Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE QUE MIENTAS AMOR 9

DUELE QUE MIENTAS AMOR 9

Yoochun se reía mirando a su antiguo jefe-su esposo -le negaba lo que pedía-para su sorpresa ambos se habían casado y lucían muy felices.

-Daniel...si me amas dirás que si....-Daniel se acero y lo beso con pasión dejando a Junkie descolocado.

-Te amo..eres mi vida..pero no vas a aprender paracaidismo...porque si te pasa algo yo me muero contigo.

Yoochun rió ante la cara de amor de su jefe -sin duda estaba enamorados y felices.

-Ya!!!..tanta miel me agobia....

-Oh mi bebe...ven aquí ...

Yoochun se fue a vivir con ambos tenían un apartamento pequeño pero adecuado para el-el pequeño ático era luminoso y cálido.Llevaba una semana allí y a pesar de que tenia que trabajar y estudiar-lo llevaba bien y estaba mas tranqnuilo con su vida.

-Me voy a clase..pareja..ahora si pueden hacer mas ruido...

-Descarado!!!...

Camino hacia la universidad que le quedaba cerca -el tiempo era algo frió pero a el le gustaba -cuando llego entro en su aula -suspiro tranquilo y atendió las clases-mas cuando salia del campus de tropezó de frente con los gemelos Kim.

-¿Me van apegar de nuevo?....

-Yo..nosotros lo sentimos mucho...fuimos unos idiotas..pero es que cuando alguien de mi familia sufre me arrebato....pero estuvo mal lo siento de veras...-el joven se arrodillo para su sorpresa ante el-Junsu también lo hizo y el se acerco.

-Levanta os idiotas no estamos en un drama....

-Jongki apenas nos saluda..esta enfadado....

-¿Ese chico le ama?....

-Si yo le amo....-Yoochun lo vio -para su sorpresa estaba en la sombra y se acerco para arrodillarse-haciendo que Yoochun chasqueara la lengua.

-Dios cuanto dramatismo...

-Yo..hable con odio ..porque estaba celoso de usted....

-¿De mi?...sera un chiste....-los jóvenes lo miraron sorprendidos.

-No lo es ...eres guapo ..la estrella de los deportes de la universidad nos has llevado al triunfo en donde juegas..encima tienes buenas notas..siempre en los primeros...y con ese aura fría y misteriosa media universidad esta loco por ti....pensé que te gustaba mi novio y me volví loco....

-Yo..yo..exageras...

-No lo hace idiota..lo que pasa es que te mantienes alejado...te diré a muchos les encantaría ser tu mascota ...pero tu tonta inseguridad te hace ver que la gente te desprecia..debes hacer algo con eso...-Junsu lo miraba curioso.

-Pero yo...soy pobre...

-Pues si..pero también saben que en el futuro seras alguien increíble...con tu inteligencia llegaras alto..Min siempre decía eso...

-No quiero hablar  de Min....

-Deberías el esta muy mal ...no come y se la pasa llorando...-Yoochun alzo la mirada

-¿Como?...no puede ser....

-Su padre no sabe que hacer y ni siquiera nuestros novios le consuelan....

-¿Y minho?....

-Bueno el va pero Min no lo recibe....no quiere ver a nadie...-¿Podrias venir con nosotros?...

Chagmin estaba en su habitación llorando aferrado a una foto en su móvil-no podía ni moverse-miro el suero en su mano y sollozo-Yoochun lo dejo por idiota-siempre igual-nunca estaba a la  altura de su amor-era un maldito niño estúpido-entonces oyó la puerta y grito

-No comeré dejad me en paz...-

-Shim Chagmin si vas a comer...-el se quedo sokeado -Yoochun con una bandeja de comida camino hacia el.

-Yoochunie....tu--el joven puso una bandeja delante y se acomodo a su lado.

Yoochun quería llorar su niño estaba pálido - con ojeras y con el suero alimentando lo-le coloco con delicadeza un paño y la bandeja y tomo primera la sopa.

-Come amor....-Min sollozo y acepto que lo alimentara.-en silencio Yoochun  le dio la sopa y el pescado-cuando termino comió el postre-Yoochun le  limpio y sonrió dulcemente.

-Bien echo ...-se levanto y  Min grito asustado.

-No te vayas!!!....

-No lo haré solo voy a decir a tu padre que comiste...espera me ...-el salio y fuera el padre y sus amigos esperaban-se quedaron asombrados

-Mi niño es de buen comer...-¿De que se extrañan?....señor me quedare esta noche ...

-Claro...la enfermera le quitara el suero....

La joven entro y quito todo a Min que suspiro medio dormido -Yoochun  se acostó a su lado y lo abrazo-Min gimió complacido al estar en su brazos y se aferro a el apoyando se en su pecho.

-Duerme mi amor ..yo velare tus sueños...

-Chunie ..te amo....quedando se dormido

Chagmin despertó y se estiro sonriendo cuando vio que estaba solo en al cama y se levanto llorando -se puso en pie y callo al suelo llorando.

-Min..¿Que haces?...-Yoochun salia solo con los pantalones y mojado para cogerlo en brazos y acostarlo.

-Te dije que me quedaría me estaba bañando para ir a trabajar...

-No te vayas....

-Min no seas niño..debo trabajar e ir a estudiar..y tu deja de ser tan inmaduro y come...

-Yo..no podía sin ti no podía..yo no te respondo a lo de Minho porque no sabia como decirte que el fue mi primer amor..el tiene un lugar en mi corazón ..entiende me ..tu también tendrías un primer amor...

-Si..tu....-Min se sonrojo y empezó a llorar -asustado a Yocohun que lo abrazo con fuerza dejándolo soltar-la pena.

-Perdona me Min...es mi culpa también..estoy tan inseguro contigo pero me han hecho ver que son ridículas...pero es que eres maravilloso..siempre temía que vieras que soy tan poca cosa...mis inseguridad es y tu inmadurez nos han costado mucho sufrimiento..te prometo no ser inseguro.

-Y yo..seré mas maduro ...nuestro amor...es lo mas importante Yoochun....par ami eres como un dios amor...nadie es como tu ....

-Chagmin...-¿Quieres volver a salir conmigo?....-Min abrió los ojos y al boca y empezó a berrear histérico -mientras Yoochun reía.

-Mi bebe es un llorón...mocoso....

-Idiota..si.....si ...si....has tardado tanto mi amor..eres un idiota..exijo que para compensarme me des mucho amor...

-Bueno dare lo mejor....

Su padre  escuchaba detrás de la puerta y sonrió-estaba claro que esos dos estaban echos para estar juntos-esperaba que ahora si pudieran encontrar el termino medio .

Min se recupero y regreso a clase pero iba discutiendo con su novio -mientras se aferraba su mano-Min no queria dejarlo -se la pasaba pegado a el -a Yoochun no le molestaba.

-Amor..pero  si dejas de trabajar...

-Me gusta trabajar para tu padre..aprendo mucho es un gran hombre de negocios...

-¿Y si regresas a casa?....

-Me gusta mi ático...

-Claro... estas cerca  con ese jefe guapo y yo..muerto de celos....

-Se caso amor..además ya que regresaste te llevare...

-Yo también quiero ir....-Junsu chillo feliz.

-Y yo iré con mi amor...-Jae se apunto abrazando a su novio.

-Pues yo y Yunho iremos...

-Yoochun deberías hacer una fiesta para tus amigos...-Yunho sonreía .

-¿Amigos?....yo no haré fiesta...no sois mis amigos...

-Eres un resentido amigo...nosotros te apreciamos..

-Junho aun recuerdo el dolor  en mi mandíbula....

-Joder siempre vas a decir lo mismo..eres una nena quejo na...solo fue una caricia...

-Cierto Yoochun no fue para tanto...

-Ya gemelos del demonio!!!...no irán a mi fiesta....

-¿Fiesta?...Jonkie sonrió con Yoo detrás que aun miraba con des confianza a Yochun.

-Vale les invito el sábado a mi casa .-todos gritaron enloquecidos y Yoochun supo que era auna mala idea.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

jajaja en esta historia todos son unos dramaticos e intensos, pero es bueno ver que las cosas poco a poco van tomando su rumbo, y un buen rumbo.