Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 5

AMOR INESPERADO 5



Yunho se despertó desorientado -cuando recordó todo-miro a su alrededor triste y herido-lloro recordando la reacción de su familia.


-De eso nada mi amor..no mas llantos....-Yunho vio a Jae traer una bandeja y sonrió.

-Jae..mi amor...

-Vamos a desayunar ...y despues iremos a pasear...-

-¿Tu trabajo?....tengo que ir por la tarde y si no me equivoco tu también.

-Si...

-Pues venga mi vida...Yunie se que duele...pero ahora seremos tu y yo para siempre....no hemos hecho nada malo...son ellos los que tiene el problema.

-¿Pero no lo entiendo?....

-Ni yo mi amor...ni yo....-Jae beso a Yunho y este sonrió.


Comieron entre risas -y muchos besos-para después salir a pasear-Jae elijó las afueras -podían tomarse de la mano pues no había mucha gente y llegaron a un restaurante de unos amigos de Jae .


-Aquí podemos estar tranquilos...hay reservados...-Jae tomo su mano y la beso.

-Jae ha sido una mañana genial...

-La primera de muchas...

-Jae no quiero imponer mi presencia...

-Yunie...-¿No estarás pensado en irte de mi casa?...

-Yo ..bueno es que recién salimos...

-Pero yo te quiero a mi lado...sera duro...pero ambos nos amamos....

-No sabes la cantidad de libros y cosas que tengo.....

-Mi casa es grande mi vida....compraremos librerías....

-Jae..te amo tanto....

-Y yo ....


Los padres de Yunho estaban en su hogar destrozados -su hijo había desaparecido en medio de la noche sin decir nada-se temían lo peor


-Mama.-...llamemos a la policía...

-Ayumi...¿y que el decimos?...

-Min el podría haber echo una locura...yo...ahora entiendo porque era tan frió y solitario...soy tan tonta...siempre insultando lo y anoche..yo solo me puse a llorar...

-Ayu..pequeña...

-No!!!..le dimos al espalda ..solo pensemos en nosotros ....

-Lo se maldita sea!!!...yo también falle....-Min se quedo quieto mirando la calle y sintió las lágrimas caer al recordar la mirada de su hermano mayor-pidiéndoles que lo entendieran

-Es mi culpa soy su madre...pero me deje llevar por lo que dicta nuestra sociedad...ahora mi niño...se fue.

-Mujer...estábamos en sock...

-Yo solo quieor que regrese...porque si algo le pasa me muero..es nuestro hijo...da igual ..todo..solo debimos apoyarlo .

-Lo buscare..maldita sea no m voy a quedar en casa...-Min salio por la puerta cuando vio llegar a Yunho con Jae y se quedo parado en la entrada.


Yunho había decidido ir a buscar sus cosas y le pidió a Jae que lo acompañara-serian algunos viajes-cuando vio a su hermano salir de la casa con la cara llena de lágrimas .-Min corrió y lo abrazo llorando y sacudiéndolo.


-Idiota...-¿Donde estabas?-...casi morimos de la preocupación...soy un idiota hermano..te quiero...te quiero mucho...por favor perdona me...solo me asuste..solo eso...-Yunho sonrió y lo abrazo con fuerzas.

-Tranquilo...yo entiendo que lo que os dije....

-Yunho!!!...Ayumi corrió hacia el y llorando lo abrazo -Jae sonrió con algunas lágrimas

-Perdona me...-Chagmin lo hizo entrar y miro hacia Jae que agacho la cabeza.

-Gracias por cuidarlo ...por favor pasa.


Dentro los padres de Yunho lo recibieron llorando y ansiosos-su madre le tenia aferrado -desesperada y llorosa.


-Mama ..por favor...

-Hijo..nosotros..

-Yunho..no te vamos a mentir..fue una noticia que nos impresiono...pero eres mi hijo ..mi niño..y so es lo que importa.

-Imagino que usted es su...-su padre lo miro a los ojos y Jae se ruborizo .

-Padre el es Jae..yo...

-Entiendo...han elegido un duro camino ...nuestra sociedad no les acepta..sufrirán desprecios e insultos...pero les juro que mientras estén en nuestro hogar serán felices y estarán tranquilos...

-Gracias señor..yo no soy importante..si lo desean no vendré..pero por favor sigan apoyando a Yunho.

-No digas tonterias...eres importante para mi hijo..como íbamos a negarte...-la señora Jung le tomo de la mano....gracias por cuidar y hacer feliz a mi niño...-Jae asintió y miro a Yunho feliz.

-Madre ..yo de todas maneras deseo irme con Jae...

-Pero Yunie....

-Mama...por favor vendré mucho y pasare fines de semana con vosotros....

-Vale...peor me dejan la dirección y vuestros teléfonos y quiero ver vuestra despensa y nevera..

-.Mama...Jae cocina muy bien....

-Sera bienvenida señora Jung...-Jae rió dulcemente.


En la cocina Yunho estaba preparando el te junto a su hermana que lo miraba sonriendo y le pego con la mano.


-¿Te gusto porque es guapo verdad?...

-Ya!!!....

-Que ..solo digo que tu novio es el hombre mas guapo que he visto...

-SI lo es...verdad..

-Me gustaba...

-Lo se..vi como lo mirabas....

-¿Es bueno?...

-Lo es...le amo...-Ayumi...le sonrió y Yunho la abrazo sorprendiéndola...soy muy feliz hermana por primera vez en mi vida lo soy.

-Yunho..y yo..te juro que siempre estaré con vosotros...


Junsu miraba el teléfono de la joven que conoció días antes y decidió llamar -nervioso y tenso espero y salto cuando oyó su voz.


-Hola Junsu...

-Yo.-¿.es tu numero privado?...

-Si...-Oyó su risa

-Yo..esto..te...

-SI junsu..quiero salir contigo...-el joven rió nervioso.

-Podríamos quedar esta noche Clau....

-Vale...-Junsu colgó y dio un salto de triunfo.


Yoochun estaba sentado en su oficina y llamo a su novia ¡para salir pero esta no podía porque estaba ocupada y Yoochun se enfado ultimamemte le daba muchas negativas para estar juntos -cuando oyó tocar la puerta y asomarse la cabeza de Cintya.


-Yoochun ..tu padre ..-¿que si quieres venir a cenar.?..

-SI claro...esperame....-La joven se marcho y el sonrió ante su carita de picara-entro en la oficina de su padre y lo vio hablando por teléfono.

-Hijo no puedo me surgió una reunión urgente..acompaña a Cintya

-No hace falta iré a casa yo...

-Venga vamos...Yoochun la tomo de la mano y se fueron al parking cogidos de la mano .

-Yoochun..podrias...

-Te he dicho que no importa...

-Es que me llevas cogido de la mano....-Yoochun se dio cuenta y al soltó sonrojado.

-Chico malo...

-Ya!!!...La chica rió contagiando le su risa.


LLegaron al restaurante que era muy sencillo a Yoona no le gustaba esos sitios pero a el si -la comida era rica y la servían rápido sin tonterías.


-Me gusta...es muy bonito...

-No me gustan los restaurantes de lujo...

-Ni ami son tan lentos....

-Vaya pienso lo mismo...-Yoochun sonrió y ambos comenzaron a hablar animada mente.


Cahgmin llevo a su hermano y a Jae al rodaje del nuevo anuncio -Yunho y Jae habían mostrado curiosidad y Min era feliz porque al fin veía a Yunho abierto e interesado .


-Lo pero es la modelo...es una altiva....-Yunho lo miro sorprendido.

-Vaya por fin una chica te dijo que no...

-Oye...

-Hermano como eres tan guapo ..crees que todas caen ..debes tener cuidado..muchas van por tu dinero ...

-Ya lo se..pero ella paso de mi como si fuera...ah !!!...mira es esa además no es tan guapa...

-Bueno si que lo es ..eso si muy diferente a las que elijes...ella parece una mujer de verdad.-la jovencita los miro y frunció el ceño ante Chagmin que gruño mientras su hermano reían pero de pronto ella sonrió y corrió hacia ellos.

-Profesor Kim...que alegria señor...

-Khamila...-¿Que haces aquí pequeña?...

-Un trabajo de modelo..se lo puede creer..yo modelo....buscaban alguien normal y esa soy yo..

-Pequeña tu eres todo menos normal...

-Señor..-¿Y usted?...

-Es mi invitado..es amigo de mi hermano mayor...

-Oh ..hola ..soy Khamila...

-Yunho un placer...-MIn estaba con la boca abierta-la joven charlaba con ellos de la forma mas dulce y encantadora y para el solo malas caras.

-Niña no seas tan mala con Min...

-Si mi hermano no es tan malo..solo que tiene un gusto pésimo y es demasiado guapo para su bien...

-Ya!!!..Yunho idiota...-La chica rió y miro por primera vez a Min con una sonrisa y por primera vez Chagmin sintió sus rodillas temblar y su corazón pararse.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Andale Min ya te flecho Khamila, y. Junsu Clau, espero que Yoochun se de cuenta que se esta enamorando de Cinthia...pero el más hermoso amor es el de Jae y Yunho, a este nadie le gana...
Gracias