Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 6

AMADO MIO 6

Junsu estaba sentado en la habitación con su hijo mientras el niño dormía cuando entro Jae y el lo miro triste.

-¿Paso el medico?...

-Aun no...-En ese momento entro el doctor que les sonrió a ambos.

-Bien el pequeño... Evoluciona muy bien en unos  días le daré el alta y podrá irse a casa con los dos...

-Gracias doctor...¿mi hijo necesitara cuidados en casa especiales?...

-No solo reposo y una buena alimentacion ..y claro esta el tratamiento...-el medico salio y Jae tomo la mano de Junsu que le imploro con la mirada.

-Junsu ven...-Jae se alejo y se pusieron frente la ventana -el joven suspiro y para sorpresa de Junsu beso su mano y se arrodillo.

-Jae....

-Lo siento..yo lo siento tanto...no creas que no siento vergüenza por lo que te hice..yo aun estaba  asimilando que Ren es mi hijo y fue producto de una ..violación...te juro que te tratare bien...y que no te tocare..solo quiero que Ren tenga una familia,,..además te lo deboo... lo debo ...Nuestro hijo desea...que tu dejes de trabajar tanto..el me lo dijo...se que yo perdí todo derecho sobre ti ...pero al menos deja que mi hijo me conozca y aprenda a quererme..porque te juro ...yo ya lo quiero con toda mi alma....

-Jae...yo ..yo...-Junsu lo miro con pena y miedo.

-¿Me odias verdad?..-Jae se puso de pie tomando sus manos temblorosas....-Yo lo entiendo Junsu...muchos me dijeron que no me vengara de ti...que siguiera adelante...que me arrepentiría...pero ya vez mi corazón manda sobre mi cabeza y todo lo referente a ti me vuelve loco...

-Jae tu prometida..si la amas no deberías...

-Yo no la amo solo era conveniente...no quise volver a querer después de ti...

-Lo siento te hice daño....-Jae abrió los ojos y gruño...

-Junsu!!!..no se compara con lo que te hice por dios..me maldigo por no recordar ...esa noche..y como te marque..con el mas vil acto...no sabes como me duele ..yo...Junsu..-¿Fue muy duro ?...-Junsu bajo la cara.

-Jae olvida es anoche yo lo hice...

-No me mientas..lo noto senti..el miedo a que te toque o me acerque..y seguramente no has tenido a nadie..en tu vida...

-Es cierto no puedo dejar que me toquen...y esa noche fue horrible..tu me golpeaste y me violaste sin compasión ..dejando me en ese parque desnudo e indefenso..-¿Eso querías saber?...-Junsu temblaba con lágrimas de furia mirándolo con odio.

-Yo..Jae se tambaleo y se sentó en el sillón llevando sus manos a la cara llorando-se mordía los labios para que Ren no lo oyera y pronto la sangre caía de sus labios lastimados.

-Basta no llores mas..mira me...el niño te vera y se asustara...-Jae se fue al baño y no salio en un buen rato-Junsu miraba la puerta pálido-se levanto para ir cuando la puerta se abrió

Jae salio pálido y con los labios hinchados al igual que sus ojos-Junsu suspiro y fue hacia su hijo alejándose de el-el joven entendió con ese gesto que Junsu nunca le perdonaria.

-Junsu case monos un año..solo un año para que Ren me conozca ..después si aun lo deseas te daré el divorcio.....

-Yo...

-Piensa lo...tu dejaras de trabajar y cumpliras tu sueño...la casa que compre ya esta a vuestro nombre y te comprare un coche para que tengas tu independencia..yo solo pido tener a mi hijo ...

-Bien..lo haré..pero no por ti..sino por mi niño y su futuro...-Jae se inclino y se sentó en el sofá alejado de Junsu que se sentó al lado de su hijo.

Min estaba caminando hacia la cafetería riendo feliz-estaba hambriento y comer le encantaba y lo mejor había pastel de chocolate que era su debilidad-cuando vio a Yoochun y lo saludo con cortesía.

-Hola..Min...

-Para ti señor Shim por favor...

-Vaya que subido no..pensé que eramos amigos...

-¿Que quieres?...

-Nada solo que en el coche ya no me hablas...

-¿Que quieres Yoochun?...

-Nada ..-¿solo saber que tal con Junsu?..-Min entonces sonrió recordando a su sobrino y Yoochun lo miro mal.

-Muy bien...

-Ya veo que te mueres por ese idiota...

-Por favor respeta a Junsu..o...

-¿O que?...-Yoochun lo empujo contra la pared pegando su cuerpo al de un sorprendido Min -sus bocas se rozaban y min forcejeo mas Yoochun lo beso con pasión devorando con fuerza su boca-pego su cuerpo haciendo que Min casi se callera ante el fogoso ataque-Yoochun alzo el muslo de Min   y rozo sus entrepiernas -Min grito y Yoochun lamió su cuello mordiéndolo-cuando Min estaba perdido en sus caricias recordó  su novia y lo empujo .

Ambos se miraron sorprendidos y excitados -Min se coloco la ropa y Yoochun lamió su labios en un gesto lascivo que dejo atónito a Min .

-No me vuelvas a tocas imbécil!!!...

-Reconoce lo estas echo para ser tomado...y Junsu no te satisfacía...

-Imbécil!!!...-Min se marcho mientras Yoochun sonreía llevando sus dedos a sus labios ese maldito era delicioso.

Yunho estaba sentado en su mesa cuando vio entrar a yoochun que le entrego unos papeles y miro a su cuñado con desgana .

-Yoochun me gustaría llevarme a tu hermano de picnic...

-Sin problema

-Seria un fin de semana....

-Yunho eso pasara cuando las vacas vuelen...

-Ya!!!..no haré nada...-Yoochun se apoyo en la mesa y lo miro.

-Yunho veo como lo miras ..quieres comértelo entero...si mi hermano viera tu lujuriosa mirada ..saldría corriendo recuerda que solo tiene diecinueve años...pasara la noche fuera cuando se case..te queda claro...

-Yoochun por favor...

-He dicho no...la tentación esta ahí ..mi hermano te ama...y  tu sabes que aun es muy joven ..no hagas que me arrepienta...de daros mi permiso...

-Esta bien maldita sea...peor yo no soy un animal perverso como tu...

-No me canses...

-Te voy a despedir idiota....

-Haz lo..mi hermano te odiara...-Yunho frunció el ceño ese imbécil le tenia en sus manos.

-Si tu hermano supiera lo malo que eres...-Yoochun río escandaloso...

-Pues te jodes..soy su adorado hermano mayor....

-Asco de tío por dios...-Yoochun salió riendo como loco de la oficina.

-Ah... por cierto Yoochun..Junsu dejara de trabajar..por lo visto tiene un novio de dinero....-Yunho rió- con eso dejo a su cuñado de muy mala leche...

Ren miraba a su unma sonriendo-cuando entro Jae con un peluche enorme haciendo que el niño chillara de placer al verlo....

-Hola Ren..pasaba pro aquí y bueno pensé que lo querría algún niño ....

-Yo yo...yo...-Jae rió y se acerco besando su frente para poner le peluche a su lado-el niño lo estrujo mirándolo feliz.

-¿Que se dice?...

-Gracias...que bien que seas amigo de mi unma...

-Si lo conozco hace años...estebamos en el colegio juntos desde niños..sabes que tu unma era el mejor delantero de futbol...

-No..oh..-¿Era bueno?...

-El mejor..se convirtió en el capitán...

-¿Cuentame mas cosas?...-Ambos miraron a Junsu que los miro con un puchero..

-No...-en es momento entro Min con una bolsa llena de libros para colorear y comic -Ren estaba enrojecido de placer ante los regalos y se dejo besar por un cariñoso Min que acaricio su cara-era hermoso como Jae.

-Gracias...-Min

-Dime. tío...me gustaría...

-Vale tío Min...

A los pocos días Junsu y Ren acompañados por Jae fueron a casa-el niño estaba muy feliz pues le encantaba estar con Jae -y Junsu decidio que el debia saber la verdad-para su sorpresa Jae  se mostraba nervioso y con miedo ante la reacción de su hijo.

Jae lo tomo en brazos y lo llevo  a su hermosa habitación donde el niño fue acostado y tapado por Junsu que beso su mejilla y se sentó a su lado -Jae se mantuvo retirado mirandolo.

-Ren ..yo debo decirte algo mi bebe...

-Si unma...

-Sabes que nunca te hable de tu padre...

-Si me dijiste que cuando fuera mas grande.....

-Creo que ya es hora...que te hable  de el...-El niño abrió los ojos y suspiro feliz....

-Si unma....dime...

-Veras amor..yo y tu papa eramos amigos desde pequeños...los mejores...-Ren abrió los ojos y miro a Jae.

-¿Tu eres mi papa?...-Jae se tambaleo ys e asusto mas asintió mirando a su hijo que estaba serio...-¿Por que nos dejaste?...unma sufrió mucho...

-Ren hijo...es culpa de unma...nunca se lo dije mi amor...-Ren entonces frunció el ceño hacia Junsu que gimió tembloroso-Jae se acerco y se arrodillo ante el tomando su mano.

-Ren yo amaba tanto a tu unma..tanto que hice algo estúpido porque pensé que el no me quería..le hice mucho daño  -no tengo disculpa hijo...fue estúpido ...tu unma estaba enfadado conmigo con razón y yo me marche lejos sin decir donde-cuando el descubrió que te esperaba no sabia donde hallarme...hijo te juro que si lo hubiera sabido ..habría estado a vuestro lado...yo te pido que me des una oportunidad...que deje que os cuide y que vele por los dos...-¿Podrias perdonarme hijo?...

-Papa...-¿Me quieres te gusto?...-Jae sonrió al ver su carita ansiosa...y jae tembló ante el sonido de su voz diciendo papa...

-Y a me gustabas antes de saberlo...eres el mejor hijo que podría tener..hermoso...fuerte e inteligente...y yo...-¿te gusto?...

-Bueno yo..quiero conocerte papi...-los dos se abrazaron y Jae lloro emocionado -se giro y tomo la mano de Junsu -que la acepto

Yunho sentado en el parque miraba a su novio que descansaba sobre el-beso su cabeza y apretó su mano -suspirando tranquilo.

-Yunie..soy tan feliz....

-Me alegro...yo también..sabes es imposible que haya alguien como tu en el  mundo ..eres perfecto para mi...

-Yunie..yo ..nunca veré amor..soy ciego...

-Lo se mi pequeño...yo seré tus ojos ...

-Tengo mieod de nos era lo suficiente bueno para ti...-mis amigos de facultad me dicen que eres terriblemente sexy y guapo...sabia que lo eras pero ellos y ellas se la pasan diciendo me que un hombre como tu se aburre pronto.

-Tu hermano me castra si te hago daño...amor no seas tontito ..yo solo soy un chico normal y me encanta como eres...soy sencillo y hogareño..no me gustan las fiestas y deseo una relación seria y lo mas importante...te amo con todo mi corazón..sabes que nunca he amado así...tu me haces tan feliz mi pequeño...

-Yunho..yo también te amo tanto mi príncipe...y se que tu eres mi principio y final..-Yoowhan alzo la cara y las lágrimas de felicidad caían siendo limpiadas por el que lo beso largamente en la soledad de la pequeña plaza-Yunho lo abrazo -Yoowhan apoyado en su pecho sonreía complacido totalmente por su amor.

Junsu entro en la habitación de su hijo y suspiro Ren se aferraba su padre y ambos dormían sonriendo-los  tapo con cuidado-miro ha ambos y noto lo mucho que se parecían-acaricio a su hijo y miro a Jae que lucia tranquilo con su hijo en brazos-miro a quien tanto amo con la certeza de que el -era el dueño de su estúpido corazón.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Junsu perdónalo, te ama y lo amas y ya no sufran ambos y si aún estas dañado sería bueno acudir a un psicólogo para que los ayude porque además tienen el tesoro más grande para ello, su hijo...
Gracias