Archivo del blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

MI ANGEL DE LA NOCHE PROLOGO



PAREJAS:YOOMIN YUNJAE SISU

Chagmin caminaba  por la oscura calle con su ipod a todo volumen -había salido tarde de su trabajo -estaba tan cansado que solo quería llegar a casa y dormir unas horas antes de ir a clases.

A sus dieciocho años estaba solo en el mundo sus padres adoptivos habían muerto hacia meses -el no lo sentía mucho pues no fueron unos padres cariñosos -todo lo contrario solo recibió golpes y desprecio-suspiro triste cuando vio alguien parado frente a el y alzo su mirada que siempre era baja pues no quería dejar que nadie entrara en su vida-el intento esquivar mas ese hombre le sostuvo y le dijo algo-Min se asusto pues se dio cuenta de que eran varios y vestidos muy mal y con caras terribles.

-¿Que quieren?...

-A ti príncipe....-el gimió e intento huir mas no pudo.

-Oye no debería ser mas fuerte...

-Pues no es débil como un bebe....-Min fue a gritar mas taparon su boca y los vio llevarlo a un coche empezó a llorar de miedo cuando oyó un rugido y los hombres lo soltaron.

Min tirado en el suelo llorando vio a tres hombres vestidos de negro -daban mas miedo que sus secuestrado res-sobre todo el del medio sus ojos negros eran fríos y despiadados.

-No...queremos problemas...

-Eres valiente....al pararte frente ami...

-El tiene derechos sobre el joven...es u prometido...

-Eso lo decidirá el príncipe..no el...y solo tras su mayoría...

-Ya cumplió su edad...

-Marcha os o moriréis...

Los hombre gruñeron y ante el horror de Min los tres hombres mostraron sus colmillos y ojos oscuros rugiendo-el joven de pelo negro y largó se acerco...

-Soy Yoochun tu guardián...-Min se desmayo


PD:BIEN ESTE ES MI NUEVO FIC SI UN YOOMIN...EL CUERPO ME PEDÍA ESTA PAREJA JAJAJAJA...ESPERO VUESTRAS OPINIONES...SOBRE ESTA NUEVA HISTORIA  COMO SABEN IRÉ SUBIENDO LOS FIC DEL OTRO BLOG PEOR ME LLEVARÁ TIEMPO..LOS SUBIRÉ CADA VEZ QUE ACABE UN NUEVO PROYECTO....

5 comentarios:

malu dijo...

Hi

Se lee interesante la historia me hacia falta un yoomin,
un príncipe minne le queda perfecto,
de vampiro yoochun ya me lo imagine.

Besos y cuidate mucho.
Maki ^_^v

Unknown dijo...

waaaaaaa muero muero siiiiii un yoomin waaaaaaa estoy re que tr feliz de que el.fic sea yoomin :) waaaaaa que genial conienzo espero ya la conti :)

vani dijo...

ohhhh su guardian no su prometido esto suena mal amigos muy muy malll


contiiii siiii

Tsuki dijo...

Kyyyaaa ya de entrada me fascina la historia porque la pareja principal será YooMin!!!!

Amooo... aaamoooo muchisimo esa pareja, tanto como adoro el YunJae.

La historia pinta a ser fantastica y genial.

Gracias Moneiba!!

aaahh tambien muchisisisisimas gracias por resubir "Lagrimas" ese fic me encanta y no me canso de leerlo.

Poleht ^o^ dijo...

Vampiros!!!!!!!!!! Me encantan las historias de vampiros y cmbia formas. A pesar de que soy mas del YooSu, el YooMin también me llama mucho la atención