Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 6

DEJATE AMAR 6


Min se despertó llorando y cuando abrió los ojos vio a un asustado Yoochun que lo abrazo-que pasa mi niño ,me asustaste -Min no podía hablar y recordó a su nuevo compañero de clase - empezó a tamblar y llorar.

Yoochun no sabia que le pasaba peor estaba seguro que aquel nuevo estudiante ,asustaba a su Min

-tranquilo pequeño ....estoy contigo nada te pasara y sintió como Min paraba de llorar - lo miro con unos ojos tan vacíos que sintió miedo
-tu no puedes protegerme de el y se fue a levantar
-Min yo te...
-dejalo Yoochun ...
-Min por favor no me hagas esto no me alejes de nuevo.....-Min se puso de pie y se giro y vio a un Yoochun sentado y con la cara llena de lágrimas y se sintió la persona mas asquerosa de este mundo y corrió a sus brazos..
-.perdona me ...perdona me ...no quise ...pero yo..
-.tranquilo Min te prometí que no te presionaría -lo miro y acaricio su carita...-....escucha me bien Chagmin yo daría mi vida por ti me escuchas ....porque te amo -Min abrio los ojos y se abrazo fuertemente a el y penso que no le merecía que si supiera la verdad lo apartaría y se aferro a el.

En el recreo Junsu y Jae no le dejaban y parecían dos madres preocupadas -mientras Yoochun y los chicos miraban algo alejados

-Yunho creo que ese tipo le hiso algo a mi Min...
-¿por que lo dices ?
-el lo miraba como si lo conociera
-¿quieres que averigue algo de el?
-si Ki Bum .....para ti sera facil y es que en la familia de el joven habia altos cargos de la policía y el ejercito -si el se cree que podrá dañarlo lo matare y ambos chicos se quedaron impresionados y prometieron vigilar a aquel nuevo alumno
Chagmin sonreía ,mientras salia del gimnasio y en ese momento que estaba solo Top lo aprovecho para  atraparlo
-hola Min ...Top...vaya me recuerdas y se fue acercando - Un aterrorizadoMin se pego a la pared pálido...-estas mas hermoso - cuando iva a tocarlo
-¿que pasa aqui?....!-Min casi lloroso vio a Yunho parado y con mirada de pocos amigo...
-nada ...nada y Top se alejo sonriendo - para sopresa de Yunho -Min corrió a refugiarse en sus brazos -tranquiloMin - lo abrazo fuertemente -mientrasTop enfadado
 -maldito imbecil sera su novio .si secreía que lo asustaba iba listo el siempre conseguía lo que quería y deseaba a Min siempre fue así y nada ni nadie lo impediría.
Esa noche en casa Yunho hablo conYoochun y los cutro se preocuparon mas cuando Ki Bum les contó ,que el joven era hijo de una familia de los bajos fondos famoso por su brutalidad y que había estudiado en el mismo intituto que Min y todosprometieron proteger a Min
-Tranquilo Yoochun si ese macara cree que ahora Min esta solo lo lleva claro de algo servirá que nuestras familias sean tan poderosas
-Yunho tiene razón ....después de todo el no sabe nada de nosotros ni de nuestro poder a ultimo remedio utilizaremos a la familia de Junsu y el pequeño cambio de cara y se acerco aYoochun
-mi novio tiene razón ese no sabe con quien se enfrenta y el sonrió ya que nadie sabia lo peligroso de la familiaKim ....-hablare con mi hermano Junhoy te aseguro que el seria historia.
Mientras Min en la habitación estaba soñando y recordando lo que noquería ,lo que su corazón y su mente le hicieron olvidar.

RECUERDOS

Min corría y lloraba y sentía pasos detrás de el -siempre era a si los chicos del colegio abusaban de el porque era un hijo ilegitimo y no podía decirlo en casa ,su madre sufriría y el era el hombre de la casa cierto que solo tenia 15 años peor debía proteger a su mama.Entonces sintió como lo atrapaban y comenzaban los golpes y solo podía llorar y pedir ayuda pero nadie le ayudaba sus compañeros miraban y no hacia nada y tenia que aguantar aquellos golpes hasta que se cansaban - lo dejaban allí tirado y pensado que nada podía ir peor .Pero parecía que si había algo peor y tenia nombre Top
-hola Min ...
-ho..la....-al joven no le gustaba como lo miraba
-sabes si tu quieres nadie te golpearía y Min alzo la mirada y penso tal vez el sea buena persona
-yo ...te lo agradecería y aquel joven lo empujo a la pared
-pero tiene un precio lindo y agarro su entrepierna y la apretó -haciendo que min se asustara y intentara escapar-....escucha me bien si no haces caso haré que mis amigos te violen que prefieres.... yo o ellos y Min empezó a llorar y callo de rodillas.....traquilo iremos despacio .....hoy me conformo con que me la chupes y abrio la cremallera -El pequeño Min tuvo que abrir su boca y hacer lo que le obligaba - solo podía sentir asco y lloro hasta que sintió como aquel joven se corría-.....tragatelo me escuchas y cuando se alejo para subirse el pantalón lo alzo-.....ven aquí todos los días
-por favor no ...- lo dejo allí de rodillas llorando - sintiendo que su vida no valía y lo peor vino después -al día siguen te no fue al colegio y así estuvo en casa 4 días y al 5 día recibió una llamada-escucha me bien o vienes al colegio o quien tendrá que sustituirte sera tu madre y si no me crees asoma te por la ventana y con horror vio a un grupo de hombres en la calle y se puso a llorar y así comenzo su sufrimiento día tras día era utilizado por Top
-bueno mañana vendras a casa debemos pasar a otro nivel y un enfermo y destruido Min sabia que eso implicaba que ya se había cansado de solo haberlo obligado a tener sexo oral y masturbarlo quería penetrar lo y Min solo pudo asentir .

 al llegar a su casa solo tenia en mente una cosa - entro en el baño y cogió una cuchillas- pero cuando iba a cortarse su madre lo vio

.-Dios mio ¿que obas  a hacer? ...- el niño sollozando se lo conto todo-....mi niño....- su madre fue a llamar a la policía - el pequeño le dijo que la familia de aquel chico dominaba la policía y que eran muy peligroso y-su madre le obligo a coger unas maletas y aquella misma noche en la oscuridad desaparecieron rumbo a Seul y aquella pesadilla acabo hasta hoy

FINAL RECUERDOS

Yoochun entro e la habitación y veía a su niño sollozando y inquieto y tomo su mano besándola
-tranquilo mi amor te juro que te protegeré ....- MIn se quedo traquilo y yoochun se acostó a su lado - lo abrazo-.....no se que te hiso pero ahora no estas solo -....me tienes a mi ...- abrazado a su pequeño amor se quedo dormido 

No hay comentarios: