Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 9

AMOR INESPERADO 9



Yoochun estaba en la piscina de su hogar tumbado bajo la sombrilla tomando un zumo cuando Cintya salio hacia el.


Se quedo paralizado la joven llevaba un bikini blanco y su cuerpo distaba mucho del de una coreana-curvas que le habían dejado la garganta seca y al boca abierta la joven sonrió moviendo se con descaro-se paro frente a el y se quito el pequeño pareo que llevaba en su cintura-dejando que Yoochun admirara su magnifica figura curvilínea.


-Hola..Chunie...-¿Hace calor verdad?....-Yoochun casi derrama el zumo y cruzo las piernas disgustado .


-Ese bikini es obsceno....-La joven se inclino dejando que disfrutara de la vista y se acostó de espaldas.


-Soló estamos tu y yo...no me lo pondría frente a otros....-¿Me pones crema?...podría quemarme...-Yoochun asintió y se arodillo para poner crema en su espalda-Cintya se desabrocho la parte de arriba y Yoochun gimió ya con un calentón increíble.


-No deberías provocarme...-Ella se gro y lo miro con deseo.


-Chunie...solo estoy tomando el sol....nada mas....-Yoochun alzo los ojos pensado que iba a ser muy duro no ceder ante esa preciosidad- su cabeza pensaba que debía ser fuerte pero otra parte de su cuerpo pedía que saltara sobre ella y la poseyera hasta que no pudiera caminar.


Chagmin miraba a Khamila que comía con gusto la pasta y sonrió feliz al verla contenta degustando la comida-la joven alzo los ojos y lo miro sospechosa.


-Si las mujeres comemos...


-¿Por que dices eso?....


-He visto con las que salen..un bebe de 5 años pesa mas que ellas.-Min rió y la miro .


-Bueno he de admitir que no eres la típica chica con la que salgo....peor eres la mujer de la que me he enamorado...además me gustan mucho tus curvas sobre todo las superiores...estoy deseando disfrutarlas como es debido


-Chagmin!!!...la joven se sonrojo y se cruzo lo brasos


-Khami...es lógico que desee a quien amo..además como tendremos hijos si no te hago el amor....es lógico no crees


-Tu estas loco....


.-Ya se..me dijeron que no debía imponerme...pero es que nunca me enamore...y no quiero perder esto que siento...yo sueño contigo..cuando trabajo pienso en cosas que te gustarían...deseo estar contigo y no solo físicamente...me gusta mucho y voy a luchar para que me ames....


-Min eres un tonto....-Khamila se levanto de la mesa y se sentó sobre un sorprendido Chagmin...-tu a mi me gustas también..peor tengo miedo eres demasiado rico y guapo ..si me haces daño te arrancare la piel a tiras....


Min sonrió emebelesado acariciando la cara de Khamila -peor la joven le arrebato el sentido y frente a todos lo beso con pasión dejando a Min sobrecogido -mas pronto el tomo ventaja al abrazarla e invadir su boca con pasión dejándolos ansiosos y sin respiracion en una batalla de lenguas degustando se y saboreando lo que ambos deseaban.


-Min...lleva me a tu casa ahora....


-Si mi amor si....-desde ese momento Chagmin se convirtió en el esclavo de la joven.


Junsu estaba en la consulta junto a el su novia Clau que le apretaba la mano dándole fuerzas-habían acudido a un experto para ayudarle.


-Amor..esto llevara tiempo....


-Lo se mi vida...peor yo estaré contigo ...


-¿Que he hecho para merecerte?....


-Eso me pregunto yo mi vida....-Junsu la miro a los ojos y se perdió en ellos -quería llorar ante el amor que veía y esperaba que ella se diera cuenta de que el sentimiento era mutuo esa joven extranjera le había robado el corazón y por ella lucharía-ya que deseaba una vida llena de amor juntos-al lado de su dulce Clau.


Yunho llego al aparcameinto -iba a buscar a Jae pues su coche estaba roto -salio del coche y se encamino hacia su despecho despertando el interés de muchas chicas y chicos-sonreía como tonto sin darse cuenta que su belleza se hacia mayor ante los demás .


Llego ala segunda planta y toco la puerta de la oficina cuando vio a su novio luchando contra un joven que echado sobre el intentaba bajar sus pantalones-los gritos de Jae eran tapados por una bufanda y estaba atado -Yunho rugió y alzo la joven estrellándolo contra el mueble dejándolo sin sentido fue apor el cuando oyó el grito de Jae.


Yunho corrio a su lado y lo desato -quitándole la mordaza y subiendo sus pantalones-Jae se abrazo llorando y temblando-entre su brazos-la secretaria entro y pronto se hizo el caso el director llamo a Jae y Yunho y miro mal al joven.


-Señor Kim ..esto es un escandalo....el joven es hijo del embajador de thailandia y ha dicho que usted es su amante gay..tener un profesor homosexual...-Jae empezó a llorar de vergüenza-el amaba dar clases y ese maldito .


-Jae fue atacado es la víctima....-Yunho miro al director con frialdad.


-Mire..no me importa su mariconadas...-Yunho rió y miro al hombre..


-Voy a disfrutar mucho sabe...-en ese momento llegaron 4 hombres a la oficina.


-Señor Lee...somos los abogados del señor Kim...-el director abrió la boca impresionado...-Yunho se levanto y lo miro con furia .


-Mire este despacho por ultima vez porque pronto sera despedido...no dejare que humille a mi prometido...después de todo mi padre es un gran mecenas de esta universidad ...ah y mi padrino es el señor Kwon ...ya sabe el dueño....como ve este maricón se va a cargar su carrera....


Yunho tomo a Jae de la mano y salio de la oficina -mientras Jae le miraba atontado e impresionado y muy orgulloso de el-Yunho y no se avergonzaba ni escondia lo que era .


-Jung Yunho te amo....-Yunho se paro en el parking y se giro tomando su cara y admirando su belleza.


-Y yo a ti mi amor..mi precioso amor....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Maldito de ese que quería abusar de Jae y también de ese director ignorante, sólo por eso fuera...
Al fin Min acepto tu amor Khamila, portate bien para que no te castigue...
Junsu será tratado por especialista para que supere ese mal que le hicieron...
Gracias