Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 11

AMOR INESPERADO 11



Jae caminaba por el parque sonriendo -Yunho le cito en aquel sitio y el había llegado antes-sonrió recordando que su Yunie le había pedido matrimonio y el había aceptado.


Era una locura-en su país-no habían bodas gay-además ser homosexual era un pecado y estaba mal visto por la sociedad-pero le daba igual-el amaba a Yunho-no era un monstruo ni una aberración solo amaba diferente.


-Señor ...tome...-Un joven le dio un ramo de margaritas hermoso


-Yo gracias....-Jae se quedo mirando las flores tontamente y alzo la mirada buscando a su Yunho


-Señor ...por favor es para usted.....-Jae vio una caja de bombones y rió.


-gracias...-¿quien?.....-el joven rió y se marcho corriendo.-Jae reía ya -cuando otro joven llego-esta vez con un peluche -sacudió la cabeza pensando que su novio estaba loco.


-Tonto...-¿donde estas?....-se sentó en el banco y sonrió mirando los regalos cuando vio una sombra .


-¿Te gustan mi amor?....-Jae rió dulcemente-Yunho gimió ante su mirada y pensó que era el hombre mas hermoso del mundo.


-Si mis flores favoritas..mis bombones...y el peluche que te dije que me gustaba en esa tienda....


-Bien...-¿Espero que esto te guste también?....-Yunho se arrodillo y Jae miro asustado alrededor- entonces Yunho tomo su mano.


-Jae eres el amor de mi vida...gracias a ti descubrí que el mundo podría ser hermoso y no oscuro y vacióeres la razón de mi vida.....mi salvador....por favor casate conmigo....-YUnho le mostró un anillo y Jae olvidando miradas lloro aceptándolo.


Yunho lo puso de píe y le beso la mano y le miro con amor -ha ambos poco le importaban los extraños -muchos con caras de espanto y otros pensado que eran una hermosa pareja-tomo su mano y lo beso en la mejilla dulcemente-marchándose a su hogar donde nadie podía entrar -donde ambos son libres de amarse.


Chagmin estaba en su oficina arreglando algunas cosas cuando le anunciaron que Khamila estaba fuera y la hizo entrar-la joven se mostro tímida y sonrojada.


-Hola mi amor...que agradable sorpresa....-ella alzo su cara y lo miro enfadada


-¿Que significa lo que llego a mi casa?.....


-Regalos para mi amor....


-¿Estas loco?...allí había muchas cosas...ropa.. zapatos... abrigos... joyas...Yo no pedí nada o es por....-Min sonrió y se acerco a la joven que estaba furiosa.


-No pienses tonterías...solo quería consentirte...y antes de que sigas nunca hice regalos a mis amantes...tan costosos...algunas flores o joyas ...pero cuando fui a buscar un regalo para ti ..simplemente me volví loco y pensé que estarías preciosa con todos...es tu culpa me vuelves tonto....-La joven se dejo abrazar y lo beso.


-Pensé que ....


-Cuantas veces debo decirlo estoy enamorado de ti...locamente enamorado....


-Min tengo miedo todo va tan rápido..-¿Podría solo ser un momento de locura?....


-Bien lo entiendo...iremos mas despacio ...peor igual tendremos que casarnos pronto....


-¿Y eso?...


-Lo hicimos tantas veces..-¿ que podrías estar embarazada?-...-Khamila gimió y le pego en el hombro,


-Descarado no fueron tantas....además era mi primera vez..es imposible...-la joven de pronto brió los ojos.


-Aja...fueron mas de cinco ..estabas tan apasionada..como siempre pensé que seria una latina...me dejaste asombrado...y muy complacido...


-Min...me averguenzas...tonto...yo...


-Te amo..y espero que estés embarazada....si no..tendré que arreglarlo...


-¿Como si yo te fuera a dejar?.....-Min sonrió perversamente y apretó un botón.


-Señorita Choi..no me pase llamadas....estaré ocupado....-La joven abrió los ojos pero fue tarde -Min la atrapo contra la mesa y la beso dejándola sin fuerzas...-Esta mesa es fuerte...


Cintya miraba curiosa a Yoochun que sonreía mas de lo debido .-ese sinvergüenza tenia algo entre manos -porque no cedia-le habia tentado de todas las maneras-pero nada frunció el ceño y miro a su padre.


-Papa...-los hombres coreanos son tontos....-el señor rió.


-Pequeña..no digas eso....


-¿Que debo hacer para que se declare?...le he dejado bastante claro que me gusta....


-Bueno niña...-¿Te refieres al joven Park?...


-Si ese tonto...que se cree la gran cosa..solo porque es....


-Guapo ..sexy..con una sonrisa matadora y unos labios besables....y con una voz que te lleva al

cielo....-Cintya miro mal a su madre que estaba junto a su padre que reía.


-No eres de mucha ayuda mama..no debi contarte...


En ese momento los park subieron al escenario y sonriendo anunciaron a los invitados de honor la familia de Cintya-los tres subieron y la joven vio como Yoochun la miraba intensa mente.


-Es para mi un placer..dar la biemvenida a mis amigos...que por fin se instalaran en corea tras años en el extranjero todos saben que yo y Kwan somos amigos desde la universidad y no podría ser mas feliz....también es un día doblemente feliz porque mi hijo y la joven Cintya se van a casar y uniremos nuestras familias.


Cintya abrió la boca mientras Yoochun reía y la tomo de la mano -para llevarla entre felicitaciones al jardín-donde ambos se quedaron parados.


-¿Que significa?....


-Pues creo que mi padre lo dejo claro....nos vamos a casar....


-Nadie me dijo nada....


-Bueno..esta claro que estas loca por mi....-La joven lo fulmino con la mirada....-y yo por ti....-Yoochun la abrazo y la beso con dulzura-ella se entrego complacida pues estaba completa mente enamorada -sentir sus labios era el cielo y cuando invadió su boca gimió aferrándose a su hombros.


-Chunie..tu,....novia...


-Ella se marcho hace dos días con su esposo y cuñados a America...-ella sonrió y lo volvió a besar.


-Eso significa que eres mio?....


-Solo tuyo mi amor....


Mientras Junsu y Clau regresaban del cine comentando la pelicula oyeron un maullido y ambos se quedaron parados -buscaron y encontraron dos gatitos recien ancidos en una caja temblando.


-Su..pobrecitos...estan temblando..-la joven los envolvio en su sueter y Junsu rio complacido.


-Vamos a llevarlos a un veterinario y despues....-La joven lo miro con suplica....nos los llevaremos a casa....menos mal que es grande y mia ...


-Tenemos que ponerles un nombre...


El veterinario les comento que eran dos machos y que estaban algo debiles por falta de alimentacion pero que saldrian adelante-la pareja salio con ambos y en casa mientras Clau les daba de comer con un biberon -Junsu acariciaba alos gatitos que con la barriga llena ya estaban dormidos frete a la chimeneza en una cestita.


-Ya lo tengo Xiah y Clausu....-Junsu rio y la beso.


-Bien mi amor..bienvenidos bebes..


PD:YA QUEDA POCO PARA EL FINAL GRACIAS POR LOS LINDOS COMENTARIOS ANIMAN MUCHO .HACE DIAS ALGUIEN ME DIJO EN TWITTER QUE ERA TONTA POR NO HACER PRIVADO EL BLOG QUE TANTO TRABAJO Y APENAS NADIE ME ANIMABA ..YO ME REI PORQUE NUNCA PENSE QUE NADIE MIRARIA MIS LOCURAS ..SOLO ESCRIBIA PARA SALIR DE MI RUTINA....YO YA AGRADEZCO A LAS POCAS QUE COMENTAN POR MOLESTARSE ME ANIMAN MUCHO ..PARAMI YA ES UN MILAGRO QUE LO HAGAN..YO SOLO ESCRIBO POR PLACER PARA NADA MAS ...ASI QUE GRACIASSSSSSSSS A TODOS....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que tiernos Junsu y Clau.
Min de verdad si no la ha embarazado pronto lo hará por tan fogosos encuentros.
Yoochun al grano se van casar y ya lo anuncio y todavía no es ni su novia...
Gracias