Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE QUE MIENTAS AMOR 14

DUELE QUE MIENTAS AMOR 14

Yoochun sentado en el campus acariciaba  el pelo de Min que estaba dormido-lo observaba feliz -lo amaba.

Chagmin suspiro y abrió sus ojos miro feliz a su novio mirándolo y alzo su mano para a acariciar su cara .

-Abrazame...-Yoochun sonrió y lo abrazo con fuerzas.

-Mi pequeño mandón...

-Chunie me gusta estar así..abrazado a ti...

-Me alegro mi amor..porque también me gusta sentirte entre mis brazos..-Min lo beso y cuando iba a retirarse Yoochun tomo su cabeza e intensifico el beso que Min correspondió complacido.

-Chunie vámonos de vacaciones...el fin de semana..solos tu y yo....

-Seria genial....

-Dejalo en mis manos ...

Junsu vio a Min mirando su portátil y se acerco-para su sorpresa era de viajes y sonrió -se abrazo a Min y suspiro.

-Yo también quiero ir....

-De eso nada es un viaje romántico...

-Oh dejame mirar yo también me iré con mi Jae...un lugar solitario donde corretear desnudos...

-Ya!!cochino esa imagen me da fatigas....

-Claro tu iras a dormir..hipócritas te la pasaras encamado con tu Chunie....

-No le digas Chunie ..solo yo puedo....

-Chicos...-¿Que hacen?...

-Preparamos viajes románticos...-Yunho abrio los ojos y los empujo para mirar....

-Oh seria genial mi Jun y yo necesitamos algo así....

-Por Dios..quita os de encima...yo lo buscare pero lejos de mi....

-Yo quiero algo intimo...para....-Yunho divagaba y Min lo miro mal.

-Sois unos guarros ..que solo piensan en sexo...

-Claro Min .tu no...con ese novio que te gastas...seguro que vais a jugar al parchis....-Junsu y Yunho estallaron en risas-cabreando a Min.


Yunho corría con los papeles de su viaje ansioso por saber si su novio deseaba ir con el -lo busco en sus clases hasta que lo encontró con unos amigos y corrió hacia el riendo para abrazarlo .

Junho lo sostuvo con fuerza y lo beso-para admirar las mejillas rojas de su novio -le tomo d el mano y se la beso.

-¿Que pasa?...

-Yo esto..-¿Te gustaría hacer una escapada este fin de semana?...-Junho sonrió lascivo y lo abrazo mas.

-Si..esperó que sea un sitio intimo Yunho....

-Mira mi vida...-Junho miro y sonrió ...

-Perfecto....

Jae sonreía mientras su novio sentado entre sus piernas le comentaba sobre el viaje -detallando el sitio y la  de cosas que había,.

-Su..amor..me importa un carajo el paisaje...no vas  salir de la cama...-Jae mordisqueaba el cuello de su novio que gemía.

-Pero amor..quiero ir a ese lago y hacer un picnic....

-Bueno...-Jae ronroneó pensado que seria increíble hacerle el amor en ese lago..y lo beso apasionadamente.

Lyn estaba poniendo flores en toda la casa -todas las mañanas el jardinero se las daba y ella suspiro admirando el olor -cuando oyó unos pasos y se giro-sonrojándose

-Señor...-¿Paso algo?....

-Oh no solo pensaba que este fin de semana podríamos ir a las afueras tengo una casa y es un lugar preciso...

-Oh prepare todo para usted y....

-Para todos.....usted y sus hijos irán también ..estoy seguro que les gustara ...mucho...

-Gracias señor....-ambos se miraron  mas ella bajo la mirada -ante ese hombre sentía cosas que le disgustaban ella perdió a su esposo hacia pocos meses-no estaba bien .

Min caminaba hacia el campus de Yowhan -Yoochun tardaría un poco con las practicas así que el recogía a sus cuñados-cuando sintió que lo llamaban.

-Chagmin.....

-Minho....-el joven venia sonriendo y le besó en la mejilla....

-Estas hermoso....

-Minho fui claro verdad....-el joven suspiro y no le soltaba la mano-Min se intento alejar mas le retuvo con fuerza.

-Sueltame...

-No..quiero que vengas conmigo y no grites no creo....

-Señor...-ambos se giraron y vieron aun grupo de hombres...-MInho soltó a Min que se acerco a sus seguridad.

-Todo bien gracias....

-Chagmin...te voy a tener aun si tengo que utilizar métodos horribles....-Min pensó en los niños pero su seguridad lo detuvo....

.-Ellos tiene seguridad....-vio irse a Minho y temblo-le dio miedo esa mirada loca.


Yoochun reía ante su novio que sonreía abrazado a el mientras viajaba hacia el destino sorpresa-cuando vio que llegaron a un aeropuerto y subieron a un jet privado.-Yoochun estaba impresionado.

-¿Donde?...

-Es una sorpresa mi vida....-Min se abrazo a el y Yoochun lo beso.

Tras unas horas de viaje ambos se bajaron y fueron en helicóptero hacia la costa-Yoochun estaba admirando el paisaje cuando llegaron a una mansión con playa privada.

-Bienvenido a Thailandia mi amor....-Yoochun admiro el lugar hermoso -el jardín tenia una piscina que aprecia caer al acantilado-que daba a una pequeña cala.

-Aquí nadie nos molestara...-Yoohun rió y lo abrazo....

-Vamos ala playa....

-¿La playa?...-Vio la sonrisa perversa de Yoochun y rió complacido.

Yunho estaba muero de la risa mientras su novio intentaba quitarle la ropa -la gran cama donde estaban ni se movia -estaban en las afueras en medio del bosque.

-Aqui nadie te oirá gritar mi amor....

-Jun no seas bruto..luego me dejas marcas...

-Así saben que tienes dueño...-Yunho completa mente desnudo miro a Jun que aun estaba vestido.

-Quita te la ropa...este fin de semana no la llevaras mucho mi amor...-Jun acepto y se tumbo sobre para hacerle el amor ruda mente..ya habría tiempo de romance...

Jae miraba  a su novio que reía escandaloso -huyendo de el-y estaba como una moto-Junsu estaba desnudo y ver su trasero de aquí para  allá le tenia desesperado-de un salto lo atrapo y lo empujo y se metió entre sus piernas para embestir.

-Ah!!!..JUnsu chillo des controlado

-Eres una zorrita..provocando me...

-Jae...te..amo....-Jae lo alzo en su brazos y entro en el algo y para placer de Junsu le hizo el amor .

Lyn y Yoo estaban sentados en al terraza tomando un aperitivo mientras los niños reían en la piscina-ella los miro felices y sonrió.

-Gracias..es hermoso...

-Una pena que nuestros hijos no vinieran...

-Es lógico son pareja desean estar solo....

-A este paso igual nos hacen abuelos....-la señora se sonrojo y el pensó que era preciosa....

-Seriamos unos abuelos jóvenes....

¿Nunca le pregunte su edad?....

-Oh tuve a Yoochun con diecisiete...-el se sombro y sonrió

-Ahora entiendo que pareces mas su hermana que su mama....

-Bueno usted también es joven ....

-Si me case con veinte ..tengo cuarenta y dos....

-Bueno haré la cena....

-¿Puedo ayudarla?....

-Si claro que si....

Minho estaba enfurecido -no encontraba a Chagmin-no podía mas-lo quería ya..así que puso en marcha su plan lo secuestraria y se lo levaría lejos-en un lugar dónde nunca pudiera escapar-para su placer exclusivo.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

waaa, Minho anda todo enloquecido buscando a Min, mientras esté anda de lo más feliz, perdido en una isla decierta con su ratón. Espero que no pueda encontrarlos y que antes de que le haga algo, el señor Shim pueda impedirlo.

A todas estas, el señor Shim se nota está más que interesado en la señora Park, nada raro que les den un hermanito al YooMin. ^_^