juntos.



EPILOGO

Min miraba nervioso a la gente en la galería y sonrió al ver a su gerente hacerle la señal de que otro cuadro estaba a la venta-después de tantas exposiciónes aun se ponía nervioso cuando unos brazos lo rodearon o lo intentaron pues taba de ocho meses.

-Descansa mi vida....

-Ya se fueron ...

-Si ..amor...Yoochun sonrió besándolo para después besar la inmensa barriga....-papa os quiere amores.

-Ya... no seas bobo....

Min era un pintor famoso -su sueño se había echo realidad mientras Yoochun trabajaba con su suegro -que ya le iba dando mas responsabilidades pues deseaba jubilarse.

En estos ocho años habían tenidos dos hijos-se casaron en el ultimo año de universalidad y eran papas de dos varones de cuatro y dos años y ahora esperaban gemelas.

-¿Y junsu?...

-Bien el y la niña están bien...Jae estaba histérico..después de tener dos pensé que se relejaría.-Jun se metía mucho con el.

-Como  si el no entrar en crisis...

-Bueno es que ya sabes es un profesional....

Yunho y Jun  tenían ya cuatro hijos y embarazado del quinto y según Yunho el ultimo-Yunho había estudiado diseño y tenia una prometedora carrera como diseñador-mientras Junho que como Yoochun amaba el mundo financiero trabajaba con su padre..

Junsu era profesor de educacion infantil y Jae llevaba las empresas Jung.-ambos eran padres de tres niños contando con la recien nacida y seguian igual de pervertidos.

En estos años-su amistad se fortalecía -y los seis pasaron muchas cosas juntas la hermosa boda de Yoochun y Chagmin en una playa perdida solos con sus familias - que Junsu se casara con dos meses -cosa que enfureció al señor Kim que no paró de mirar mal a Jae-la boda de Yunho y Jun en la que Yunho no paró de llorar  -el nacimiento de sus hijos-y cumplir sus sueños como adultos -el nacimiento de la hija de Yoo y Lyn una hermosa niña que era el juguete de sus hermanos mayores.

-Sin duda han sido unos años maravilloso....-Mi se acariciaba la barriga y Yoochun rió.

-Los mejores..y aun quedan mucho mas...como ver la carita de mis princesas..y mantenerlas lejos de los Jung y Kim...

-Yoochun...

-Amor..esos niños han heredaro  el gen de la perversion ..mis princesas no deben...

-Amor..a veces eres tonto...acaso no ves como mira siwon  a nuestro hechull....-Siwon era el hijo mayor de Yunho y Jun y Hechull su precioso primogénito.

-No..yo.....empezo a sudar.

-Y creo que a Minho le gusta Tae...-Yoochun sentía que la sangre le bajaba a los pies....

-Pero tranquilo...allí estarás tu....-Yoochun asintió furico y Min pensó que esos dos jovencitos tendrian un suegro de lo mas agresivo.

-Vamos a casar señor Park....

-Si señor Park....

-Que estoy mimoso....-Yochun de pronto  lo miro lascivo.

-Por eso me gusta embarazarte ..te pones muy....

-Callate y vamos....-Ambos se tomaron de la ano y subieron a su coche-sin duda les quedaba  mucho  por vivir y disfrutar mientras  en el cielo una estrella brillaba con intensidad-velando por ellos.


FIN

PD:PUES SE TERMINO ESPERO QUE LES GUSTARA ESTE YOOMIN A MI ES QUE ME ENCANTA ESTA PAREJA SIEMPRE HE CREÍDO QUE YOOCHUN ERA EL ÚNICO CAPAZ DE DOMINAR A  MIN....JAJJAJAJA...BESOS NIÑAS...Y SIGAN AMANDO A NUESTROS  DIOSES

No hay comentarios: