Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 10

AMADO MIO 10

Junsu desde la puerta lloraba mirando a su niño llorar aferrado ala mano de su padre-cuando fue hacia el -las maquinas pitaban y Jae empezó a convulsionar-el tomo a su asustado hijo en su brazos y los médicos entraron corriendo echándolos fuera de la habitación.

Ren lloraba en brazos de Junsu que también sollozaba-Min esta paralizado mirándolos y no podía apartar la mirada de la puerta-Yoochun lo abrazaba por detrás

Yunho abrazaba a Yoowhan que a pesar de su ceguera sabia que algo terrible pasaba escondió su cara en el pecho de Yunho y pensó que moriría si lo perdía .

El medico salio y los miro serio -todos lloraban mirando al hombre que los miraba y empezó a sonreír dejándolos sokeados.

-Es un milagro..el señor SHim se ha recuperado y llama a Ren y Junsu...

Los dos corrieron dentro de la habitación y se quedaron aparados -Jae los miro y sonrió alzando con dolor su mano y ambos corrieron a su lado llorando y riendo-Jae sonrió y susurro que estaba bien.

-Idiota...pensé que te perdía...sabes...lo que sentí...

-Junsu..era mi niño....

-El estará castigado hasta los dieciocho por correr hacia la calle....-el niño asintió.

-Papa...te quiero...-Jae acaricio la linda carita

-Te oí mi niño..y no pude irme de tu lado ..y luche por volver...a vuestro lado....-Jae miro a Junsu y con sorpresa vio como Junsu besos su labios tomando su ara con ambas manos.

-Gracias por volver...Jae...

-si me vas a dar besos cada vez que me atropellan igual me tiro delante  de los coches todos los días...

-Papa!!....

-Jae!!!....

Los demás entraron y Jae rió ante su hermano que no paraba de llorar como magdalena .-a ratos insultando lo y a ratos diciéndole lo mucho que lo amaba -mientras Yoochun no sabia  como consolarlo.

-Cuñado lleva lo a casa...haz le un chocolate y abraza lo toda la noche...-Yoochun rió y Min bufo enseñando le la lengua peor se fue con su novio.

-Jae..es maravilloso...-Yoowhan  llevo su mano al aire y el se la tomo...

-Lamento haberlos asustados...

-Dios sabia que aun no es tu momento...disfruta esta oportunidad...

-Lo haré....

-¿Aun piensas en irte amigo?...-Yunho lo miro a los ojos y este sonrio.-mirando a su hijo y Junsu.

-Creo que mejor me quedare...

Jae paso una semana en el hospital-los medico aun no entendían su recuperación y dejaron de hacerle pruebas al ver su buen estado -Junsu no quiso que estuviera solo-y se fue a vivir con el y Ren.

-No quiero molestar....

-No seas tonto...entra...Junsu lo acomodo en la habitación de invitados y Ren brincaba feliz-al temerlo con el

Junsu salio a preparar la cena y estuvo en al cocina mas de una hora cuando fue a ver a Jae -lo vio en la cama -contándole una historia a su hijo y escucho.

-Papa...-¿Ellos no se quedaron juntos?....

-No porque el olvido por un momento que debía atesorar a su amor..y lo daño..olvido...que amar es proteger y cuidar....

-Pero si el lo amaba....

-Si lo amaba con todo su corazón quería amarlo ...toda su vida...mas era su culpa por destruir lo que quería...

-Yo le perdonaria..papa....

-Algún día amaras mi niño y entenderás...-Junsu se limpio las lágrimas y entro en la habitación ....

-A comer...-cuando los dos le miraron su corazón voló-tan parecidos y hermosos.

-Si!!!....

Jae estaba sentado en el jardín tomando el sol se habian ido a su casa de campo aprovechando las vacaciones de Ren-se sentía muy bien y suspiro feliz-cuando vio a parecer a Junsu y lo miro con placer-solo llevaba un pantalón corto y una camiseta-había mucho calor.

-Sienta te..y descansa...

-Tengo que hacer el almuerzo...

-Manda a  pedir el almuerzo...ponte el bañador y disfruta de la piscina esta deliciosa...-Junsu sonrió y se quito la ropa mostrando su pequeña ropa interior.

-¿Vamos juntos?...-Jae trago saliba

Junsu chillo y se lanzo al aguan-desde allí vio como Jae le seguía y admiro el cuerpo que había dejado de ser el de un jovencito -ahora era el de un hombre y suspiro mordiéndose el labio-Jae rió y se lanzo de tal manera que mojo a Junsu que chillo-empezando una ridicula pelea de agua entre ambos .

De pronto Jae agarro a Junsu por los brazos y lo abrazo riendo-mas se dieron cuenta del contacto de sus cuerpos y Jae se alejo de el sonrojado.

-Lo siento Junsu...-el lo miro sonriendo y se acerco poniendo sus brazos rodeando sus hombros y entrelazando sus manos en el cuello.

-Jae...cuando pensé que te perdía...mis miedos no se fueron ..pero supe que aun te amo...y que nunca deje de hacerlo...

-Yo pensé que ese medico...que yo te daba asco...

-Ese medico es un hombre encantador..pero no eres tu ...no siento mi corazón volar...nadie me hace vibrar como tu...aun tengo miedo de esto no te mentire..pero no me engañare mas...

-Junsu..no te merezco...

-No.. no me mereces..por eso  te vas a pasar tu vida compensado me el dolor que me diste esa noche...

-Lo haré mi vida...porque te amo..solo tu...

-Pero antes...-¿tu prometida?....

-Dios la olvide....

-La dejare....

-Así de fácil....

-Pues si solo es un matrimonio de conveniencia no hay anda serio ...si ni siquiera la he tocado...

-Jae yo...-Jae callo a Junsu con un beso delicado-solo rozando sus labios con miedo y al ver que nos e alejaba se abrazo a el sin dejar espacio alguno recreándose en su boca -que sabia deliciosos-lamió sus labios y jugo con su lengua -gimiendo de placer cuando oyó un grito de alegría -ambos se separaron y vieron a Ren que sonreía feliz.

-Si unma .bien echo..ahora es ya nuestro...-ambos padres estallaron en risas y vieron a su hijo saltar a la piscina para abrazarlos.

Yunho se reía de Yoowhan al ver su cara disgusto ante una comida que no le gustaba -su niño era precioso y le hacia muy feliz-con el era todo paz y tranquilidad.

Tras la divertida cena pasearon tranquilos tomados de la mano-Yunho guiándolo delicada mente-Yoohwan se arrimo a el y Yunho lo abrazo por su hombro y llegaron al lujoso coche donde lo entro para regresar Yoochun era muy riguroso con la llegada de su hermano.

-Yunie...amor..-¿.recuerda los cd queme ibas aprestar?...

-Oh si ..pasemos antes por mi casa....-ambos iban charlando cuando llegaron a la mansión-Yunho entro cuando con sorpresa al ir hacia la puerta con Yoowhan noto un coche extraño.

-Señor tiene visita...-Yunho miro a su mayordomo -cuando oyo unos tacones.

-Yunie querido...

-Ivy....-¿que haces aquí?...

-Asi hablas a la  madre de tu hija yunie....

Chagmin estaba acostado en el suelo con una pierna sobre la cama en una postura muy extraña-mientras Yoochun sudoroso salia de su interior y se tendía en la alfombra...

-Fue incomodo...

-Peor te gusto reconoce lo....

-Tu y tus ideas de hacerlo de manera diferente....

-Pero Min es que yo me gusta jugar contigo....eres tan sexy ....-¿Probamos sobre ese diván ...?...-Min miro enfadado mas se puso en pie besando a Yoochun y poniéndose sobre el bendito diván


1 comentario:

Laura Campos García dijo...

A que caray con ese par de pervertidos del YooMin.
Yunho ahora tu eres el de los problemas, como que una hija? No vayas hacer sufrir a Yonwa que Yoochun te matara...
Jae tenía que pasar algo muy grave para que Junsu reconociera el amor que siente por ti...
Gracias