Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DAJATE AMAR 14

DEJATE AMAR 14


Yoochun despertó con un terrible dolor de cabeza y se incorporo cansado y triste -Min su amor estaba con otro y no podía odiarlo era un joven hermoso y encantador -pero desearía que estuviera lejos a ser posible el polo norte.
Bajo a desayunar y se dio cuenta que ya era tarde y entonces oyó gritos fuera y lo que vio lo hiso enojar -Min corría detrás de su novio y se abrazaban -se encamino hacia ellos a separarlos -cuando paro en seco-el ya no tenia derechos y dio media vuelta ,sin saber que ambos chicos se reían de el

.-crei que vendria a pegarme
-lo dudo gimoteo Min....
-tranquilo jirafa, es pronto
-mañana se compromete y salio hacia una tumbona....-tu estas feliz no-miro a su ruborizado amigo ...¿no sales esta noche con Junho?-el joven sonreia tontamente -....te odio y de pronto sintió como Hechull lo besaba y oyeron un gruñido
-deberias cortarte no hermanito
-Min lo miro y se levanto y camino hacia Yoochun lentamente - sintió como lo devoraba con la mirada y se acerco a el casi pegados...
-me importa.... poco....- y salio hacia la cocina sabiendo que Yoochun lo miraba - se movió de una manera que aun lo tentaría mas
-no deberias mirar a mi novio asi....-Yoochun se giro y lo miro con odio
-el no te ama
-jajajaja ...por favor claro que si.... me costo sabes ....los primeros meses no hacia sino llorar por ti-Yoochunpalideció-....si lo se todo...se que era tu novio y se que por tu inmadurez ycobardía le hiciste daño ....pero bueno ahora estas con tu primer amor y se levanto y le susurro al oido -....ahoraMin es mio y se fue dejando aYoochun enfadado dolido y muy cabreado.


Esa noche Min y Hechull salieron -el pobre Yoochun creía que era una cita y en la ventana de su habituación los vio salir de manos y comienza a llorar -callo al suelo de rodillas
 -MIn...Min...Min...de pronto el jovensintió su corazón doler con ganas de llorar
-¿que pasa ?-miro hacia la casa ysacudió la cabeza
-sigamos y dejo a su amigo en casa de los Kim donde el se quedaría conJunsu y Kibum -mientras Rella saldríacon Junho -que estaba medio atolondrado y hacia que todos se rieran de ver a aquel hombrom perder los papeles por alguien - con miradasrebozan tes de deseo salieron hacia su cita.
-sabéis creo que esta noche mi hermano moja-Min y su novio lo miraron incrédulos.....-por dios si se ve que esos dos lo harán-Min sacudio la cabeza y miro sonriendo a Junsu
-sabeis porque no salen
-lo lamento no te dejare solo....
-no seas tonto me aprovechare de tu consola y tu nevera se que desea ir a esa fiesta ve tonto y me contáis , vale - aun negando se la pareja salieron hacia la fiesta que organizaba Yunhopor la apertura de un local,

Min se recosto y puso música y se fue quedando dormido -se sentía ma-l mañana su Chunie se comprometeria y a el se le romperia el criazón y asíllorando se quedo dormido


 .Desperto con los rayos del sol yincrédulo vio que lo habían tapado y quitado los zapatos - entonces vio una nota
-No quiese desnudarte -pero estuve tentado - el aguafistas de mi novio no me dejo mi hermano y Hechi se quedaron en su ático-te lo dije!!! tengo un radar -pasaran a dejarlo a las 10 desayuna y espera -cornudo. .Minsacudió la cabeza sonriendo ese loco y se dispuso a desayunar cuando un ruborizado hechull y compañíallegaron
-a ver como te atreves a traer a tu amante ante tu novio ....chico malo - sonriendo abrazo a Rella-¿lo pasaste bien lindo?-mucho y miro a Junho....se que puedes acabar conmigo pero no te permitiré jugar con el, es mi mejor amigo - Min lo miro seriamente-Junhovio seriedad en su mirada
-no te preocupes lo quiero ...- Mnsonrio -...me alegra sabes te llevas a una hermosa persona y Rella llorando le beso en la mejilla
-llevame a casa amor y al pasar beso a su novio....te amo y ambos salieron a su hogar.-Cuando llegaron sonriendo ya que Rella no paraba de hablar de su maravilloso novio -no se dieron cuenta de que un joven enfurecido los miraba desde la puerta
-llegáis tarde-ambos se pararon
-bueno lo lamento -estábamos muy ocupados y pasaron a su lado-dejándolo rojo de furia-Los chicos llegaron para el almuerzo y lo pasaron solos ya que los padres de los chicos fueron a una visita y pusieron músicay Min empezo a bailar sexymentetanto que mas de uno lo miro con ganas -pero es que se movía al son de la musica como si estuviera haciendo el amor y Yoochun cada vez se ibacabreando mas -tanto que salio disparado a la cocina donde con elcorazón a mil empezó a romper cosas .
-A ver ¿que haces?-miro a Junsu y lo fulmino con la mirada
-que hago ese iota ahi fuera parece ....
-no parece nada esta bailando y es muy guapo...
 -pero el...no debe ...el
-Yoochun amigo tu lo dejaste por tuSunny ahora aguantate
-pero yo lo amo!!!.....-Junsu lo miro
-pero lo perdiste con tus dudas y tu idioteces como crees que se sintió al ver a su novio darle de lado para estar con su ex-Yoochun agacho la cabeza
-Junsu te juro que lo amo tanto
-y entonces ...-¿por que tecomprometiste con Sunny?-Yoochunpalidecio
-por idota susurro
-pues amigo paga las consecuencias y salio de la cocina -no sonreia su amigo estaba sufriendo pero estaba en su manos cambiar las cosas .
-Min ¿que haras si sigue con el compromiso....-MIn sonreiatristemente  a Jae y Rella-creo que meiré a estudiar fuera -tal vez con el tiempo logre olvidarlo o al menos que no duela tanto y se encamino hacia suhabitación-los chicos fueranguardaron silencio
-¿que demonios hacen esos dos?
-creo chicos que esto no acabara bien y todos callaron


.Yoochun estaba en su habitacióncuando recibió la llamada de su novia
-amor no me has llamado.... -Yoochunse sintió asqueroso no la amaba es mas -la odiaba -por ella y por aquel tonto sentimiento que le tuvo una vez se confundió y que caro lo estaba pagando
-por favor Sunny estoy cansado.... ¿que quieres?
-Yoochun cariño te amo.... y el le corto y enfurecido se puso en pie y al salir vio como Min iba a su habitación - cuando entro el lo empujo dentro - MIn asustado vio furia en sus ojos.
-¿Que quieres?
-a ti.....
-suelta me.... no tiene gracia me escuchas y le dio un bofe ton -lo que hizo que el joven se enfadara mas y lo empujo a la cama y se tumbo sobre el y con fuerza lo beso -Min gritaba y lo empujaba -pero Yoochun no paraba y le rasgo la ropa violentamente -haciendo que Min sollozara y le suplicara que parara -pero no lo hizo yrápidamente sin delicadeza alguna loembustió y oyó el desgarrador grito de Min que lo empujaba llorando ...
-Yoochun no...asi no!!...me duele ....- lo empujaba llorando -pero no paraba y no lo hiso a pesar de los gritos y los arañazos..
-.eres mio...me oyes ...solo mio ....- secorrio dentro del pequeño que lloraba y en ese horrible momento se dio cuenta y se levanto viendo a su niño llorando y con sangre entre las piernas
-dios mio!!!- que habia echo y temblando lo tomo en sus brazos - a pesar de la opocision de Min lo llevo al baño y lo puso en la bañera - lo limpio mientras ambos lloraban.
-Min...yo...no podía dejar de llorar-la mirada de Min estaba perdida-....perdoname mi amor -sollozo arrodillado ante Min -pero este norespondia-lo tomo en brazos y lo llevo al sillón -después cambio las sabanasensangrentadas -testigos de aquel horrible acto y lo recosto -Min lo miro y le acaricio la cara...
-es mi culpa verdad ....-Yoochun abriólos ojos y lo negó..-.por lo visto no soy merecedor del amor y una lágrimaescapo de sus ojos.....-te menti Hechullno es mi novio -solo quería darte celos para que lucharas por mi-pero no lo has hecho ..vete Yoochun vete ydejame por favor.... - salio de aquel cuarto y apoyo la frente y escucho lossollozos de su niño y sintió que moría-el prometió protegerlo -prometióamarlo y el fue su peor verdugo - llorando cogió las llaves de su coche y escapo y en su loca carrera perdió elcontrol y lo supo y sonrió no lo evito y después la oscuridad

No hay comentarios: