Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 12

AMOR INESPERADO 12



El sol entro por la ventana iluminado la habitación -en la cama la pareja dormía abrazados-como si se aferraran para impedir ser separados.


Junsu despertó y sonrió al sentir a su niña entre sus brazos-Clau dormía abrazada a su cabeza descansaba en el pecho del joven que beso su cabeza.


La amaba -era lo que siempre quiso-dulce y de corazón tan hermoso que iluminaba todo a su paso-en sus brazos Junsu sentía seguridad y amor -sabia que estarían así hasta que ambos partieran de este mundo.


Clau despertó y suspiro alzo la mirada y suspiro ante la sonrisa de Junsu su dulce y amable sonrisa-beso su garganta .


-Buenos días mi princesa.....


-Yo buenos días...oh ..los gatitos....


-Ya les di su biberón ..miralos están durmiendo en la cesta....-Ella miro a los dos gatitos que dormían ronroneando.


-Seras un buen papa....-Junsu la miro y bajó su cabeza besándola con dulzura-ambos perdidos en un mar de sensaciones -de la que no querían saciarse-Clau sentía su corazon brincar y un sentimiento acogedor que le hacia casi llorar.


-Te amo tanto...gracias por llegar a mi vida ....


-Junsu...-el joven bajo su cabeza y beso su garganta robándole un gemido abrió los ojos cuando sintió como abría su pijama-se miraron a los ojos y ella asintió casi al borde de las lágrimas.


-Tranquila..deseo hacerte el amor...seré amable....


La pareja se amo sin reservas dejando en ese momento especial -todo su corazón y amor-entregados al momento mas intimo y especial de dos personas que se aman-uniendo sus cuerpos como ya habían unido sus corazones.


Yoochun sentado en la cafetería junto a su novia sonreían a Yunho y Jae -ambas parejas charlaban de todo y para placer de Yunho con total normalidad y sin recelos.


-Por dios..no es justo tanta belleza..sois hermosos juntos...-Cintya lo miro sonriendo haciendo sonrojar a la pareja


-Ya ...amor...los incomodas....


-Pues no era mi intención solo se que se les ve tan enamorados ...deberías aprender de Yunho oppa...el si sabe tratar a su pareja no como tu ratón malo...


-Pero si yo....


-Ni siquiera tube una declaración..va y suelta me caso....se aprovecha de mi porque lo amo...


-Te prometo compensarte....-La miro lascivo .


-Cochino...ves ves...-Yunho y Jae estallaron en risas ante la loca pareja cuando llego Min con su pareja y ahí si que todo se volvió un caos.


Jae y Yunho les comentaron que deseaban tener una boda rodeados de sus seres queridos -como era imposible que su boda fuera oficial solo se dirían los votos de amor ante los que los amaban en un lugar tranquilo y hermoso.


-Yunho se el sitio ideal....-Min los miro feliz.


-¿De veras?....


-Recuerdas la casa en las afueras de Junsu...la que le dejaron sus abuelos..es un lugar hermoso en medio de la naturaleza....


-¿Crees que el ?...


-Claro que si hermano.....he intentado llamarlo pero su móvil esta aparado..desde que se echo novia es un mal amigo.


-Estar ocupado amándola...no como otras..que no me dejan meter mano....-Cintya lo fulmino con la mirada.


Junsu estaba en la cocina cuando miro su móvil y las llamadas perdidas -era Chagmin y sorprendido lo llamo.


-Ya!!..mal amigo..-¿Que haces?-....


-Eso no te importa Jefe...y rápido mi novia quiere desayunar....


-Bueno picaron ...-Oyó risas de fondo y Yoochun gritando barbaridades.


-Oye..te voy a colgar....-su cara esta furiosamente roja.


-Junsu..soy yo Yunho disculpa a tu inmaduro jefe...yo deseo pedirte un favor....-Junsu sonrió le gustaba mucho Yunho.


-Claro ...


-Yo me voy a casar con Jae y Min sugirió que podríamos hacerlo en tu casa de las afueras..yo ...-¿Podría ser?-..se que es una molestia.


-Para nada ...pero debemos limpiarla hace un mes que no voy....


-Pues te parece bien ir mañana ....


-Yunho mira mejor vámonos esta noche ..podremos pasar la noche allí y mirar con mas calma.


-Genial ...Junsu...iremos esta tarde paso a recogeros....


-Junsu!!!..yo también voy y Yoochun también....-Min le había arrebatado el móvil a Yunho y Junsu rió.


-SI Jefe..nos vemos después y claro esta tu llevas la comida .....


Junsu tomo la bandeja y se encamino a la habitación donde Clau le miro timidamente y se acomodo para desayunar en la cama-Junsu la beso y puso la bandeja delante.


-Que rico....


-Lo mejor para mi niña....-Clau sonrió y le dio un beso en los labios que pronto se intensifico-dejándolos con la respiracion entrecortada.


-Gracias mi amor fue maravilloso...


-Junsu te amo tanto....


-Bien porque vamos a estar juntos el resto de nuestra vida...-La joven sonrió y disfruto de la comida entre risas y besos robados.


Esa tarde Yunho paso a buscar a Junsu con una furgo -abrió la boca cuando vio las cajas en la parte de atrás y a Min y Yoochun riendo.


-¿Cuantos días pensáis pasar?...


-Es comida....-Min lo miro complacido y Junsu suspiro-les presento a su novia que pronto hiso amistad con las chicas-todos juntos se pusieron en marcha y los gatitos de Junsu se convirtieron en la atraccion de todos.


Cuando llegaron ala casa -Jae y las chicas se quedaron tontos era hermosa-en medió de arboles y con un rio pasando cerca -la casa era irreal.


Jae se giro hacia Yunho que reía ante la expresión de su novio -cuando Junsu los llevo a la parte de atrás Jae supo que era el lugar ideal para casarse....


-Hermoso....-Yunho lo abrazo por la espalda y las tres chicas los miraron atontadas-eran la imagen mas hermosa que habían visto -los jóvenes eran perfectos


Mientras sus novios las miraba curiosos pensando porque las mujeres encontraban tan lindos a las parejas gay-pero eso es algo que los hombres nunca entenderán .



PD:BUENO EL PRÓXIMO ES EL FINAL DEL FIC..GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y YA TENGO POR AHÍ OTRO FIC EN MENTE OS DIRÉ QUE ES UN FIC MAS TRADICIONAL DE PAREJAS...LO HICE HACE MUCHO TIEMPO...Y ES BASTANTE DRAMÁTICO LAS PAREJAS SON YUNJAE YOOSU Y CHANMINHO.....OS ADELANTO HABRÁ MUERTE DE UN PERSONAJE...BESITOS LINDAS

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Si, si nuestra pareja favorita siempre será hermosa ante los ojos de todas y casi todos.
Gracias