Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 13


ADVERTENCIA LEMON

Junsu miraba ha Jae jugar con su hijo no era el momento de preguntar pero si ambos querían un futuro habían temas que hablar.

Jae vio a Junsu inquieto y le pidió a su hermano que cuidara del niño mientras salia con Junsu a dar un paseo por el hermoso lugar-no acepto excusas y lo tomo de la mano para pasear-por el bosque.

Ambos iban en silencio y con las manos entrelazadas-disfrutando-cuando llegaron a un pequeño lago rodeado de piedras y plantas-Junsu admiro el sitio conmovido.

-Debemos traer a nuestro Ren...

-Mañana vendremos todos amor...-Jae se sento y Junsu se acomodo entre sus piernas dándole la espalda.

-Jae yo...-¿Vamos en serio?...

-Por supuesto amor..te amo...

-Jae tienes un prometida.....

-Tenia....-Junsu se giro sorprendido

-Yo pensé que tu aun no...

-Amor durante mi estancia en el hospital hable con ella por teléfono...

-Eso fue frió...

-No para nosotros..nos nos queríamos era solo interés...así que ella entendió y me deseo suerte...

-Eso es tan triste....-Jae beso sus labios y lo miro.

-Yo sabia que mi corazón  estaba contigo mi vida..me daba igual lo demás..mi vida era el trabajo al igual que para ella...pronto  encontrara alguien ...conveniente

Junsu se quedo mirándolo y se dejo besar por Jae que lo fue empujando al césped-Junsu sonrió al ser besado en el cuello -mas callo al tomar sus boca-Jae lamió los dulces labios de Junsu mordiéndolos y atrapando su lengua para disfrutar besado lo.

Alzo su cara y vio a Junsu sonrojado y  subió la camiseta del joven - se dispuso ha atender esos pezones rosados que tanto le gustaban los mordió y chupo haciendo que Junsu chillara complacido-cuando Jae siguió hacia abajo Junsu sentía una placer enloquecedor.

Con cuidado bajo su pantalón y lamió su miembro-Jae lo miro mas no vio miedo solo gemidos complacidos y volvio a llevarse el miembro de Junsu a su boca- lamió la punta para después con la,lengua lamer hasta su base-Junsu alzaba las caderas -Y Jae tomo los tobillos - los puso sobre su hombro para  meterse su miembro en la boca  e imponer unos movimientos  demenciales que tenia a Junsu en un estado de placer que le hacia jalar el pelo de Jae e imprimir mas velocidad-solo gemía que fuera mas rápido y Jae lo complacio hasta que Junsu de un fuerte grito se corrió en su boca-tragando todo Jae.

Junsu estaba relajado y complacido aun tembloroso por el orgasmo alzo sus ojos y Jae le sonrió para besarlo y tumbarse  a su lado.

-Lo sabia...

-¿Que?...

-Todo tu sabe delicioso...-Junsu se abrazo y susurro

-Haz me el amor...ahora...-Jae se quedo paralizado mas la ver su mirada -lo tomo en su brazos y fueron a una parte mas oculta tras las rocas llenas de flores-acostándolo pensaba que el rivalizaba en belleza con las hermosas flores que lo rodeaban  se tumbo  entre sus piernas.

Jae aun estaba hinchado mas se contuvo y desnudo a  Junsu besando cada parte espuesta-abrió sus piernas y con delicadeza alzo sus caderas y lamió la entrada-Junsu chillo y pronto estaba húmedo-Jae utilizo sus dedos para prepararlo - Junsu disfruto mucho tanto que casi se corre con los dedos de Jae.

-Aun no mi pequeño...

-Jae acomodo sus piernas en sus hombros y entro en el con lentitud-Junsu se aferro al césped y grito ante el dolor -parecía que lo partiría en dos - Jae tomo si miembro y tomo su boca  y le hizo olvidar el dolor que sentia -cuando salio para embestir -Junsu grito mas  no de dolor.-y pronto imploraba mas

Las embestidas se hicieron mas fuertes y rápidas y Junsu gemía --Jae sonrió al ver su cara y lo beso mordiendo lo labios-Junsu lamió los suyos totalmente entregado al placer-Jae tomo los tobillos e imprimió aun mas fuerza llegando a lo mas profundo-Junsu no soporto mas y se corrió gritando -seguido de Jae que se derrumbo sobre el y llenando  su interior con su esencia.

Ambos se quedaron abrazados - Jae con cuidado sin salir de el lo puso sobre su pecho -Junsu suspiraba y sonrió besándolo.

-Fue maravillosa...nuestra primera vez...-Jae quería llorar y suspiro -en los ojos de Junsu solo había un maravilloso brillo de felcidad.

-Si amor fue increíble....-lo abrazo con fuerza susurrando palabras de amor eterno

Ren corrió cuando vio venir a sus padres abrazados por el camino-se lanzo a los brazos de Jae que riendo le hizo girar.

-Me dejaron solo....

-Lo siento mi bebe...

-Unma...quería ir...

-Pero Ren es para cumplir tus deseos...-el niño lo miro confundido.

-Fui con unma a intentar hacer un hermano...-Junsu le golpeo sonrojado  y Ren chillo complacido.

-Se besaron mucho...

-Si mucho mucho...

-Bien papa...así se hace..da le mas besos..quiero un hermano pronto....

-Si hijo daré lo mejor...pero necesitamos estar solo unma es tímido...-el niño asintió complacido

-Si papa...-Junsu se adelanto mirando a Jae mal y este rió robándole otro beso

Yoochun estaba en la cama riendo al ver a Min caído en el suelo el joven fue a levantarse pero la noche de sexo lo dejo sin fuerzas en las piernas...

-No que estaba todo bien...

-Ya!!...es tu culpa....-Yoochun se arrastro en la cama desnudo y se levanto para tomarlo en sus brazos y tirarlo en la cama-para ponerse sobre el y besarlo.

-Eres tan hermoso Min...me tienes loco te amaría a todas horas mi niño.

-Chunie cochino...

-Gracias....

-¿Por que?...

-Por quererme y aceptarme ...mi vida...

-Tonto....-Min sonrió se dejo amar de nuevo.

Yunho estaba abrazado en la cama su prometido-no el había tocado un pelo-pues quería que su noche de bodas fuera la primera-además era tan joven y temía romperlo .

-Yunie....

-Yoowhan  amor...ya es de dia...bueno amanece...

-Describe lo...-Yunho sonrió  y lo tomo en brazos y salieron a la terraza se sentó en el sillón y le susurro.

-El sol tiene un color brillante anaranjado y esta saliendo tras la montaña-se puede ver el rió y las nubes estan aun oscuras y blancas -el cielo se ve ya azul..tendremos un buen día amor...

-Huele tan rico..me encanta este lugar...

-Sabes tengo una casa en la toscana italiana...-¿Te gustaría que fuéramos de luna de miel a Italia amor...?

-Oh si.-..nunca viaje...

-Pues ahora lo harás conmigo..te quiero a mi lado siempre...además veras quería comprar una casa y pensé que seria mejor para todos si tu hermano y Min viven allí..vi una con dos alas..es genial...cuando seamos padres no quiero que es tes solo...Yoochun esta encantado...

-Amor..yo no se si seré buena unma,,,,

-Seras el mejor porque amaras a nuestros hijos y como todo mi vida sabrás atenderlo..mira todo lo que has logrado ..también sabrás atender a nuestros hijos....además estaré a tu lado...

-Te amo....-Yunho lo estrecho con fuerza cuando de repente aprecio Yoochun sin tocar la puerta....

-Buenos días cuñado...-Yunho rió ante la cara de Yoochun.

-¿Que hacen?...-Yoowhan se giro enfadado.

-Nada..que yo sepa no se puede hacer nada vestido...

-Si que se puede....-Yoowhan  ahora miro curioso...

-¿De veras?...

-Ya!!!..no te diré ..eres mi hermano no hablaré de sexo contigo...Yoowhan se quedo pensativo necesitaba ayuda y sonrió quien mejor que su cuñado....

Junsu preparaba el almuerzo junto a Min cuando entro Yoowhan que ya se había echo con la casa y se sentó mirándolos...

-Necesito ayuda con el sexo...-Ambos lo miraron y sonrieron sentándose...

-Claro  que si...

-No te pases Min....

-¿Duele?....-Junsu tomo su mano.

-La verdad si pequeño...pero Yunho sabrá como hacer que duela menos y pronto pasa...

-Si pasa y es increíble...puedes tocar el cielo...además tu Yunho es grande...

-¿Como lo sabes?..Yowhan lo miro inquieto y algo celoso.

-Niño lo he visto en la piscina y si su tamaño en tiempo muerto es eso no me imagino como sera cuando este jugando....tendrás las manos muy llenas...-Min rió escandaloso y Junsu lo golpeo.

-Cochino..ahora entiendo porque eres perfecto para Yoochun...-Yoowhan ..hacer el amor con quien amas es lo mejor...Yunho te adora..y te aseguro que sera maravilloso...

-Tanto que no querrás hacer otra cosa...

-Ya!!!...Yoowhan rió ante su pervertido cuñado que le empezaba a contar posturas ante un airado Junsu que no parecía muy enfadado mas bien escuchaba.

Un coche lujoso y negro llego a la casa -mientras todos estaban en el jardín comiendo-Jae se puso en guardia al igual que Yunho y Yoochun y enviaron a yoowhan y al niño dentro.

Junsu se abrazo a Jae-que miraba el coche -no había mas nadie -un hombre uniformado se bajo y abrió la puerta a una señora que bajo y miro a los jóvenes.

-Mama.....

.La señora Kim miro a junsu que estaba sorprendido al ver  a su madre parada frente a el-junto a Jae se acercaron ala señora que miro a Junsu comiéndoselo con la mirada.

-Hola Hijo...-¿Puedo hablar contigo?...

-Yo si...Mama...el es mi futuro esposo...Shim Jaejoong...

-Un placer joven....

Todos entraron a la casa - dejaron a la pareja a solas con la señora que se sentó mirando el lindo salón iluminado por los grandes ventanales.

-Es un lugar hermoso....

-Gracias señora...

-Llámame -Su ah....por favor...-Junsu estaba algo sorprendido.

-Mama....

-Se te ve feliz mi amor...valió la pena que te fueras de casa...tu y mi nieto fueron mas felices....lejos de aquel infierno.

-No gracias a ti....

-Junsu de varas creías que te dejaría solo...no te pareció raro que consigue ras  trabajo con alguien que aceptara a un chico soltero y embarazado  o que la clínica no te cobrara le parto y el tratamiento...siempre vele por ti mi niño...

-Yo..-¿Entonces?....

-Tu padre es mala persona mi niño...el te habría echo daño a ti y a tu hijo con tal de salirse con la suya..preferi que te fueras lejos y tape tu huida..así el nunca pudo dar contigo...yo sabia que quería arrebatarte al bebe y chantajear te con el niño...

-Mama...-Junsu se abrazo a ella llorando...-¿Porque no viniste conmigo?....

-Para protegerte si el creía que te aborrecía..yo sabría todo sus planes ...

-Señora..gracias yo....

-Es mi niño...sois padres..-¿Acaso no harían todo por Ren?...-ambos sonrieron

-Mama...-¿Sabes de Ren?...

-Es hermoso mi niño.. debo decir que se parece a tu guapo novio ...

-Pero tiene el corazón de Junsu y sus preciosos ojos...

-Mama...-¿Por que ahora?...

-Tu padre murió hace un mes...en un accidente con su ultima amante....somos libres...ahora yo soy la dueña de todo...

-Mama!!!...debes conocer a Ren...-el fue a buscar al niño dejando solo a la señora y Jae...

-Mi hijo es un persona dulce e ingenua..ahora es el heredero de empresas Moon...-Jae abrió los ojos impresionado.-era una de las mas prestigios as e importantes a nivel mundial...-Espero que tu le ayudes...

-Lo haré señora..amo a su hijo y haré que su vida sea feliz ....y los protegere.

-Los e joven te investigue...a fondo...seras un buen presidente cuando yo me retire eres muy inteligente...lo que necesita mi empresa....-Ren llego sonriendo y miro a la señora.

-Te pareces a mi unma...-¿Puedo darte un beso?...

-Los que quieras mi niño...-la señora abrazo al niño y lo sentó sobre el -acariciando su cara....y mirando a los padres sonriendo.

-No me importa unos mas como este..tengo ganas de tener nietos.....-Ambos rieron -abuela y nieto eran muy parecidos.

PD:YA QUEDAN POCOS CAPIS PARA TERMINAR Y LES DIRE QUE EL PROXIMO SERA UN HOCHUM...ME LO PIDE EL CUERPO...SABEN QUE ME GUSTA HACER FIC DE TODAS LAS PAREJAS...POSIBLES...-¿ME PREGUNTARON PORQUE NO HAGO HOMIN ..LA VERDAD ES UNA PAREJA QUE NO ME INSPIRA ...JAJAJAJAJ...LOS AMO CON TODO MI KOKORO PERO LOS PREFIERO CON EL RESTO...ASI QUE ES DIFICL QUE HAGA UN FIC HOMIN...BESITOS NIÑAS...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

A que niño tan lindo y tan precoz...
Junsu al fin entiende a su madre y se reconcilia con ella...
Ya vendrá un nuevo hermanito para Ren, ojalá y si...
Gracias