Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 4

AMADO MIO 4

Junsu parado en la puerta miraba ha su hijo dormido -el día había sido agotador para el-demasiadas emociones para su niño-camino hacia el salón y se puso una copa de vino sentándose en la oscuridad mirando la nada y recordando su pasado doloroso-las lágrimas cayeron por sus mejillas-ante los recuerdos

RECUERDOS

Junsu estaba caminando por el parque donde tantas veces lo hacia con Jae-estaba llorando su amigo su amor se iba al día siguiente a América con su familia y el estaba destrozado ante la noticia-se sentó bajo el árbol que tantas veces los vio reír y hablar-se giro acariciando la marca de sus nombres cuando oyó un gruñido-ante el Jae que lo miraba fijamente.

-Jae!!!...yo..no quiero que te marches por favor...estaré tan solo....-EL joven lo aparto y lo miro.

-¿Me echaras..de menos?...-Junsu noto que estaba borracho y intento alejarse mas el lo aferro con fuerza.

-Jae me haces daño deja me....-Junsu lloraba y e intentaba huir

-Mi pequeña zorrita...ha sido divertido jugar con mi corazón...sabias que te amaba...y te la pasabas mostrándome a tus  amantes...es hora de que disfrute lo que otros hicieron antes que yo

-Jae..no..escucha me por favor....-Jae rió y lo empujo hacia la parte mas oscura mientras Junsu luchaba aterrorizado -le araño y golpeo pero el lo empujo contra el suelo.

JUnsu chillaba y lloraba aterrorizado -cuando sintió que su boca era tapada con su sueter mientras Jae arrancaba su ropa sin piedad-Junsu gemía ya sin fuerzas cuando vio como se ponía entre sus piernas y le embestía-era su primera vez y grito  ante el horrible dolor que le destrozaba por dentro-no podía estar pasando Jae no podía estar sobre el violándolo con esa brutalidad-sus lágrimas caían cuando oyó un fuerte gruñido y como salia de su interior.-lo vio ponerse en pie y tambalearse borracho-Mientras se subia los pantalones.

Le quito el suéter-y Junsu no emitió sonido alguno le dolía todo el cuerpo su cuello lleno de mordidas y su pecho lleno de arañazos -se encogió de dolor intentando taparse mientras Jae lo miraba.

-Adios...Junsu...lo disfrute....-Jae se giro y lo dejo allí solo mirando el cielo oscuro-como pudo se limpio la sangre y se puso la ropa para irse de allí totalmente destrozado.

FINAL RECUERDOS

Estuvo una semana enfermo sin acudir a clase y a los dos meses descubrió que estaba embarazado de Jae-pensó en llamarlo pero el no sabia su dirección o teléfono -su familia le dijo que abortara- pero el no quería -era el bebe de Jae -que a pesar de su brutal acto era su gran amor -cambiando todo para el joven.

Chagmin estaba muy sonriente-en la oficina la noche anterior la paso en la casa de Yoochun-pues al quedarse dormido lo acostaron en la habitación de invitados-suspiro recordando el desayuno maravilloso -poco a poco iría enamorando a Yoochun

-Buenos días hermano....

-Jae...vaya se te ve feliz....

-Lo soy ..Junsu es mio...¿por cierto recuerdas al niño del otro día?

-SI claro...

-Es hijo de Junsu....

-Vaya....hermano..no se si estas haciendo bien....

-Solo me divertiré...

-Recuerda  ...que estas prometido hermano....

Junsu estaba sentado terminando  de colocar la ropa de su hijo en su nueva habitación el niño estaba en el salón jugando con su nueva consola-cuando sonó el timbre se levanto sabia que era Jae.

-Hola...

-Hola..por favor pase....

-Jae!!!..ven a jugar conmigo....-Jae lo alzo en su brazos y fueron  a jugar juntos-Junsu preparo la cena en silencio -estaba tan triste que no tenia ni ganas ni fuerzas para imponerse.

-Huele bien....-Jae se puso detrás y el comienzo a temblar aterrorizado.

-Por favor no...

-Tranquilo...no que fuera a violar te..por dios...dios sabe que tiene mucha espericiencia...-Junsu lo miro y bajo la cabeza .-si el supiera que su única vez fue con el  -su cuerpo nunca mas acepto el leve toque de nadie pues sentía asco y miedo.

-Unma..tengo hambre....

-Ya esta lava te las manos y comeremos....-la velada fue tranquila Jae se la paso con Ren y Junsu callado intentado no molestar-cuando se fue a ir Jae le tomo de la mano y le susurro al oído que vendría cuando le diera la gana.

Yunho caminaba con Yoowhan por el rió tomados de la mano en silencio-no necesitaban de mucho para estar bien juntos -cuando Yoowhan  tembló-Yunho lo abrazo haciendo que el joven riera nervioso.

-¿Quieres regresar amor?...

-No ahora estoy en tus brazos estoy bien....

-Sabes es maravilloso estar contigo....-Yoowhan suspiro parándose y llevando sus manos a la cara de Yunho para besarlo .

-Me gustas mucho..tanto que creo que te amo....

-bien pequeño..porque yo también te amo....-siguieron su paseo abrazados mientras ambos sonreían felices.

Chagmin estaba mirando a Yoochun salir junto a su hermano y sonrió abriendo la puerta para el mas joven que lo saludo contento -los tres subieron al coche y salieron hacia la universidad-para sorpresa de Min -Yoochun salio y caminó hacia una hermosa joven que rió y lo beso en la mejilla.-Yoochun se giro y subió al coche.

-¿Ella quien es?....

-Oh ella es ...Ah Ra... bueno me gusta..saldré con ella...-Min se quedo paralizado y rió nervioso.

-Que bien....

Junsu estaba en la oficina ordenando unos papeles cuando vio entrar a Min nervioso y lloroso-el joven intento calmarse.

-¿Mi hermano?...-Junsus suspiro nunca le cayó bien a Min.

-Salio en una reunión...-Min temblaba y Junsu se acerco.

-Se que nunca te guste pero deja que te ayude por favor...-Min lo miro y las lágrimas calle ron abrazando a Junsu que sin pensar lo consoló.

Min se calmo y Junsu le trajo agua y pañuelos-que acepto -se miraron y Min rió triste- sentía que solo Junsu le entendería.

-El chico que amo...no me ama...

- Lo siento eso duele ... es horrible..amar y no se correspondido...

-Si....

-El debe ser un ciego...

-Su novia es hermosa...

-Dudo que tanto como Shim Chagmin...aun recuerdo la cantidad de chicas y chicos locos por ti...

-Ya..no eran tantos...

-Bueno estaba Minho...Tae...Jessica...Kibum...ah ...también ese joven GD....y el profesor de lengua

-¿El profesor Wook?...

-¿No lo sabias ? jajajaj...el pobre sudaba cuando le sonreías..-Min rió con ganas mas aliviado.

-Min..no llores mas..eres hermoso...inteligente y una buena persona....si ese idiota no se da cuenta..pues peor para el...estoy seguro que alguien te va a amar con locura y devoción....no llores mas..no vale la pena...a veces el amor es un camino doloroso...no hagas como yo y sigue adelante...

-¿Has sufrido mucho?...

-Yo ya estoy marcado..mi vida sera solitaria ...yo no puedo amar...

-Junsu...-¿Es el padre del niño?..-¿Te hizo daño?

-El es mi gran amor...mi vida le pertenecía..peor el...se marcho dejando me tan destrozado que jamas volveré  a querer...me destrozo de  tal manera Min que jamas volvere  a amar

-Lo siento...

-Tengo a Ren es mi consuelo...ahora te traeré unas pastas y un te...

-Junsu...mi hermano....-el joven le sonrió dulcemente...

-Se que el quiere hacerme sufrir...dejare que se sacie...y espero que al final se calme y pueda ser feliz...olvidando ..todo lo que hice....-Min camino hacia el y lo abrazo por detrás.

-Junsu tengo la sensacion de que debo protegerte...no se el motivo  ...

-Min..gracias....-Yoochun entro en ese momento y se quedo paralizado al ver a ambos jóvenes abrazados y los miro mal.

-Este no es lugar para ligues...-Junsu se sonrojo.

-Park...mete te en tus asuntos...te recuerdo que estoy por encima de ti....-El lo miro enfurecido y salio dando un portazo.

.-No deberías enfadar a quien amas....

-Da igual el tiene a su novia...-¿Quieres ir a comer?....

-Si pagas tu..recuerdo que eras un comilón....

-Ya!!!..soy un joven inquieto debo comer ...bien....

-Si claro....-ambos se marcharon a comer sin saber que dos hombres los miraban no muy contentos.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Min es comprendido por Junsu, en su interior siente Min que lo debe proteger, muy bien Min.
Yo había leído que Ren era el resultado de un violación, después Junsu vio a su hijo y Jae juntos y pensó - padre e hijos juntos. Me entro duda, pero ya vi Jae lo violo en el último día antes de que se fuera... Jae te arrepentirás de lo que haces...
Gracias