Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 14

AMADO MIO 14

Los chicos cargados con cestas iban ha almorzar en la pequeña poza-acompañados de la señora Kim que iba de la mano de su nieto-que muy serio le comentaba que su padre debía besar mucho a su unma para tener bebe.

La señora rió escandalosa y Jae supo de quien heredo su amor la risa-Junsu estaba rojo hasta las orejas y Jae lo abrazo con fuerza besándolo.

Llegaron y pronto todos admiraron el hermoso lugar-Ren corrió al agua conYoochun y Min -Yunho tomo en brazos a Yoowhan y entro con delicadeza en el agua -sabia que el joven se sentía inseguro en los sitios que no conocía- pero pronto tenia en su brazos a Ren que chillaba pataleando en el agua.

Junsu se sentó junto a su madre que pronto tomo su mano besándola-la señora sonrió dulcemente y acaricio su cara hermosa.

-Mi pequeño esta rodeado de amor...doy gracias a dios haber traido a Jae...-Junsu y Jae la miraron asombrados.

-¿Como?...

-Tengo mis contactos...eso si jovencito fuiste muy agresivo..casi hago una locura...pero me contuve gracias a dios.

-Yo pensé que el se rió de mi...yo se que hice daño a Junsu señora...pero le juro que dedicare mi vida a hacer que el lo olvide.

-Bien..mi niño te necesitara...

-Unma ..soy tan feliz pensé que me odiabas....

-Lo siento hijo..no fui capaz de protegerte..tu padre era un hombre malo un monstruo..tuve que alejarte lejos...ahora la multinacional  sera tuya.

-Unma a mi no me gustan los nrgocios yo....

-Jae se hará cargo mi niño...además me gusta ese Jung ..ese joven tiene vis ion...igual quiere unirse a nostros y hacer mas grande su empresa...y bueno tu cuñado tambien tiene unas magnificas refertencias....

-¿Jae?...

-Amor a mi me encantan los negocios además en la herencia de nuestros hijos ...

-Si es lo que deseas..para mi es mejor...no me gusta nada...

-Unma!!!..ven al agua...

-Vamos Jae...-la señora Ki sentado bajo el árbol miraba a los jóvenes jugar sobretodo se emociono al ver a su hijo y nietos abrazados riendo felices-miro al cielo y agradeció tanta dicha.

Yunho estaba recostado en el césped acariciando la cabeza de su prometido-el joven dormía sobre su pecho y el lo abrazo con fuerza-lo amaba tanto que era un milagro

Yoochun observaba el amor y cuidado que teniaYunho con su hermano y sonrió -a su lado Min le miro complacido.

-Ves..lo ama...

-Como yo a ti mi amor...-Min rió al ser tumbado en el césped y rió mas al sentir los dientes de Yoochun mordiéndole el cuello.

-Ya ..para!!!...para!!!....-Yoochun rió viendo la risa de su amor cuando sintió a Ren correr hacia ellos y hacer montaña sobre la  pareja-que entre bromas se quejo del peso del niño.

-Tio Min ..yo te salvo...-Yoochun lo tomo en su brazos y lo miro apenado...

-¿Ya no quieres al tio Chunie?...-El niño lo abrazo besándolo.

-Te smo tio Chunie pero estabas mordiendo al tío Min...

-Bueno es que yo también quiero tener un bebe...-EL niño lo miro asombrado.

-Pero tio Chunie...eso solo pasa si das besos...-Yoochun beso a Min y el niño asintió .

-Quiero que tengan un niño..las niñas son mas problematicas...

-Ren..las niñas son lindas...

-Pero tío Chunie imagina te que sale linda como su unma...tela pasaras vigilando la...-Yoochun frunció el ceño imaginado una niña de ojos oscuros y de piel canela como su Min y asintió.

-Si es mejor muchos niños ..así la protegerán...-Min sacudió la cabeza ante su novio -que estaba dando la razón aun niño que apenas si sabia hablar bien...y no media ni un metro.

Jae llego temprano para llevar a su hijo a clase-Junsu le había dado la llave y sigio el buen olor de la cocina-su Junsue estaba en pijama preparando el desayuno -se acero lentamente y lo abrazo asustan dolo.

Junsu grito peor pronto fue callado ante el apisonado beso que le dio Jae-se giro y se quedaron completa mente pegados sin dejar espacio -Junsu abrió su boca y Jae aprovecho para jugar con ella-la pareja estaba completa mente entregados al beso hasta que oyeron una risita.

-Buenos dias papa..-su hijo se abrazo y Jae acaricio su cabeza besándolo-la señora Kim ahora vivía con con ellos en la hermosa casa.

-Buenos días Jae...

-Señora...

-No seas tonto di me Mama...-todos se sentaron en la mesa y charlaban cuando la señora comento que estaría allí hasta que se casaran.

-Señora...digo mama....por favor piense lo...esta casa es hermosa y grande..y a mi me gustaría que usted se quedarte con nosotros...-Junsu tomo su mano feliz.

-¿De veras..?....-¿No seré una molestia?...

-Para nada Junsu necesitara ayuda quiero muchos niños.....

-Jae!!!,....por dios....

-Vamos hijo...Mama....-Jae y la señora Kim iban a su empresa ala señora deseaba que el se hiciera pronto con todo pues deseaba retirase y disfrutar de su hijo y nieto.

Llegaron ala multinacional y en la oficina ya esperaban Yunho y Min acompañados por Yoochun-le hizo entrar -cuando ocupo su asiento -todos notaron una poderosa energía.

-Creo que ya sabe lo que quiero señor Jung....

-Si Jae y Min me halaron..yo nos e que decir.,.mi empresa aun empieza...para mi ya fue un logro conseguir que Jae y Min trabajaran conmigo...ambos podrían hacerlo en empresas mayores...

-Porque ambos vieron lo que yo joven Jung..su empresa tiene futuro...y quiero ayudarle...seguirá siendo suya y la dirigirás pero desde aquí...y las patentes las explota remos nosotros...además con mi apoyo podrás crecer mas rápido...

´-Suena genial ..yo solo ..no quiero volver a depender de nadie...

-Y no lo harás..nosotros solo somos un hermano mayor que aporta dinero ...y recibe algo.-...pero tu eres quien maneja  todo...mira prueba un año...sin firmas solo un acuerdo de palabra...y pasado ese tiempo decides...-todos se quedaron impresionados...

-Si señora..tiene usted mi palabra....

-Bien joven ya veras como te convencerle...

Yoochun estaba sentado en silencio .pensado en su futuro -el había trabajada do como secretario de Yunho pro el gran sueldo-ya que debía cuidar de su hermano y pagar su carrera y necesidades

-Yoochu...-¿Me oyes?...

-Oh si disculpa Jae...

-Veras había pensado en pedirte que cambiaras de puesto...

-Jae yo....

-Me gustaría que dirigieras diseño...se que estudiaste arte y arquitectura...y la empresa de mi suegra tiene un filial de joyería y complementos....-Yoochun abrió los ojos .su sueño era crear cosas y sonrió.

-Yo seria genial ..pero preferiría empezar mas abajo y ganarme ese puesto.

-Entiendo...así sera...lo lamento por Yunho...

-Yo me alegro se que el deseaba dedicarse a lo que amaba....

Junsu estaba arreglando el jardin cuando fue a levantarse y se sintió mareado-callendo al suelo de rodillas-se quedo quieto y pronto los mareos pasaron -se levanto despacio y empezó a reír

-Parece que los besos han dado fruto....

Esa noche para sorpresa de todos Junsu puso la mesa muy hermosa y la señora Kim miro a su hijo curiosa-pues parecía iluminar el lugar-Jae miraba atontado a Junsu y se sentó mirándolo enamorado como un imbécil.

-Unma la mesa esta linda...

-Gracias mi amor..bueno a comer....-Todos levantaron lo que cubría el plato donde lucia una rica cena -menos Jae que abrió sus ojos mirándolo.

-Junsu....amor...

-Si...-Jae corrió gritando y lo alzo abrazándolo y llenando su cara de besos llorando y murmurando que lo amaba-la señora Kim miro el plato y se llevó la mano ala boca emocionada-Ren curioso se levanto y vio unos zapatos de bebe y los tomo...

-¿Unma ?...-La pareja lo miro feliz...

-Mi bebe ..pronto te daremos un hermano..-el niño chillo abrazándolo un abrazo al que se unió su abuela..

Ren en brazos de su abuela decidía como se llamaría su futuro hermano -se le ocurrían nombres de lo mas ridículos-Junsu en el sofá abrazado a Jae podía aun sentirlo temblar y lo miro-sus ojos humedecidos y brillantes-sin duda Jae era muy feliz-sintió la mirada de Junsu y lo beso.

-Te amo...

-Y yo....

PD:BUENO EL SIGUIENTE EL FINAL....ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE JAESU...DISFRUTÉ MUCHO CON ESTE FIC...Y AME SUS LINDOS COMENTARIOS...QUE ME SABANA MUCHAS SONRISAS SON MARAVILLOSAS....LES COMENTO EL SIGUEN TE FIC ES UN HOCHUM..Y YA LES DIGO YOOCHUN ES UN LIGÓN MEGASEME Y YUNHO HARA TAMBALEAR SU ROL ..JAJAJAJAJA..LAS OTRAS PAREJAS SON UN MINSU Y LES SORPRENDERÉ CON LA DE JAE....SI LES DIRÉ ..-¿QUIEREN QUE COMIENCE ESE FIC O ESPERO A MI REGRESO TRAS EL CONCIERTO?

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hermoso, muy hermoso capitulo...
Gracias!!!