Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 7

DESPERTAR 7



2MESES DESPUES


El dia era caluroso y Yoochun se sentia mareado-habia estado viajando con Cahgmin por toda Asia en una gira de negocios-peor se sentia mal-queria regresar a Corea -ademas Jae se casaria en una semana y queria ayudarle-recostado en el sofa miraba por la gran ventana Tokio y suspiro.


-Amor...

-Min..quiero regresar a casa

-Chunie...sabes que Siwon esta investigando y de esta manera podria centrarse mas

-Pero Jae se va a casar...quiero ir!!!

-Tranquilo...Yoochun ..-¿Que te pasa?

-Nada..-el joven se puso de pie y lo vio todo borroso y la oscuridad-cuandod esperto se vio en el coche con un Cahgmin conduciendo

-Min....

-Nos vamos al hospital

-Ya estoy mejor..es el calor-pero su novio llego al hospital y entraron con el a la consulta-mientras un joven medico le observaba- Min sentia que todas sus fuerzas ivan callendo-seria alguna secuela-el medico le dijo que algunos pacientes en comas podrian tenerlas

-Bueno ..ya tenemos los analisis..todo esta bien -Min suspiro

-Dcotor..se mareo y...

-Es logico...esta embarazado-Chagmin se quedo sokeado y Yoochun gimio

-Veo que no es buscado-Min se giro llorando y abrazo y beso a Yoochun que sonreia ante su loco novio-el medico reia

-pero si es deseado...

-Doctor ...-¿Todos va bien?

-Si..esta muy bien..le mandare algo para el embarazo ..eso si les recomiendo que e pongan en manos de un ginecologo masculino bien pronto


Chagmin iva solbando en el coche y sosntenia la mano de Yoochun que sonreia ante su felicidad -cuando de  pronto vio una tienda de golosinas


-Min..quiero golosinas-el joven paro el coche y le dijo que se quedara en el coche que hacia frio y a su regreso traia 4 bolsas enormes que puso sobre el

-¿Que?...

-No sabia que deseabas--compre de todo-Yoochun rio y empezo a comer regaliz negro y suspiro feliz

-Regresaremos a Corea..debes estar en las manos del mejor mi amor


Su regreso fue celebrado con felicidad pro su amigos que organizaron una cena y cuando anunciaron su paternidad fue un caso de llantos  y risas-Mientras los amigos hablaban Min aparto a Siwon y Yunho


-Siwon...-¿Algo nuevo?

-Nada ..he investigado ..a todos pero nada

-Boa...

-Ella no es ..de eso estoy seguro...ademas ella se ha marchado a Estados unidos

-Demonios..-pero Siwon si tenia una sospecha..pero no queria decirlo aun queria que callera en sus redes


La oscura habitacion llena de fotos de Min -estaba completamente en penumbras solo una luz pequeña iluminaba -y aquella perversa persona reia feliz-por fin habian regresado y era hora de acabar con Yoochun -iva a disfrutarlo mucho y despues Min seria suyo para siempre


Yoochun escogia con Jae las flores para decorar la capilla y sonreia ante los cambios de opinion de Jae-Junsu ya se habia sentado enfadado y Yoochun casi estaba a punto de gritar


-Yoochun yo...

-Mira..dejame a mi..seguro que te gustara

-Creo que es lo mejor ..estoy tan nervioso

-Por dios Jae..estas insoportable...-Junsu inflo los mofletes

-Ya veras cuando te cases con tu Simba

-Oye ..solo yo le digo Simba

-Chicos tengo que ir al servicio...-los otros dos les acompañaron y cuando entraron dos sujetos golpearon fuertmente a Junsu y Jae y Yoochun no pudo gritar solo el fuerte olor y se desmayo


Chagmin en su casa sollozaba -rodeado de la policia -como pudo pasar esto -Junsu y Jae estaba mal heridos habian sido brutalmente golpeados y estaban en el hospital -Yunho hablaba con la policia y de pronto entro Siwon.


-Min..vamos..se donde esta

-¿Que?

-Tenia mis sospechas..pero no pense que tuviera ayuda ..ya tengo a quienes atacaron a Junsu y Yunho-Min llego al almacen donde 4 hombres estaban atados y sangraban -Yunho sintio una ira fuerteisima

-Ji hoon...hablaron

-Si señor..no fueron tan duros..les pagaron para el secuestro ..Yoochun esta en el muelle ..nave 1234 ax-cuando ivan a ir Ji Hoon les paro

-Señor es..ella-Min miro a siwon

-Tu secretaria Min ..es Yoona

No hay comentarios: