Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 2

AMADO MIO 2

Yoochun salio de la habitación y vio como los hermano Shim se ponían de pie- de pronto Min se arrodillo ante el dejándolo sorprendido.

-Por favor perdone..mi comportaminto no fue adecuado..me siento muy mal..y avergonzado.

-Entiendo que yo le caiga mal..que ambos sean los chicos dorados de la empresa..pero lo que hizo a un joven inocente solo por divertirse...

-Lo se fue despreciable..por favor permita me disculparme con su hermano ...se lo suplico...-Yoochun miro al joven y asintió.

Min entro en la habitación y vio al joven acostado en la cama con una venda en la cabeza y tembló pensado que podría aun ser peor.

-Disculpe...soy Shim Chagmin y le pido perdón..se que hice mal...por favor perdoneme..yo

-¿Por que lo hizo?...-Min se acerco y miro los ojos son vida poniéndose a llorar.

-No lo se...solo quería hacerte daño..en cuanto oí tu nombre mi corazón se estrujo ..cuando tu hermano hablaba de ti con tanto amor..me daba rabia...y ver como te sonreía ...me daba coraje ...me cegué y solo quería darte una lección..ni yo me entiendo-oyó una risa queda.

-Eso suena a celos,...

-¿Celos?...eso es ridículo..a mi no me gusta tu hermano es un estirado y el muy idiota se la pasa sonriendo a todos los que trabajan con el..para tenerlos babeando..es tan presuntuoso...sabedor de su belleza ...

-Señor SHim..esta claro que mi hermano le gusta...diga me lo primero que piensa de Yoochun....

-Sus...labios.. lo nervioso que me pone cuando esta cerca yo tiemblo... no me gusta que mi corazon salte de esa manera...-Min se quedo callado y grito...-Dios me gusta...

-Eso parece...-Min se sento en la cama y lloro....

-No quiero enamorarme..encima el ahora me odia..dios...es tan guapo y soy tan imbécil ..desde que lo vi en el aeropuerto no deje de pensar en el..ese maldito como se atreve a robarme mi corazón...solo es porque  es porque es jodidamente guapo y sexy y con esa voz que hace que mi cuerpo entero vibre...ah!!!

-Jajaja...usted es muy divertido...

-Yo no soy divertido soy practico....

-¿Que harás?...

-No se...nunca me enamore..y...-Min vio como el joven tendía la mano....

-Te ayudare...creo que tu seras adecuado para el...acerca te deseo conocerte...-Min se acerco y el joven delineo su cara con sus manos y sonrió.

-Eres hermoso...veamos haremos esto....

Yoochun entro seguido de Jae que ni se hablo con el -vieron a Yoowhan sonreír feliz y alzar sus manos para que Yoochun se acercara.

- Perdone al joven pero desde hoy durante un mes me llevara a mi academia y a ti al trabajo...

-Yo no creo....

-No hay problema lo haré señor Park es lo menos...que debo hacer..-se miraron  alos ojos y Min bajo la cabeza avergonzado-ahora no sabia como actuar con el-enamorarse no entraba en su planes...perfectos.



Junsu estaba mirando a su pequeño jugar delante de su piso-su pequeño era maravilloso y lo adoraba-su móvil sonó y el lo tomo .

-¿Señor Kim?...

-Si...

-Soy el jefe de personal de Empresas Sun...usted puede empezar a trabajar el lunes.

-Oh dios mio!!!....

-Bienvenido preséntese a las ocho en personal....

Junsu grito y corrió donde su hijo alzándolo y abrazandolo para girar feliz y emocionado ante su futuro-miro a su pequeño y pensó que por fin podría pasar mas tiempo con el y darle mejores cosas.

La mañana era soleada y Junsu al legar al gran edifico sonrió dichoso-entro saludando feliz y llego a personal donde una chica le dio su tarjeta y le indico donde trabajaría.

El lugar era impresiona te y miraba todo maravillado-daría lo mejor para ser aceptado y que nos e arrepintieran de elegirlo.

-¿Junsu?...-El se giro y vio a Yoochun que le tendió la mano.

-Señor Park...-

-Dime Yoochun..espero que seamos buenos amigos..no dudes en buscarme si algo se complica.

-Eres muy amable...muchas gracias...

-Ven aquí es tu mesa sera el ayudante del chico de oro...es una de las joyas de la empresa...

-Oh ..lo haré bien....-Yoochun lo miro y se sentía mal-era un joven adorable..y muy hermoso.

Jae miraba por la ventana sentía el sudor correr por su frente.y estaba muy nervioso -por fin tras muchos años vería a Junsu-el amor de su vida-el que le rompió el corazón una y otra vez-saber que había tenido un hijo le enfurecía-ese niño debió ser suyo...

Junsu oyó el interfono y una voz ronca decirle que entrara en la oficina-el se arreglo su humilde traje y toco la puerta oyendo un fuerte -entre-cuando vio a un hombre mirando por el gran ventanal se presentó inclinado se.

-Soy Kim Junsu...desde hoy seré su ayudante señor..cuide de mi....

-Hola Junsu....-el se quedo paralizado y alzo su cara viendo a quien nunca pensó ver....Shim Jaejoong....

-Jae...no tu no...-Junsu ante el asombro de Jae se desmayo y el corrió a recogerlo para acostar lo en el sofá-llamando al medico de la empresa.


Junsu despertó y suspiro-recordando lo que paso se puso a llorar desconsolado-se tapo la cara con su brazo cuando alguien gruño.

-No llores...-el miro con miedo al joven delante de el-se veía aun  mas guapo de lo que recordaba-su mejor amigo siempre fue una belleza.

-¿Que significa esto?....

-Que ahora eres mio...-Junsu se levanto pálido....

-No creo yo...

-Junsu..Junsu...eres unma...y sin trabajo..yo te ofrezco dinero y una casa mas digna..no estas para negarte ...ahora que tu familia te dio la espalda no...

-Yo saldré adelante...

-Intenta lo..nadie te dará un empleo..yo lo impediré...

-¿Por que me haces esto?...-Jae se inclino y tomo su barbilla.

-Karma Junsu..tu me hiciste sufrir demasiado...y ahora es tu turno pequeño...

-Por favor no...-Jae acaricio su muslo mirándolo con perversion.

-Bueno si te conviertes en mi juguete sexual ..igual recibirás mas dinero...piensa en tu bastardo...-Junsu lloro y le pego un bofe ton.

-Nunca menciones mi niño me oyes..nunca!!!...yo nos ere tu amante ...

-¿Amante?...no vales tanto pensaba mas bien en mi zorra...yo no me relacionária con alguien tan poca cosa....

Junsu palideció y se pego a la pared para llorar desconsolado -Jae tenia razón-por su hijo valdría la pena- nunca le diría la verdad a Jae -nunca sabría que siempre fue dueño de su corazón.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Jae es muy cruel con Junsu, debería preguntar primero y juzgar después, pobre Junsu sufrirá más aún de lo que ya lo ha hecho