Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 7

AMOR ETERNO 7




Chagminsintió una caricia suave y sonrió feliz -abrió lentamente sus ojos y sonrió al ver a Junsu mirarlo con picardía




-Buenos dias..mi amor


-Buenos dias ..


-Anoche..fue maravilloso


-Si que lo fue Junsu...jamas he sentido nada parecido


-Min siento ...que he nacido para ti..fue como llegar a a casa


-Mi pequeño..te amo




Junsu se levanto riendo y completa mente desnudo -Min admiro el cuerpo de quien robo su amor y sonrio -se levanto y corrio al baño tras su hermoso amor -entre besos y risas se bañaron -sin poder avitar volver a amarse




Yunho se desperto solo en la gran cama y gimió de dolor -anoche habíasido larga y Jae se había mostrado apasionado y jugeton -tenia moretones por todo el cuerpo y mordidas en lugares que jamas imagino-se puso la bata y bajo -lo vio en la terraza solo con su camisa puesta y suspiro -como fue tanimbecil -perdieron tantos años de felicidad por su inmadurez .




-Jae...


-Yuni...al fin despertaste


-Me agotaste


-Te hace bien mi rey


-Jajaja!!!!...creo que si


-Yunho me gustaria dar un paseo aalgun lugar bonito


-Claro que si mi amor...iremos donde quieras




Yoochun estaba sentado en el suelo de su habitacion completamentecolorado mirando a ese hermoso joven dormido en su cama -cuando el abriolos ojos Yoochun se tapo con la sabana y sintio como el intentabaquitarselo y el se aferro mas




-Chunie...


-No me mires me da verguenza


-Yoochun..anoche vi lo que tenia que ver


-Anoche..yo no pensaba no habiatanta luz


-Yoochun..dejame mirarte ..ahora eres mio mi vida y todo tu me pertenece-El joven destapo su cara y Hyum pensoque no había nadie mas hermoso-aprovecho y beso sus labios


-Hyum...yo..te quiero


-Me alegro..yo tambien..ahora vamos a bañarnos -Lo tomo en brazos y lo beso entraron en su baño para salir mucho después




Mientras en el hogar de Yunho la corte meditaba que paso seguir -su rey estaba enfadado y había alguien maspersiguiendo a Jae -cuando fueron interrumpidos por un grupo de vampiros -intentaron sofocar lainvasión pero pronto estuvieron sometidos-la pareja entro y arrodillaron a uno de los vampiros




-¿Sabes quien soy?


-Yo..si...peor hay un pacto..no debemos


-Ahora el pacto se rompio..ahora seremos nosotros quienes mandemos


-No podreis hacerlo nuestro rey


-Mis hijos lo haran


-¿Hijos?..no podreis tener hijo


-Pero los tuvimos y no dejaremos queYunho y Jae tengan hijos


-Habeis incumplido el pacto


-Mis hijos gobernaran a todos los vampiros...ahora..-¿Donde estan?


-No lo sabemos


-Entonces no os necesitamos....




Yunho y los demas salieron de su hogar y decidieron ir a su corte -cuando llegaron la lugar -Yunhopalidecio-solo habia muerte a su alrededor-los cuerpos destrozados de su corte -estaba impresionado-como alguien pudo derrotar ala corte deYunho eran vampiros poderosos-Junsu y Yoochun estaban palidos y miraban con horror la masacre




-Yunho...los cuerpos


-Desaparecerán ...cuando morimos.. a las dos horas nos convertimos en polvo


-Mi señor...-¿Quien ?


-No lo se...




Un gran ruido vino de la parte alta yYunho alzo sus ojos y se puso delante de Jae los otros dos vampirostambién protegieron a sus parejas cuando vieron bajar por la escalera una pareja hermosa -Junsu y Yoochunvieron sus medallas brillar y se abrazaron mas a los chicos temblando-ellos los escondieron tras un sillon-pidiendoles que en cuento pudieran corrieran y salieran de alli




-Hola...Yunho..perdon rey


-¿Quienes sois?


-Somos vampiros ..igual que tu puros...hasta ahora nos hemosrepetados pero ya no mas...ademas no dejaremos que tengas descendencia


-Por favor...si algo debe pasar deja en paz a Jae y ...


-Nadie puede salir vivo ...podrian tomar venganza




Pronto los 4 jovenes se vieron rodeados de vampiros -la lucha fue dura -Yunho y Jae eran poderosos y no eran faciles de tumbar -peropronto se oyo un grito Chagmin tenia una espada a travesando su hombro yhyum al intentar salvarlo estabaagarrado por dos vampiros -que teniansus garras apunto de desgarrar su estomago




-No!!!!...los gritos de Junsu y Yoochunparalizaron todo..la pareja los miro


-No lo toques




Junsu corrio al lado de Min y sostuvo al joven que sangraba mientrasYoochun miro a los dos vampiros quesotenian a Hyum -uno de ellos sonrioy alzo su mano para matar a Hyumcuando Yoochun lo paro -el vampiro miro al joven impesionado -pero vio sus ojos oscuros y palidecio-una mirada de Yoochun y los dos vampirosdesaparecieron la nada-Junsu mirabaMin y sus ojos tambien seoscurecieron




-Parad..-la pareja miro a los dosjovenes y se pusieron frente a ellos-ambos protegian con sus cuerpos a los vampiros


-No os haremos daño...despues de todo somos vuestros padres...




Yunho abrio los ojos-eso significaba que yoochun y junsu eran....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

A que emocionante Entonces Yoochun y Junsu son hermanos, los más poderoso que van ha haber, justo a tiempo...
Gracias