Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

COLD BEAUTY 2

COLD BEAUTY2



Junsu se sentía confundido y dolido-saber que Yunho estaba con Min le enfurecía-el no había dejado de amar a Yunho-pero por lo visto el si.


-Soy un imbécil...por amarlo.

-Su...tu elegiste esto....-Jae estaba mirándolo mientras sonreía.-el había salido a la terraza y miro con pena a Jae.

-Era mi hermano...se que hice mal...pero...

-Poco importa ya....-Jae se acerco al hermoso joven y acaricio su cara.

-Jae...-Junsu sintió temblar su cuerpo.

-Estas hermoso...siempre lo fuiste...y tan tentador...-Junsu gimió ante la mirada ardiente de Jae.

-Yo..debo irme....--pero Jae le retuvo...

-No queda nadie...

-Yoochun el...

-Le dije que tu debías hablar con Yunho....-Junsu alzo la cara y Jae tomo su mano y lo levo a la planta alta-donde se oian gemido roncos -Junsu quedo sokeado al ver a Min recibir a yunho en su interior-Yunho sonrió y abrió las piernas de Min para que Junsu viera el punto exacto donde estaba unidos.

-hermoso no crees...y tan tentador...no deseas unirte a ellos dos ....-Junsu no apartaba los ojos de los jóvenes que gemían sin control y sintió como Jae le fue quitando la ropa hasta quedarse desnudo-Min se lamia los labios casi llevando al orgasmo -Yunho imprimió mas fuerza en las embestidas y Min grito llegando mientras Yunho inundaba su interior haciendo que Min gozara de un placer increíble-Junsu estaba muy excitado Y Jae le acariciaba .

-Yunho ..ven ..debes satisfacer a Junsu...-Yunho se levanto dejando a Min mirándolos .

-Yunho...el joven temblo ante Yunho que lo tomo en sus brazos y lo beso -Junsu enredo sus piernas en el y su miembro se endurecio .

-Estas muy sensible amor....-Yunho acaricio su cuerpo mientras Min acostado a su lado miraba ansioso.

-Mira Junsu..te desea....-Junsu miro entre la neblina de placer a Min y este lo beso cion pasion -cuando sintió a Yunho embestirlo -gritando de placer-porque a Junsu le gustaba así -duro y Yunho le daba como le gustaba.

-Mira Min..es una zorrita...mira como goza...-Yunho gruñía mientras embestía a Junsu que ya gritaba alzando sus caderas-en un ritmo demencial-llegando al orgasmo y sintiendo a Yunho salir de el-Junsu sollozaba cuando fue alzado y volvió a ser embestido por Min -sin piedad.

-Junsu..que rico ..estrecho...Min mordía sus labios mientras Junsu se aferraba a sus hombros aruñañando su espalda ante su brutalidad -cuando Jae se puso detrás de Min y lo poseyó -imponiendo el ritmo de las embestidas-Yunho mira el espectaculo con placer -Min gimiendo le imploro por el-Yunho sabia que a MIn le encataba su sabor y lo complacio colocando su miembro cerca de su boca-Junsu al verlo también quiso saborearlo y Yunho gruño ante las dos lenguas recorrer su miembro-el placer y el calor de la habitación donde solo se oían ruegos de mas y gemidos incontrolados-Min sintió como se corría dentro de jUnsu y Jae en el -cuando Yunho llego dejando su esencia sobré sus rostros.

-Eso fue un desperdicio Yunho,...-Min lamia los restos y gruñia al sentir a Jae salir de el-Yunho tomo en sus brazos a Junsu que apenas podía hablar

-Pequeño..fue de tu agrado...-Junsu beso su pecho y suspiro.

-Yunie..-Jae sonrió y gateo hacia Junsu para tumbarlo.

-Ahora me toca follarte...-Junsu abrió sus piernas para recibir a Jae con un grito de placer -mientras Min deboraba el miembro de Yunho -en una noche de placer sin fin -haciando que mabos jovenes calleran hechizados por la perversion que les ofrecian los gemelos Jung.


Yoochun sentado en la cafeteria esperaba por Jae-el joven le habia dicho que le escucharia-cuando lo vio entrar -su cuerpo se quedo paralizado-seguia siendo su gran amor.


-Gracias por venir..-Yochun se lavanto y miro a Jae.

-Bueno..habla...

-Jae..yo...lo de Taemin...yo no deje de amarte..solo que cometi un error..recuerdas la noche de la fiesta de cumpleaños de sus padres..yo fui a ella y junto a Junsu pues bebi mucho..me averguenza reconocer que esa noche hice el amor con Taemin...

-Ya...

-Yo lo borre...no queria perderte..pero dos meses despues el..estaba embarazado....debi cumplir..con el..-Yoochun tomo su mano y las lagrias calleron por su cara...fui cruel contigo para que me odiaras..y pudieras..vivir sin mi....

-Pues no..resulta que me rompiste de tal manera el corazon...-¿sabes como me senti cuando te casaste con una mala copia mia?-..las noches que lloraba por ti mientras tu vivias feliz...

-Jae..escuchame...amor..

-¿Amor?..-¿Acaso crees que eso es una excusa?...y porque no regresaste por mi cuando el murio hace años...te dire porque..porque ya lo amabas y te dolio perder a tu bello Temin..-Yoochun temblo ante la mira de Jae....

-Yo..Yo..era mi esposo..se gano mi cariño...

-Tu esposo..vino a buscarme...a restregarme vuestra felicidad...-Jae temblaba de furia y una lagrima traicionera callo por su mejilla.

-El no...

-Me dijo que habia logrado que lo amaras y que por favor le ayudara para que Yunho y Junsu volvieran...

-Jae....

-Me levante y salir de alli.-¿Como podia ser tan cruel?..sabia que yo te amaba ..que era tu novio y nada le importa y encima vino a torturme..-Jae alzo su cara y miro a Yoochun.

-Lo siento ..Jae ..lo siento...

-Esa noche llego a mi apartamento y corte mis venas..no queria sufrir mas ..hasta ese dia guarde una esperanza...pensaba tontamente ..me dejo porque lo obligaron...pero me ama..se que me ama...mas no era asi..tu ya me habias olvidado ...Yunho me encontro y me salvo..y ese dia lo decidi..ya no seria el mismo idiota...

-Jae...-Yoochun sentia sus lagrimas caer por la cara.

-Yo ahora soy feliz ....-si eso es todo...

-Yo te amo....-Jae lo miro y sonrio...

-¿Que harias para demostrarmelo?...

-Todo...

-Bien...-Jae sonrio y alzo sus ojos hacia la salida donde Yunho le miraba sonriendo.


Mientras en una comisaria de policia -mirando antiguos caso -Buscando el historia de Park Taemin.


-Es un caso antiguo y sonado ..pertenecia a una grn familia...

-Lo se..su padre desea que investigue..es un favor familiar....

-Bueno amigo..ahi tiene toso los documentos....-el viejo dectective suspiro y miro todos aquellos papeles....

No hay comentarios: