Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 6

LAGRIMAS 6


Yunho se quedo paralizado ante el estaba Yoochun hermoso y delicado como siempre y a su lado su gemelo Jae y frunció el ceño .
-Yunho..amor
-Lo siento Tiffany vi un conocido...
Yunho acomodo a su novia en la mesa pero estaba temblando y se giro para verlos estaban los gemelos y su hermano mayor que lo miraba con odio a su lado un hermoso joven que le tomaba de la mano.
Yoochun miro a Yunho y sintió la mano de jae agarrarlo fuerte y miro su cara triste y le acaricio traquilizandolo.
-Sigamos comiendo..vale
-Si...-sonrió Junsu
-Vaya...esto es una coincidencia...el bello camarero de PECADO
Yoochun alzo los ojos y ante el estaba aquel guapo joven que acompaño a la discoteca y se puso de pie para callarlo.
-Eso es pasado..-El joven lo miro y asintió con la mirada
-Sabes no pegamos en aquel sitio..eres demasiado
-Gracias...permita me ..mi familia
Hyun Bin sonreía y Yoochun sintió que no era mala persona-cuando tomo la mano de Min ambos se midieron -pero para sopresa de todos -cuando Jae alzo los ojos ambos se quedaron embelesados.
-Veo ..que la belleza es cosa de hermanos
-El es mi gemelo ...Jae
-Jae...-dime..-¿Crees en el amor a primera vista?
-Yo...
-Te asuste..no es mi intensión...soy una buena persona...soy abogado en una corporación ..así que economicamente soy solvente ..soy hijo único y me hace ser un caprichoso..espero que me reformes...y prometo hacerte reir mucho
Yoochun estallo en risas acompañado de Junsu y Min se mantuvo serio -mientras un asombrado Jae sonreia timidamente.
-Mira este es mi numero ...por favor da me una oportunidad
Jae sonrió dulcemente -pero abrió los ojos y fue a tirar la tarjeta-Yoochun lo paro y le miro a los ojos.
-Ni se te ocurra ...se lo que piensas..eso es pasado
-Chunie...
Yunho no paro de mirar y se enfado con aquel joven que lo hizo sonreír y pensó que en el pasado el lo hizo sonreír pero ya no-con Yoochun se fueron las risas-con el se fue el amor-Su prometida solo era negocios -porque su corazón solo era de aquel hermoso hombre que perdió por idiota
-Yunie..no
-No me llames Yunie..lo odio
-Lo siento
Yunho se marcho al servicio necesitaba respirar-quería gritar-su vida era tan miserable-pero al menos -el estaba bien-siempre sintió que por su culpa daño una familia unida-al menos parecía que ellos estaban bien-Pego un golpe al espejo y grito quedo-cuando alzo los ojos detrás estaba Yoochun -cerro los ojos y al abrirlo estaba allí.
Yoochun no podía moverse -Yunho aprovecho y lo empujo contra la pared y lo beso con pasión-abrió los ojos-porque Yoochun no se negaba y se pego a su cuerpo acariciando su cuerpo gimiendo y besando su cara su cuello y susurrando palabras de perdón.
Yoochun lloraba porque solo oia perdón mientras lo besaba y el era feliz - lo empujo y ambos se quedaron mirándose con los ojos llenos de lágrimas.
-No digas nada se ...que esta mal....se que no ...pero debo decirte...perdón mi amor ..perdon...no pensé ..me deje llevar..se que no merezco tu perdón...solo espero que entiendas que yo te amaba ..que mi corazón se quedo contigo
Yunho lo miro una vez mas y acaricio su rostro y beso su nariz y cara-coloco su ropa y dulcemente se alejo
-Sigues siendo mi bello raton.....
Yoochun callo al suelo llorando y así lo encontró su gemelo que se asusto -lo abrazo y le preguntaba pero su hermano solo le pedía que lo abrazara.
Yunho llego a su casa y miro el paisaje que daba a la ciudad y se puso una botella de wisky y se la tomo -sonrió tocándose los labios y llevo su mano al corazón.
-Yunho...-¿Cuanto mas aguantaras?
Esos años fueron oscuros para el-trabajo duro y su padre le obligo a comprometerse con una joven que no amaba.
-Hijo...¿Fue bien la velada?
-Si señor...tal como usted desea
-Yunho...basta..ella sera una buena esposa ..es linda de buena familia
-No la amo ..padre...pero a ustedes eso poco les importa...padre...-¿Me quieren?
-Que estupidez ...eres un hombre o una niñita
Yunho miro a su padre y alzo los ojos detras su madre lo miraba tambien con dureza-suspiro y salio hacia su habitacion .
Sentado en su cama con aquel objeto entre las manos-sintio que ya era la hora -que ya no podia seguir-nadie lo queria.
-Debi hacerlo el dia...que te perdi
Jung Yunho tomo la pistola y apunto en la sien -cerro sus ojos y una lagrima callo entonces un fuerte disparo se oyo esa noche,

No hay comentarios: