Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 3

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD 3





Jae preparaba el desayuno -cuandoYoochun lo abrazo pordetrás y beso su cuello .


-Buenos días mi amor

-Chu..cariño ..estoy preparando el desayuno de Junsu

-Jae..gracias-Yoochun giro a su novio y lo beso dulcemente-Jae vio como el lloraba - limpio sus lágrimaspreocupado.

-No llores ..sabes que odio verte sufrir

-Amor son de felicidad..no sabes loimportante que es para mi curar aJunsu

-Cariño ..lo haremos con amor...elvolverá a ser feliz..-¿Acaso no confíasen el gran Kim Jaejoong?

-Es verdad..si alguien puede es mi amor

-Ahora voy a levantar a Junsu...-Jaeentro en la habitación de Junsu y lodespertó-pero Junsu salto de la cama asustado

-Traquilo pequeño..estas a salvo..-Junsu se abrazo a Jae y este lo abrazo con amor-para que setranquilizara

-Jae...

-Venga vago..debes comer...hice un gran desayuno..


Yunho salio de su coche y llevo a su gemelos al colegio-muchas madres se quedaban mirando al guapo y disponible padre - el no miraba a nadie -sonrió a sus niños-pues ellos serian su único amor-sabia que le esperaba un futuro solitario-pero Min teniarazón el era el culpable y debiaaceptarlo-desde hoy se dedicaría a cuidar de sus hijos - trabajar y por supuesto a ayudar a Junsu-sin que este lo supiera-debía lograr que suángel encontrara una vida feliz .Llego a su oficina y allí lo esperaba Min-como todas la mañanas le comentaba los avances de Junsu.


-Veo que ese Jae lo cuida muy bien

-Si se comporta como una madre..Junsu lo adora..ayer después de una semana en casa lo saco a comprar ropa ..

-Bien..y dime..ya mostró interés por algo

-Bueno la otra noche en una cena ..hablo con mi novio por lo visto legustaría tomar un curso de cocina

-Oh claro..cuando eramos novios ..el hablaba de tener un pequeño restaurante ..sabes que cocinaba muy bien

-Si es cierto..el adoraba cocinar

-Bueno hablare con algunas personas ..entrara en le mejor sitio

-Pero Yunho..que le diremos

-Pues ..que es una beca...además no le digas a Yoochun

-Yunho...


Al día siguiente Min llego al Hogar deYoochun y le comento a Junsu que un amigo concedía becas para estudiar en el prestigiosa academia de cocina deSeul -allí habían profesores de todos los países y era un lugar muy selecto-Junsu esta emocionado y saltaba feliz -los jóvenes sonreían con el-Minagacho la cabeza y Yoochun estaba algo desconfiado-esa academia tenia una lista de espera de años.




Yunho estaba en la oficina del director-firmando unos cheques-además de pagar la carrera de Junsu -había echo una donación generosa a lainstitucion.


.-Señor Jung..muchas gracias

-Ya sabe ..ese joven no debe saber..esto es una beca

-Por supuesto

-Además señor Lee..ese joven es alguien especial..si el sufre algúndolor..me lo tomare muy mal...-¿Queda claro?

-Si señor...-el hombre suspiro cuando se quedo solo-había recibido una llamada desde un ministerio -diciéndole que Debian admitir a un alumno -sabia que la familia Jung era muy poderosa-sobre todo el heredero-que había logrado doblar el poder de las empresas-sin duda eseKim Junsu-seria tratado con cuidado.


El día de su ingreso -estaba acompañado por sus amigos y estaba muy nervioso ante todo-su sueño estaba al alcance-pero temía que algo malo pasara-cuando Min tomo su mano.


-Traquilo hermano..te lo juro..todo ira bien..solo aprende y disfruta

-Así lo haré ...-Yunho desde la oficina del rector miraba como Junsu sonreíay el sintió lágrimas por sus mejillas-ver como su ángel por fin empezaba a ser feliz no tenia precio.

-Mi angel...no temas..yo estareprotegiendote de todo mal -Yoochunseguia algo confuso el sabia que alguien muy poderoso hiso que Junsuentrara-Min era de buena familia mas no con tanto poder solo Yunho podriahaber intervenido.

-Min tengo que hablar contigo...

-Yoochun...-ambos jovenes se retiraron para hablar

-Fue Yunho..no intentes engañarme

-Yoochun ..el

-Maldito sea..quiere que Junsu vuelva con el ..acaso se cree que yo dejare...

-Callate!!--Yoochun palidecio anteMin..el no quiere que se sepa..se queYunho hizo mal amigo.. el tambien ha sufrido..hemos estado separados...el tampoco fue feliz..sabe que perdio aJunsu pero el desea ayudar a que el hombre que ama pueda ser feliz..Yoochun amigo...deja que al menos le quede el consuelo de ayudarlo en la distancia.

-Min...yo

-Yoochun ...ninguno hemos estado bien...de un dia para otro todo se fue a la mierda ante mi ...tu te marchaste y me dejaste solo y confundido--Junsume odiaba por Yunho..el se marcho lejos y yo me quede solo..sabes lo mal que lo pase...erais mis unicosamigos....mi vida se volvio tan triste y solitaria...me dedique a estudiar y trabajar ...pero estar solo me volvialoco...yo me dedique a beber...queriaevadirme de la realidad,

-Min..yo no..

-Taemin me salvo ...lo conoci cuando toque fondo ..el asesora a alcoholicos..me di cuenta que iva mal cuando medesperte en un callejon ..sucio oliendo a vomitos y casi desnudo...por favor amigo

-Min..amigo..hermanito...siempre fuiste muy sensible a pesar de tu aspecto..yo -Yoochun entendio que tambien actuomal al darle la espalda al joven Min

-Llevo un año sin beber y con el amor de Tae ..he vuelto a encontrar mi rumbo..por eso te pido que dejes queYunho le ayude...el no se acercara aJunsu

-Calllare Min...


Junsu estaba pletorico -disfrutaba mucho en las clases y pronto hisomuchas amistades -se sentia bien y ya no tenia tantas pesadillas-le habiacomentado a Yoochun de buscar un apartamento llevaban ya juntos 6 meses -peor Jae empezo a llorar y sonriendo sigio viviendo con ellos-salio de la academia e iva concentrado -cuando un coche paro frente a el se bajo el señor Kwon.


-Junsu..por fin te encontre

-Por favor no..yo ya no

-Junsu ..no me hagas enfadar ..eres mio,,sube al coche..te necesito-Junsuempezo a llorar ...el señor Kwon era muy violento ..mi amor por favor ..soloquiero amarte

-No por favor no!!!-Pero no llegaron ni a tocarlo de pronto dos furgonetas oscuras aparecieron y un grupo de hombres los rodeo-el señor Kwonpalidecio ante ellos

-¿Que demionios significa esto?,,no saben quien soy

-No ..solo sabemos que este joven ..no ira a ningun lado con usted

-El es mio..mio ..escuchame Xaih ..se donde vivies conozco a tus amigos si no vienes ellos pagaran muy caro -Junsu empezo a temblar y caminohacia el -cuando alguien lo abrazo pordetrs y tapo sus ojos.

-El no ira con ustes..creo que sabe quien soy yo...le doy un dia para dejar Corea y si toca a Yoochun - Min o sus novios...le juro que moriralentamente..solo por el echo de tocar aJunsu...ya me estoy encargando de acabar con su empresa en corea..marchese ..porque de locontrario...no solo le quitare sus empresas..me quedare con su vida-el hombre bramo pero no se enfrento contra el -era demasiado poderoso

-Sigelo y vigila hasta que este fueradel pais..corre la voz de que si alguien acepta un trabajo de el ..yo mismo acabare con el

-Si señor Jung...


Junsu se quedo paralizado-estaba entre los brazos de Yunho y se quedoalli podia sentir su calor y sollozo -Yunho no le quito las manos de los ojos.


-No temas por favor..yo me ire ahora ..no abras los ojos...Yoochun esta llegando...

-Yunho...

-Junsu..por favor olvida a ese hombre..te juro que el novolvera..acabare con el....acabare con todos los que te hicieron daño-Junsule empujo y lo miro-Yunho llorabamirandolo y alzo los ojos mirando sus hermosos ojos

-Eres idiota sabes cuantos clientes tuve...

-Lo se..mi angel

-Es una tarea estupida imbecil

-Pero te dañaron....

-Yunho..por favor..dejame en paz ..olvidate-en ese moemento llego Jae yYoochun-Yunho acarico su cara y se marcho con los hombres queprotegieron Junsu

-¿Ese es Yunho?

-Si

-Por dios yo estoy trabajando para el...debo decorar un complejo de lujo..es mi primer gran trabajo yYoochun se dio cuenta entonces de todo-el habia sido promocionado -Min habia recibido grandes proyectos y Junsu estaba siendo protegido-ese idiota los estaba cuidando y por primera vez en años Yoochun sonrio mirando la espalda de su amigo.



No hay comentarios: