Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 8

AMOR ETERNO 8





Yunho miraba los dos jóvenes y a la poderosa pareja-no podían ser vampiros el-los habría presentido.


-¿Te estas preguntado?...-¿Como?


-Cuando nacieron...los hechizamos..para que vuestro clan ..no los encontrara


-Pero....


-¿Están diciendo que sois nuestros padres?-Yoochun miraba enfadado a la pareja - su cuerpo y aura empezaban a cambiar-Junsu a su ladotambién parecía a punto de estallar.


-Tenéis alguna idea del infierno que pasemos..ni siquiera ..nos dejasteis estar juntos


-Era por vuestro bien


-Por eso..vais a matarlos


-EL clan de Yunho debe morir


-Creo que no...padre


-Junsu...tu y tu hermano debéis uniros a nosotros ..gobernareis el mundo


-Gobernar el mundo...creéis que dañaremos a los humanos ..nosotros somos humanos


-Pequeño..no digas idioteces..sois vampiros..los humanos son solo comida


-Nosotros ..nunca seremos vampiros

-Junsu...sois vampiros ...el hechizopronto desaparecerá y vuestraverdadera naturaleza ..saldrá

Ambos jóvenes palidecieron y temblaron -era mucha informaciónpara ellos-no podían creerlo-ambos se miraron y en ese momento se dieron cuenta de que ellos eran hermanos - sonrieron y se abrazaron muy fuerte

-Por eso ..me sentía tan bien a tu lado

-Si..eres mi otra mitad ..mi sangre

-Ahora acerca os a nuestro lado

-No!!!...no dejare que les hagáis daño..lo amo-Junsu se puso delante de Minque lo abrazo

-Si sois nuestros padres aceptad ...yo no dejare a Hyum

-No lo entiendes..estamos hartos de ser súbditos ..no tenemos porque seguir a la sombra del clan Jung

La pareja miro a sus hijos y fruncieron sus ceños -no podía ser-les estabantraicionado por esos dos vampiros inferiores y mediocres

-Y si yo cedo...si querréis gobernarhacerlo-Yunho miro a la pareja

-No queremos que cedas...queremos la sangre de tu clan ...tal vez si nos das aJae...

-Daros a Jae es como morir...eso nunca pasara

-Esta noche os dejaremos ir...peropreparaos ..regrearemos...y debes saber que estas solo...cuando tengamos el poder..el mundo caerá en el infierno y los seres humanos ...nosconocerán

Los chicos salieron de la mansión y llegaron a un escondite secreto del clan -el silencio entre ellos eraincreible -cuando Yunho entro supo que su clan en su mayoría lo abandono o habían muerto
-En su mayoría a su lado solo se quedaron los vampiros inferiores.

-Yunho amor...

-Jae..debemos descansar..somos poderosos ..pero ellos...

-Yunho...ahora estamos nosotros

-Yoochun aun no ...son vuestros padres

-Son unos monstruos..nosotros no queremos dañar a los seres humanos..el mundo que desean sera ...

-Sen taos es hora de que Min tambiénsepa su destino-EL joven miro aYunho

-Mi señor

-Tu madre me dijo que tu..amarías a un vampiro de tal poder que si toma le lado oscuro seria el fin de lahumanidad... pero si te sigue de vosotros dos nacería una nueva raza de vampiros -Min miraba asombrado -Junsu tomo su mano y se sorprendióal ver la sonrisa luminosa del pequeño

-Amor...-¿Por que sonríes?

-Porque estamos destinados mi vida

-Junsu por dios

-Te imaginas a nuestros bebes..por cierto ...-¿Como crece un bebe vampiro?-

-Crecemos mas lentamenteJunsu...hasta llegar a la edad que deseamos y nos mantenemos en esa edad eternamente..pero no todos los vampiros pueden ser padres ...solo los puros y por lo que se vosotros dos

-Yo tambien podre ser padre....oísteHyum..tendremos hijos

-Yoochun!!!-el joven enrojecióviolentamente

-¿No me amas?

-Claro que si!!!..nunca lo dudes

Jae se abrazo a Yunho y sonrió feliz-Junsu no lo abandonaria serian hermanos para toda la vida-sus familias serian una y eso le hizo reír

-Junsu...seremos hermanos eternamente-el joven corrió y se arrodillo ante Jae que lo beso en la frente

-Si Jae..

-Pero queda lo peor...vuestros padres...además debéis despertar

-Yunho...no

-Min lo se...yo también deseo evitarlo

-¿Que pasa?

-Es doloroso..podríais volveros locos...no habéis tenido décadas para acostumbraros

-No importa...lo haré ...quiero estar conChagmin

-Y yo con Hyum...ademas no dejare que el sueño de ellos dos oscurezca el mundo que amo

-Bien...MIn preparalo todo...

Los hermanos se quedaron con Jae en el salon descansando mientras Minpreparaba en el sotano la pocion -estaba preocupado -alzo los ojos y miro a los otros dos jovenes-llego la hora y bajaron los otros tres.

Yunho los sento en dos tronos de piedra-amarro sus manos y su cuerpo con gruesas cadenas de acero

-Es por vuestro bien..de otra manera os podeis dañar

-Min...si yo...no dejes que viva

-Junsu..callate..tu eres mi amor...tu iras hacia el lugar indicado..mirame ..te ordeno que regreses a mi....-Min besofuriosamente a Junsu que sonrio yasintio-Hyum termino de atar aYoochun y beso al joven con todo el amor que pudo.

-Recuerda mi vida eres mio..regresa a mi

-Lo hare mi guerrero..lo hare

Min les dio ambos el liquido rojo y losjovenes lo tomaron -cerraron sus ojos y al abrirlos sus ojos erancompletamente oscuros-su cuerpo secolvulsiono y los gritos horrorizaron a los jovenes que fueron a su lado-peroYunho y Jae lo impidieron

-No podeis....es peligroso tocarlos durante el trance

-Estan sufriendo..no quiero..por favor-Min lloraba mientras Yunho lo abrazaba-Hyum callo de rodillas y Jaelo consolo-el los entendia-para eltambien seria doloroso ver a Yunhosufrir-el trance duro una hora-eterna para todos -cuando todo acabo ambos jovenes temblaban de miedo-el ultimo vampiro en pasar ese trancemurio de locura

Min se acerco temeroso y Hyumtambien -tocaron el cuerpo de losjovenes-estaban frios -mas respiraban -Junsu abrio sus ojos y MIn vio asustado que eran de un extraño violeta-se retiro impresionado

-Min ...tengo sed-el joven se arrodillo y lo solto -el alzo su cuello y Junsu se inclino y mordio su cuello -Min se aferro ante el placer -Junsu chupo la sangre de Min que tembalba de placer-saciado Junsu se desmayo -no sin antes susurrar...Regrese a ti mi amor

Yoochun desperto y sus ojos tambienlucian ese extraño color -el miro aHyum como si fuera la primera vez -al soltarlo se abrazo a el -se besaron -Pronto Hyum sacio el hambre del joven y lo llevo a la habitacion para que descansara en sus brazos


Yunho mientras tanto -Junto a Jaepreparaba la que seria una batalla feroz-esperando que Junsu Y yoochunpudieran ayudar y sobre todo-con miedo-despues de todo eran sus padres - el clan Park -era conocido por su fiereza e incontrolable hambre por eso hace miles de años fueron condenados a estar como parias -miro a su amado Jae y le sostuvo la mano

-Yunho..somos familia ..juntos podremos con todos

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que locura ahora haber para donde Yoochun y Junsu van sus lealtades, hacia la familia que lo abandono y sólo para que cuando crecieran les ayudarán a matar o hacia sus amigos, sus hermanos que los cuidaron y protegieron y encontrando en ellos el amor verdadero...
Que emocionante...
Gracias!