Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

COLF BEAUTY 7

COLD BEAUTY 7





Yunho sintió los rayos del sol entrar por la ventana y abrio sus ojos -sonrió al recordad la noche pasada y miro la cama.


Min estaba abrazado a el y Junsu apoyado en su pecho -mientras Yoochun y Jae estaba abrazados junto a Junsu-se lamió la reseca boca-le dolia el cuerpo-satisfacer los a todos era muy cansado-pero placentero.




Con cuidado se levanto del lecho y se puso los boxers blancos - fue a la cocina a tomar agua cuando sintió que era abrazado por detrás.


-Buenos días...Min...
-¿Como sabias que era yo.?....-Yunho se giro y lo beso.
-Tu olor pequeño....-Min sonrió y se apoyo en Yunho .
-¿En que piensas amor?....
-Yunho..ayer un policía vino a hacerme algunas preguntas sobre ustedes...
-Ah..no te preocupes...amor...-Min lo abrazo y lo beso con pasión.
-Yo..no dejare que nadie me aleje de ti y Junsu...mataria...-Yunho abrió los ojos y sostuvo la mirada ..
-Yo tampoco dejare que nadie nos separe jamas....ahora eres mio...-Yunho llevo su mano al trasero del joven y jugo con su entrada....ya te marque ..-Min gimió y se dejo acariciar desesperado.
-Yunnie..no juegues...-Yunho rio y lo empujó al poyo de la cocina para bajar su ropa interior y rozar su miembro con la entrada de Min.
-Yunie!!!..joder...-Yunho embistió y sonrió al oír el grito de placer ...
-¿No te cansas de que te folle?...-
-No..ahhh,,,uhmm que rico..tan grande...me llenas...mas duro..si...-Min se aferro al mueble mientras era embestido salvaje mente -sintió los dientes de Yunho en su cuello y chillo corriéndose-Yunho penetro mas veces y se corrió dentro de Min que sollozaba.
-Ya te corres solo con el placer de tenerme dentro..eres una zorrta Min...-el joven sonrió y lo beso -ambos oyeron el grito de Junsu y sonrieron.
-Nos unimos a ellos....-Yunho le tomo de la mano y entraron en la habitación donde Yoochun y Jae embestian al joven en una doble penetración -ambos sonrieorn al ver la cara de placer del joven-que los miro y sonrio lascivo.
-Despues...me lo haceis vosotros dos..ahh..Yoochun no tan duro-el joven jalo su pelo y lo beso -mientras Jae lamia sus pezones-Yunho acaricio la entrada de Yoochun que lo miro complacido-seria una mañana larga.

Junsu llego a su casa ya tarde y le comunicaron que su padre que ria verlo el se encamino hacia el salon donde estaban sus padres y el dectetive.

-Buena noches padres..señor...

-¿Donde estabas?..-Junsu rio y se sento comodamente.

-Para que preguntas..si ya lo sabes...

-Te prohibo que veas...

-Y yo hare lo que em de la gana....

-Hijo ..podrian ser los que mataron a tu hermano...-Junsu miro a su padre y sonrio ahora friamente.

-No me importa....-SU padre fue a pegarle y se levanto parandolo ...tu hijo... era un hijo de puta sin corazon que se follo a medio seul ..y lo peor violo a algunos inocentes...era mentiroso ..cruel...una escoria que esta mejor muerto..espero que sufriera ....

-Junsu..hijo...-SU madre lloraba y su padre se sento palido.

-Es la verdad padre...tu sabes que engaño a Yoochun y que tenia un amante...-miro al detective....tendra una lista muy grande de personas que lo odiaban...incluyendome a mi...ahora me ire a dormir estoy muy cansado.-Junsu se marcho y cuando iba a subri la escalera el detective le alcanzo.

-Yo creo saber quien fue..joven y ya la policia esta sobre aviso...su hermano era un moustruo pero quien lo amto ira a la carcel.

-Nunca...me oye nunca...

Yunho estaba junto a Jae en su casa cenado cuando sono el timbre y vieron a Min que estaba algo nervioso.

-Amor...

-Junsu quiere vernos ..nos espera en el edifico Kim..debe decirnos algo sobre la investigacion..-Los gemelos se miraron y cogieron sus chaquetas para ir al encuentro del joven -que les dijo que subieran a la zotea del edifico.

-Junsu...-¿Donde estas?...

-Aqui...-el joven corrio alos brazos de Yunho y lloro

-Amor...

-Ya saben quien mato a Taemin..la policia..lo sabe..y...

-Junsu no pasa nada amor...

-Yunho ...Jae....

-Nostros no fuimos...-Min estaba angustiado...-cuando entro Yoochun que abrazo a Jae.

-Ya sabemos que no fueron ustedes...-Junsu tomo la mano de Yoochun y ambos rieron tristes

-Fuimos nosotros dos......

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooooo chun y su!!!