Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 9 FINAL

DESPERTAR 9 FINAL




Un fuerte grito inundo la noche -haciendo que Chagmin despertara y sacudiera a Yoochun que no paraba de llorar.




-Amor..despierta..todo esta bien


-Min..era horrible..ella me ...


-Amor..creo que deberías pedir ayuda..por favor..esto perjudica a los bebes


-Si..lo haré




Yoochun había decididó una boda sencilla que sería en cuanto Yunho y Jae llegaran-pero las pesadillas cada día eran mas intensas y le preocupaba-aconsejado por su madre acudió a uno de los mejores y el medico llego a la conclusión de que Yoochun estaba inseguro y de ahí sus miedos-por eso pidió venir aChagmin-ese día iba a hipnotizar a Yoochun -pero el que callo dormido fue Chagmin y el medico continuo -por fin Yoochun sabría el mayor secreto de su prometido.




RECUERDOS




Corría por el hospital -no podía ser verdad Yoochun no tuvo un accidente-los sollozos eran audibles y cuando llego y lo confirmaron callo al suelo llorando -nadie podía controlarlo y tuvieron que sedar lo




-Min..hijo...


-Mama..Yoochun..-Su madre giro la cara y allí estaba su padre


-El entro en coma..los médicos dicen que morirá sin despertar


-No..el no..por favor papa..haz algo


-Hijo no...


-Mentira!!..lo quieres muerto-Min fue nuevamente sedado y cuando despertó estaba solo -se levanto en la noche y fue donde Yoochun


-Despierta mi Bien..estoy contigo..por favor Chunie...escucha me mi vida- el joven no lo hacia y Min beso su frente y salio hacia su habitación


-Nada tiene sentido...sin ti...me iré primero mi amor..así te esperare-Mintomo un bisturí que robo y corto sus venas-mas una enfermera lo encontró minutos después desangrado y salvaron su vida- sus padres lo internaron por recomendación medica y allí aprendió a vivir a pesar de que le dijeron que su amor murió-se limito a vegetar y aceptar-esperando




FINAL RECUERDOS




Yoochun a su lado lloraba des controlado y besos las muñecas -el medico despertó a Min que lloraba .... se quedo sorprendido al ver su novio llorar




-Yoochun..no llores


-Te amo tanto y doy gracias a dios ..de tenerte-Min lo abrazo y se besaron-Yoochun no volvió a tener pesadillas después de ese día




Junsu miraba ropa en una tienda para la boda de Yoochun mientras su novio le observaba elegir -para Siwon su pequeño era un milagro y solo observarlo le hacia feliz




-Siwi..ve..-¿Te gusta?-El pantalón blanco y la camiseta a juego eran como una segunda piel


-No..es muy reveladora


-Siwi..es


-he dicho que no...todos te miraran y eres solo mio..busca algo discreto


-Pero Siwon..no quiero...


-Junsu..por favor...yo lo paso mal-Junsu vio en su mirada miedo


-Choi Siwon..que te quede claro..todo esto es solo y exclusivamente tuyo..nadie lo tocara y sera así hasta el dia en que Dios me lleve..te amo y soy yo quien debería calarte..en el rato que estamos aquí las tres dependientasme ignoran por observarte..no seas tonto amor mio...Kim Junsu es tuyo y no acepto devoluciones


-Junsu..es que..eres tan hermoso..me da miedo que dejes de amarme


-Siwon..eso jamas pasara..yo soy tu familia..y si se nos concede tendremos una gran familia..deberas trabajar muy duro para mi y nuestros cindo hijos.


-Junsu..-¿Cinco?


-Yo quiero una gran familia amor..quiero navidades felices ..quierodías de campo ..pañales y amor mucho amor-Siwon sonreía el quería lo mismo una gran familia y felicidad--Siwon..yo alejare con mi amor todos tus fantasmas mi vida y tu curaras mi soledad y me mimaras mucho


-Veo que necesitare una vida para poder hacer todo eso


-Si señor toda tu vida ...para complacerme.Siwon lo abrazo y lo levanto del suelo besándolo -con todo su corazón -sin importar que estaba en medio de una tienda


-Vamos a comprarte esa ropa...




Yoochun estaba vestido con unatúnica blanca y un pantalón holgado ya que su barriga estaba abultada yfrunció el ceño




-Estas hermoso...-Jae sonreía vestido con una camiseta blanca ajustada ypantalón blanco


-Estoy gordo


-Yo también quiero un bebe..estas radiante ..tendré que trabajar mas a miSiwi




La boda era en la misma parcela junto al mar que compre Min solo estabas sus amigos y los padres-fue una boda sin lujos solo el gran amor de ambosjóvenes-al finalizar Min beso a su esposo y se agacho a besar su estomago






-Ya somos una familia


-Eso parece mi vida...gracias por esperarme


-Gracias por despertar....




Se volvieron a besar ante la feliz mirada de los invitados presagiandouna vida llena de aventuras por ocurrir ....y aprovecharían esta segunda oportunidad para ser felices.






FIN

No hay comentarios: