Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 5

AMOR ETERNO 5




Yunhocaminaba con un ramo de rosas atrayendo miradas de hombres y mujeres tras el Chagmin seguía a su señor sonriendo el tenia sus propios motivos para ir a ver a Jae y era poder disfrutar del hermoso Junsu




Jae estaba en casa mirando a Junsuque preparaba el desayuno -el joven solo tenia puesto una camiseta y unosboxers blanco -era muy guapo y sexy-pero no sentía deseo por el solo que a veces parecía que lo conocía hace mucho -no quería pensar en que su joven amigo su hermanito moriría -era un ser humano y su vida seria corta -el no quería perderlo




-Jae...prepara la mesa ...-en ese momento sonó el timbre y Jae se levanto de mala gana cuando vio parado en la puerta a un guapo Yunhovestido de negro con un gran ramo de flores -se lo dio y beso sus labios -pidió entrar y un sonriente Junsu dijo que si -ante un frustrado Jae -Junsumiraba coqueto pero dejo de reirChagmin lo miraba enfadado ytambién llevaba unas hermosas margaritas-Junsu se ruborizo de placer adoraba esas flores comopodía saberlo.




-Junsu...vamos a tu habitación-Min lo empujo y se lo llevo escaleras arriba


-Min..eres un bruto


-Maldita sea ..vas desnudo ..ponte algo


-Vaya me saliste celoso


-Si!!!...no quiero que nadie te ve asi...te ves


-¿Como me veo?-Junsu se giro anteMin que devoro su cuerpo -tenia un cuerpo hecho para el amor y -cuando el pequeño se tumbo en la cama -Minno pensó y se lanzo sobre el-se besaron con desesperacion-ProntoJunsu empezó a mover sus caderas -haciendo que sus cuerpos cobraran vida -Min lamio el cuello del pequeño y sus dientes salieron -cuando se dio cuenta se levanto dejando confundido a Junsu


-Min....


-No quiero..tu no mereces ser una sombra como yo..no es justo


-Min..traquilo cariño


-¿Me has dicho cariño?


-Eso parece..me gustas mucho...


-Junsu ..no podemos amarnos


-Lo se


-Tu eres un humano..si me enamoro mas de ti..creo que morire de pena eldía que me dejes-ambos se abrazaron y suspiraron-su amor no era posible




Yunho miraba a Jae que colocaba las flores en dos jarrones -el sol le daba de frente y se veía hermoso con su pelo negro y su blanca piel aun seapreciaban sus mordidas y losmoretones de su encuentro .




-Siempre tan bello...


-Yunho


-Recuerdo la primera vez que te vi...eramos adolescentes..pensé ..si el esta hecho para mi


-Yunho..por favor..no me hagas esto


-Jae..te amo...siempre te ame


-¿Entonces porque estabas con otros?


-Yo era joven ...quería disfrutar de los placeres..peor cambiare por ti


-No te creo..solo deseas que te de un ....hijo


-Claro que deseo tener hijos contigo maldita sea..quien mejor sino con quien amo y deseo compartir la eternidad


-Yunho


-Dame una oportunidad mi Boo..te juro que te haré feliz


-Yo...-Yunhos e acerco y lo tomo en sus brazos aspirando el olor de su cuello y mordiendole sin prisas-Jae se aferro a sus camisa y gimio -lasensacion de ser mordido y sentir como bebia su sangre era maravilloso-Yunho alzo su cara y Jae lamio su labios -el beso la barbilla de Yunho y llevo su lengua a su nuez lamiendola -Yunho tenblo al sentir en su cuello lamordída y casi se cae al suelo -el placer era increíble y mas cuando Jaeacaricio su entrepierna y el rey tuvo unorgasmo solo siendo comido por su amor


-Eso fue rapido mi rey


-Tu...tu ...eres maravilloso..me das tanto placer mi vida


-Yunho lo intentaremos...pero si me fallas...me dejaras ir


-Nunca te iras pues no te fallare




Yoochun estaba en su floristeriahaciando varios arreglos -cuandosintio un escalofrio en su tienda entraron varios hombres extraños -lo supo -no venian con buenas intenciones y emepzo a temblar -cuando Hyun entro y se quedomirandolos-Yoochun grito para que huyera pero ante el vio como el joven cambiaba de cara y en segundos destrozaba a los 4 hombres-cuando se giro y vio su cara llena de sangre y sus dientes afilados -se desmayo




Se desperto y frente a el un Junsuasustado lo miraba y acariciaba su cara -el se levanto y se dio cuenta que estaba en la trastienda y lo vio a el aHyun en la puerta mirarlo con unainfinita tristeza




-¿Que eres?


-Un moustruo...por eso debo alejarme


-Espera...los mataste para salvarme


-Si


-Pero...ellos...¿Por que?-en esemomento Jae lo miro y le tomo de la mano


-Nosotros somos vampiros y creo que por mi culpa alguie intento dañarte


-Junsu...


-Si amigo ellos 4 lo son pero no temas....


-No temo...el lo hizo para salvarme


-Esto es preocupante señor...son perros ...¿Quien ordeno su ataque?


-No lo se..pero debemos averiguarlo




Chagmin y Yunho decidieron irse a investigar pero antes les abvirtieronque se mantuvieran juntos para evitar ataques-Yunho se giro y miro a Hyun




-¿Eres un guerrero?


-Si mi señor


-Pues mantente junto a ellos 3 ..volvere


-Junsu tu y Yoochun poneos estasmedallas son amuletos-Min saco unas medallas hermosas y se las puso a ambos


-SOn hermosas


-Cuando el peligro os aceche sepondran rojas si eso pasa huid yescoderos


-si mi amor




Mientras en una hermosa casa la pareja sentia que la ira brotaba por su cuerpo nada estaba saliendo como esperaban y temian por sus hijos




-Creo que debemos hacer algo con ese rey


-Nunca nos hemos metidoesposa..nuestras familais se han respetado


-Lo se pero es hora de terminar con esa familia y nosotros ser los unicos


-Esposa ...esperemos..podrias perjudicar a nuestros hijos


-Esta bien.....




1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Pues ojalá no le pase nada a Jae y no logren su cometido esas personas, que quienes será?...
Gracias