Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 5

AMADO MIO 5


Chagmin llego a  su casa mas tranquilo-había disfrutado comiendo con Junsu-entendía porque Jae lo amo tanto-era dulce y divertido-sonrió recordando su cara de horror al ver lo que pedía en el  restaurante-era tan lindo .

-Buenas noches....-Min salto del susto y vio a su hermano sentado en el sofá.

-Por dios Jae casi me matas...

-¿Desde cuando eres amigo de Junsu?

-Desde hoy...es u  buen chico Jae...

-Ahora es un buen chico recuerdo que me dijiste que me alejara de el....

-Lo hice..porque te hacia sufrir ...pero Jae han pasado años ..el cambio..habla con el hermano...

-Ahora esta en mis manos...y puedo hacerlo que me da la gana....-Min lo miro triste y se arrodillo ante el.

-Hermano..por favor...no le hagas daño..siento que es una equivocación...

-Basta!!!...

Junsu caminaba con su hijo al colegio y noto al niño decaído-lo subió a su espalda y lo dejo en su clase algo preocupado-llegó a su trabajo con un sentimiento de agobio.

-Junsu...Junsu!!!....

-Disculpe señor...

-Como ahora eres amigo de mi hermano crees que harás lo que te de la gana...pues te equivocas.

-Lo ciento señor perdone por favor...-Jae lo miro y rió...

-Arrodilla te...-Junsu gimió mas se acerco

Jae miro como el joven caminaba y se postraba ante el arrodillándose y agachando su cabeza ante el-Jae sonrió y susurro

-Besa mis zapatos....-Junsu así lo hizo y el lo empujo admirando sus lágrimas caer-sintió un enfermizo placer.

Junsu sollozo -su amor era tan cruel- le trataba como una basura y el lo amaba tanto-añoro tanto que regresara-lo extraño tanto y sufrio su partida-años de pena sin ayuda-y ahora le heria tanto.

-Jae...perdona me....

-Levan tate eres patético....prepara una reserva en el Star ...llevare a mi prometida allí esta noche ..le pediré que sea mi esposa...-Junsu lo miro destrozado mas cumplió su orden.


Min estaba en los archivos y tarareaba una canción -cuando vio entrar a Yoochun que lo miro desafiante y el suspiro aburrido.

-¿Ahora que hice mal?....

-Esta mañana no pregunte porque estaba mi hermano..pero dime..-¿Que pasa con junsu?....

-No es tu problema...

-¿No me dirás que te gusta?...-Min rechino los dientes.

-Pues seria lo mas normal Junsu es hermoso y un hombre genial....además a ti eso no te importa señor park...

-El no es para ti..se nota...tu necesitas otro tipo de hombre....

-¿Otro tipo de hombre?..a ver ilumina me....

-Un hombre que te dominé y te haga suyo...alguien que sepa controlarte...

-Que estupidez...deja me pasar...-Yoochun lo miro con una sensacion de enfado y con ganas de golpearlo.

-Oh tal vez tu...-Min se pego a el rozando sus cuerpos....quieras ser quien me tome....-Min mordió sus labio y se marcho dejando a Yoochun encendido y anonadado.

Min corrió por el  pasillo riendo hasta llegar a su oficina donde rió escandaloso al recordar la cara de Yoochun -valió la pena confundirlo.-así aprendería ese pedante.

Junsu llego al colegio de Ren y el niños seguia algo cansado y decaído-lo llevaría la medico al día siguen te-no le gustaba su estado -siempre fue un niño alegre y sano-llamo a su trabajo y pidió una horas en la mañana para llevar a su hijo al medico.

Jae llego al lujoso restaurante con su prometida que no paraba de hablar del maravilloso día de compras -el apenas si le prestaba atención-estaba con ella porque era adecuando hermosa y de dinero seria la esposa perfecta.

-Jae ..es un sitio hermoso

-Me alegro amor...-La pareja ceno en un agradable ambiente cuando Jae le mostró el hermoso anillo siendo aceptado entre risas por parte de ella.

-Amor..soy tan feliz....

-Y yo sunny...seremos felices....

Esa mañana Junsu fue la hospital y su hijo que paso una mala noche fue llevado a realizar pruebas -el se sentía muy mal  la espera le estaba matando -cuando un joven medico le indico que pasara

Ren dormía en la cama pálido y fatigado y el tomo su mano besándola-el niño suspiro y abrió los ojos sonriendo -Junsu sonrió y beso su nariz.

-Señor Kim..-¿vino solo?...

-Si ..yo ...

-Su esposo...

-Soy soltero...

-Bien venga un momento lejos del niño....-Junsu camino como si le pesara su cuerpo miles de kilos.

-Su hijo tiene leucenia señor Kim...esta en la primera fase...pero el debe operarse con urgencia necesita un transplante...usted debe someterse a una prueba y ver si es compatible...

-Haga lo ya por favor...-el medico le hizo la prueba y se la llevo dejando a Junsu con su hijo que dormía ajeno a su drama-Junsu tomo el teléfono y llamo para decir que no acudirá a su trabajo ese día .

El medico llegó a la hora y miro a Junsu con preocupación -el no era compatible con el niño -dejando a Junsu sin fuerzas.

-Tendrá que esperar a un donante y....

-Esta su padre y tío...iré a buscarlos...

-Bien..el niño ira  a planta...la operación debe ser ya...señor Kim...o el niño...

Jae estaba en la oficina enfadado Junsu no había ido y el no le dio permiso cuando de pronto lo vio entrar con una mirada fría.

-Tenemos que hablar...pero antes llama a Min...

-Junsu...

-Ahora!!!..-Jae lo miro mal y llamo a su hermano-Los  dos miraron a Junsu que les pidió sentarse  en el sofá.

-Mi hijo tiene leucenia...

-Junsu dios...-Min estaba pálido.

-No soy compatible por eso quiero que los dos se hagan la prueba....

-¿Nosotros?...-Jae se levanto y se acerco

-Lo haré pero es ridículo somos extraños....-Junsu lo miro con lágrimas...

-Tu eres el padre de Ren Jae...-Jae se alejó horrorizado ....

-Si es una broma...

-La noche antes de irte...fue al parque...donde solíamos ir...tu legaste borracho y me...-Junsu temblo recordando y se abrazo...me forzaste....esa noche quede embarazado...-Es la verdad es tuyo solo tuve intimidad contigo y si no haces las pruebas gritare a todos que el gran Kim Jaejoong me violo y tiene un hijo...dudo que a tu novia y suegros les guste...

Jae estaba pálido y casi se cae si no es porque Min lo sostuvo -el no recordaba nada-cerro los ojos y recordó que esa noche bebió mucho y que llego a casa con arañazos y golpes y lo supo-Junsu no mentía.

-Hemarno esa noche....-como pudiste hacer algo así

-No me acuerdo... no me acuerdo...-Jae se llevo las manos a la cabeza y gimió.

-Vamos al hospital ..Jae...ahora lo importante es Ren....

Min miraba a Junsu y suspiro -los tres esperaban las pruebas para ver si alguno podía donar -el silencio era tenso y miro a su hermano que estaba aun en sock cuando salio el medico.

-Señor Shim Jaejoong usted es perfecto..para el....transplante...

-Pues  adelante señor...salve a mi...hijo...-Junsu se levanto y tomo su mano.

-Gracias...

-Tenemos que hablar ....cuando esto acabe tu y yo hablaremos Junsu...

La operación fue muy bien para alivio de todos y el niño paso a la uvi pues no podía tener contacto con nadie hasta unos días después-Jae estuvo en todo momento junto a Junsu -no habían hablado nada y también los acompañaban Min que no paraba de sonreír al saber que ese pequeño hermoso era su sobrino.-cuando el niño al fin paso a planta-Jae pidió a Min que se quedara con el niño mientras el y Junsu hablaban.

-No se que debemos hablar...

-Te parece poco ..de nuestro hijo...-Debiste decírmelo...

-No quería ..tenia miedo sabia que me odiabas...-Jae se puso de pie y gruño.

-Sabes lo que sufrí por tu culpa maldita sea..lo merecías...-Junsu lloro de furia.

-¿Te paraste a pensar  en mi ?..yo también sufrí imbécil....

-Junsu.....

-Yo siempre te ame ..con todo mi corazón como no hacerlo...tan guapo..todo un príncipe..claro que supe que te gustaba...porque en tus ojos veía reflejado el amor que yo sentía por ti...

-¿Entocnes..todos esos hombres?...

-Para que no me pidieras salir...

-Con un demonio no entiendo....

-Mi padre lo supo..y me dijo que si salia con un pobre ton como tu ..lo pagarías caro tu y tu familia....te amaba pero no al precio de perjudicar a tu familia...

-Junsu debiste decírmelo....

-Jae..era un niño al igual que tu...nada podíamos con el..si te lo hubiera dicho..con tu forma de ser habrías echo una locura..no quería que sufrieras...

-Junsu..yo....-Jae se fue a acercar y vio su rechazo.

-No...

-Junsu quiero a mi hijo el yo deseo conocerlo...

-Jae te vas a casar..no quiero que mi hijo  sea un bastardo por favor..tu tendrás otra familia...

-Rompí con Sunny ...

-¿Que?....

-Por supuesto me casare contigo...

Junsu abrió sus hermosos ojos y se quedo pálido ante la mirada fuerte de Jae-bajo los ojos y las lágrimas calle ron -cuantas veces soñó con esas palabras-pero no fue así como lo imagino.

-No me casare contigo...

-Junsu....

-No!!!...quieres que me ate aun hombre que me desprecia...que ha sido capaz de lo peor...que mi hijo viva en medio de dos personas que están unidas solo por el...nunca.

-Es mi hijo!!!..nos vamos a casar...o ..-¿Prefieres que te lo quite?....-Junsu se encogió y lo miro aterrorizado.

-Jae por favor no me hagas esto ..si alguna vez me amaste..no nos condenes....te juro que podaras ver la niño cuanto quieras....pero...

-Basta seras mi esposo y punto....

Yunho estaba en el salón abrazado a Yoowhan escuchando música -ambos con las manos tomadas en silencio -roto por alguna sonrisa y beso .

-Ya ..par de melosos..vengan a cenar....

-Si..cuñado...-Yoochun miro agriamente a su jefe...que rió alzando a su novio-empezaron a charlar cuando surgió un tema que dejo a Yoochun enfadado.

-Pues si llame a Min y resulta que esta en casa de Junsu cuidando a su hijo...ese par se ha hecho intimo...

-¿Hermano que tal con Ah ra?....-yoochun ignoro la pregunta

-Así que con Junsu....no me pegan ese par...

-A mi si..Min alto y guapo y Junsu delicado y hermoso...son una pareja magnifica...además  se notan que se quieren


-Si se la pasan juntos...como siameses...-Yoochun bebió la cerveza de un solo trago y se levantó dejando a la pareja sorprendida por su violencia.

-¿Alguien esta celoso?...-Yunho rio

-Amor..su cara es un poema..esta furico...

-Mi hermano es tan idiota por dios...como no se de prisa perdera a Min...-Yunho rio siniestro pensado en torturar algo a su cuñado.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Jae te dije que te arrepentirías de lo que hacías, espero Junsu te perdone y si quiera casarte contigo, pero que te haga sufrir un poco más...
Min lograste que Yoochun sienta celos, muy bien.
Yunho que tramas para hacer sufrir a tu cuñado?, jajajaja...
Gracias