Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LAGRIMAS 13

LAGRIMAS 13

Yoochun entro en la mansión de su familia acompañado por Yunho que temblaba de nervios -su ceguera y estado le hacían estar muy inseguro y su cabeza iba agachada.

-Y estamos aquí
-Ya lo vemos Yoochun
-Min...amor-Junsu agarro de la mano a Min y se la apretó pidiéndole calma
-Hola soy Junsu el prometido de Min..un placer
-Encantado..soy Yunho

Junsu miro al alto joven y admiro lo guapo que era y ver sus ojos sin vida solo le dieron ganas de abrazarlo sentía que temblaba y apretó su mano mas fuerte -Yunho sonrió y le agradeció con una inclinación de cabeza

-Junsu ..suelta a mi novio
-Jajaja! tontito ...pero te entiendo tu novio es muy guapo
-Junsu!!!
-Oh por dios Min...calmante me das dolor de cabeza ...no seas infantil
-Yunho hola...
-Jae...
-¿Como te ha ido la vida?
-Mal...imagino que lo pasaste igual que yo
-Tu crees...
-Si....fue el precio de traicionar a quien ambos queríamos...
-Cierto...peor ya no mas
-Yoochun me ha dicho que ahora tienes novio
-Si..el es maravilloso
-Me alegro tanto por ti..pero es normal eres muy guapo...felicidades
-Señor Jung...creo que debemos hablar
-Señor..disculpe no sabia que estaba aquí-El se inclino en una reverencia y Yoochun se sentó junto a el
-Veo que usted y mi hijo han vuelto..he de decir que no me hace feliz...usted hizo mucho daño a la familia..no se
-Papa!!!
-Entiendo señor...pero yo amo a su hijo
-Podrían dejarnos solos
-Papa..por favor
-Chunie ...obedece a tu padre ..tranquilo-Todos dejaron el salón dejando a los dos hombres solos
-Señor...le aseguro
-No..creo que usted deba ser la pareja de mi hijo y y no es solo el pasado....alguien que intento suicidarse...sus minusvalías..es ciego además apenas si puede caminar bien..entienda..no quiero que mi hijo se ate a un hombre enfermo...yo..lo lamento..pero atar a mi hijo a   alguien que podría darle un vida solo de sacrificios..no me hace feliz

Yunho agacho la cabeza y sintió los ojos humedecer se pero retuvo las lágrimas-al menos guardaría algo de dignidad y suspiro

-Es cierto...su vida a mi lado es incierta
-¿Que hará?...
-Como usted dice es egoísta atarlo a alguien como yo...
-Yoochun no cederá
-Yo hablare con el...
-Lo siento...yo..esto es mejor

Yoochun entro al ver salir a su padre y cerro la puerta-fuera estaba Jae y su mama y Min y Junsu cogidos de la mano miraban al patriarca-cuando oyeron fuertes sollozos y la puerta abrirse con un lloros Yoochun que miro a su padre con odio.

-Te odio!!!..pero si crees que lo dejare ..estáis equivocados....-corrió escaleras arriba y dejo a todo asombrados-Yunho salio del salón y Junsu se acerco al joven

-Podrías llamar a un taxi y guiarme
-Yunho
-Tranquilo...así es mejor..era una locura
-Amar no es una locura
-Jae..cuidalo

Yunho salio de la mansión de la mano de Junsu -el resto miro al patriarca y el señor miro enfadado a todos

-Es una locura..mi hijo atado a ese hombre
-Papa...-¿Que ha hecho?
-Menuda familia...le jodimos bien la vida a Yoochun..yo  Chagmin y ahora tu papa

Yoochun estaba echado en su habitación y lloraba -se llevo la mano al pecho deseando que se parara-porque tenia que sufrir tanto-acaso no podía estar junto a su amor en esta vida.Junsu entro en la habitacion
y se acostó a su lado -Yoochun lo abrazo y lloro

-Dime..-¿Te quedaras ahí llorando?...-¿Volveras a dejar que otros cambien tu vida?
-Junsu....el
-Lucha...mira esta es su dirección..creo que es hora de que dejes de ser un niño y seas un hombre

Yoochun sonrió y se seco las lágrimas y se puso de pie y empezó a hacer las maletas-Mientras Junsu sonreía acostado en la cama

-Voy a vivir con el....
-Así se habla...haz rasonar a ese hombre
-Pero ..como
-Haz le tanto el amor...que no pueda pensar sino en ti...jajajjaja

Yoochun abrazo a su cuñado y cogió su equipaje y bajo al salón donde todos estaban y los miro desafiante y sonriendo

-Me voy a vivir con Yunho...y no padre..me importa poco tu opinión...voy a luchar por mi felicidad...

Yoochun salio hacia la casa de Yunho sonriendo -no iba  dejarle escapar no señor

No hay comentarios: