Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 4

AMOR INESPERADO 4



Yunho estaba en su habitación estudiando como siempre-se levanto y miro al jardín donde su familia pasaba la velada -los quería-pero ellos no le entenderían nunca-tantos años ocultando lo que era-le habían echo ser frió y lejano-porque no podrían entender que el perfecto heredero Jung fuera un asquerosos marica.


Cuantas noches pensó en morir -maldecida haber nacido así-en cuanto supieran la verdad lo repudiarían-pero tambien sabía que ya no soportaba mas-el dolor y la soledad.


Nunca pensó que encontrara alguien que lo amara-que le hiciera feliz-estaba tan solo y triste que ahora perder a Jae no era una opción sentía que sin el -no podría sobrevivir.


Salio hacia la calle necesitaba pensar en su vida y en su futuro porque ya era hora de tomar un decisión .


Jaee estaba acostado en el sofá sin hacer nada-con una copa de vino en su mano pensado en Yunho -sabia que lo amaba -su cuerpo y su corazón se lo decían-el alto y melancólico joven lo había seducido de tal manera que lucharía por el-de pronto sonó su teléfono y sonrió.


-Yunie....

-Jae...yo..quiero verte....

-Si yo tambien quiero verte...

-Estoy frente a tu casa puedo subir....-Jae sonrió y corrió hacia la ventana y asintió-cuando YUnho toco la puerta el lo abrazo -Lo empujo contra la pared besándolo con pasión.

-Jae...te amo...no me dejes por favor....

-Nunca..yo...te amo también..ambos jóvenes fueron hacía el sofá y se besaron durante un buen rato entre caricias y palabras llenas de amor.


Yunhoo estaba debajo de Jae que le daba besos -mientras le miraba -no les hacia falta mas -solo estar juntos abrazados-en su mundo-no hacia falta nada mas.


-Cuando estoy contigo..todo es hermoso...por primera vez siento que soy feliz...

-Yunho...yo también soy tan feliz a tu lado...eres lo que tanto busque..

-Jae..no te merezco soy tan cobarde..y tan patético...

-Yunie...amor..se que dar el primer paso es el mas difícil..yo esperare a que estés listo..porque te amo...

-Jae..yo..-¿Quieres venir a mi casa a cenar?...

-Yo si...


Yunho llego a casa feliz y sonriendo y anuncio a la cocinera que tendrían un invitado para cenar -sus padres e sorprendieron pues el no tenia amigos -nunca trajo a nadie a casa.


Jae llego ala hora y estaba muy nervioso no espera esa invitacion -su amor estaba dando pequeños pasos-por experiencia sabia que todo cambiaba en cuanto decías que eras gay-su familia que tanto lo amaba le dio la espalda sus hermanos le insultaron y su padre le echo de casa-deseaba que Yunho no pasara por eso-que sufriera el desperecio de quienes amaban.


Yunho esperaba mirando por la ventana y en cuanto vio el coche de Jae corrió escaleras abajo para abrir y darle la bienvenida.


-Yunho...

-Jae...-ambos se miraron felices..

-Buena noches joven bienvenido...-la madre de Yunho sonrió al guapo joven

-Buenas noches señora un placer...

-Mama....-Ayumi se quedo paralizada ante el bello y hermoso joven y se sonrojo.

-Hija..es el amigo de tu hermano....-en es momento llegó Chagmin y su padre que el saludaron -pasando al salón.

-Es raro que Yunho traiga un amigo...-Min reía mientras comía.

-Ya..

-Bueno Yunho es increíble..y disfrutamos mucho juntos....es muy divertido...-todos le miraron asombrados.

-Gracias joven...

-¿Estas soltero?...-Ayumi lo miro coqueta...

-No...estoy con alguien..al que amo con todas mis fuerzas...

-Oh...seguro que es hermosa....-Jae miro a Yunho y sonrió .

-Si es hermosa ...fue lo mejor que me ha pasado..

-Que suerte....

-Es difícil encontrar el verdadero amor...eres un hombre con suerte....

-SI señora..soy un hombre afortunado de tenerla conmigo....se que es amor eterno...y que siempre estaremos juntos....-Yunho se sonrojo y Ayumi miraba embobada al joven.


La velada te mino y cuando Jae salio por la puerta Yunho-le tomo de la mano y este le robo un pequeño beso -para después besar su mano.


-Te amo..Yunho...te amo...

-Y yo....-Jae se despidió y salio hacia su coche -Yunho se giro y fue al salón donde su familia estaba charlando.

-Yunho hijo..ya tu amigo se marcho...

-Si madre...pero yo podrían escucharme todos...necesito hablarles....-su familia se quedo callada y el se puso en pie mirándolos.

-Yo lo que tengo que decirles no es fácil..se que les voy a romper el corazón...

-Hijo..me asustas...-Yunho sonrió triste y suspiro cogiendo fuerzas.

-Yo siempre he sido tan desdichado e infeliz..me odiaba y he pasado toda mi vida dando lo mejor ..ser el hijo perfecto..el hermano perfecto.. yo no puedo mas..no quiero seguir solo y triste..no quiero volver a pensar en morir ..ni pasar mis noches llorando...-Todos estaban pálidos ante lo que decía Yunho.

-Hijo mio..-¿por que no dijiste nada?...

-Madre..escucha me ....yo soy gay...-todos se quedaron en silencio.

-¿Es una broma no?....-Min se levanto asombrado...

-No..esto es lo que soy...

-Hijo..por favor...tu....

-No puede ser mi hijo un....-Yunho empezó a llorar la ver sus caras de disgusto-Min lo miro y le dio la espalda -Ayumi se quedo mirándolo y se puso a llorar-mientras su padre se levantó y se marcho.

-Mama...

-Yunho vete a dormir..esto es muy duro..ahora mismo no..-el joven se marcho llorando y destrozado-cogió unas maletas y salio sin ser visto.


Jae estaba en su casa oyendo música cuando sonó timbre y se asombró de la hora miro y vio a Yunho.


-Amor...

-Me he ido de casa...ellos...me odian....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que feo se ha de sentir ser despreciado por tu familia, más cuando se ha sido un hijo modeló.. Pero Jae te ayudara a ser inmensamente feliz...
Gracias