Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE 10

DUELE 10





Kame abrió los ojos y le dolió todo el cuerpo -pero sonrió -Chagmin le había echo el amor toda la noche y no para hasta casi el amanecer-suspiro y se giro para mirar a su amor que dormía boca abajo - miro embelesado como lucia allí desnudó envuelto en al sabana blanca - acaricio su cuerpo .


-¿No tuviste anoche suficiente amor?
-Min..amor..buenos días-Kame lo beso dulcemente - sonrió al verse abrazado y aprisionado en sus fuertes brazos -acaricio la cara y lo miró con amor.
-Vaya...te ves hermoso..Kame...creo que pasare mas noches contigo para verte despertar.
-Min..no me hagas promesas...
-Oh si te las haré..eres mio..recuerda bien-Kame sintió su corazón saltar violentamente
-Min...te amo....-los jóvenes se besaron y Min retiro las molestas sabanas para hacerle el amor debidamente a su novio.
-¿Min..ahora?
-Si..soy joven....y mi novio es muy tentador....




El señor kazuya llego al aeropuerto a su lado una mujer hermosa que lloraba desconsolada-mientras miraba la foto de Kame con Min-entraron en el avión privado rumbo a Corea del sur.




Yunho y Jae paseaban por el mercado y el joven miraba como su novio buscaba lo necesario para cocinar -Junsu salia del hospital y el haría una cena de bienvenida.




-Yunho ..toma .
-Pero Boo..esto es mucha comida....
-Piensa en Min..-claro no recordaba que ese comía como tres personas.
-Lo olvide...
-Vamos falta la carne ....lo harían en el nuevo hogar de los KIm -Junho vendió la exagerada mansión y compró una casa en la misma zona que los Park y Lee -había mandado a su madre a vivir a América y consiguió el mejor siquiatra de Corea para que atendiera a Junsu.
-Junho.. se esta volcando en su hermano....
-Me alegro..eso al menos anima a Junsu.
-Si..ahora vamos...




En la mansión los recibió Junho que sonrió ante tanta comida-y los acompaño a la luminosa cocina que Jae amo la primera vez que vio .




-Tienes suerte...Jae es increíble Yunho
-Lo se..-¿Y tu?
-Yo fui un imbécil y la deje marchar por mi padre..y mi cobardía.
-Haz pensado en buscarla....
-Fue hace dos años...ella debió rehacer su vida
-Junho intenta lo...es mejor cerrar bien ese capitulo-el joven lo miro y sonrió triste recordando a su preciosa novia extranjera .
-No la merezco..no merezco ni siquiera a mi hermano...-Chagmin y Kame llegaron poco después para ayudar y preparar junto a los otros.
-Chicos ahí llegan....-Yoochun y Junsu llegaron a su nueva casa y Junsu miraba la entrada feliz cuando Junho abrió y lo abrazo.
-Nuestro nuevo hogar..espero que te guste..siempre dijiste que te gustaba esta casa.
-Junho..hermano gracias.




Los jóvenes cenaron felices y sonrieron mucho -mientras hacían planes para después de la graduación-Yoochun vio que Junsu estaba cansado y lo tomo en su brazos para llevarlo a su habitación -cuando entraron ambos se quedaron asombrados.Junsu se bajo de sus brazos y camino por la habitación .




-Es cosa de Jae y Kame..espero que te guste-la habitación era hermosa de color blanco y adornos de varios colores pero lo que mas le gusto fue su cama de postes -con una fina cortina de seda -la amo.
-Es hermosa..-Yoochun lo acomodo en la cama y le dio sus medicina
-Amor....no se
-Yoochun mejor vete a tu casa....
-Yoochun ..tranquilo yo me quedo con el ..por favor..marchaté tranquilo.
-Claro Junho...los chicos se despidieron y Yoochun fue a besar a Junsu este giro la cara-Yoochun sonrió triste y salio de la habitación .
-Hermano..no hace falta puedo dormir solo-Junho se sentó en la cama y tomo su mano.
-Soy yo el que te necesita -se acostó a su lado y se abrazaron como cuando eran niños-ambos durmieron en paz .

Yunho llego a casa con Yoochun que estaba algo distraido y le siguió a su habitación después de ambos saludar a su madre.




-Yoochun...¿Estas bien?
-Oh...Yunho..si claro...
-Venga..confía en mi....
-Yunho..siento que Junsu..el me aleja de su lado...
-¿Que?...
-En el hospital le fui a a besar y no me dejo..no me deja tomarle la mano o hablar de amor..cuando lo subí a su habitación el estaba tenso..creo que el ya no me ama..o tal vez nunca lo hizo..tal vez salio conmigo por la presión de perderme ...
-Yoochun..hermano..entiende paso por un trauma muy fuerte
-No se Yunho..-Yoochun se sento en la cama y se tapo la cara -las lágrimas caían ..creo que se arrepiente..después de todo..creo que el no es gay..tal vez se sintió obligado y lo de su padre solo le hizo abrir los ojos .
-Yoochun..el y tu...
-No no hemos echo el amor..no estaba preparado...siempre dice que aun no....
-Yoochun eso no sigmifica nada....
-Tengo miedo....-Yoochun se abrazo a Yunho y lloro en el hombro de su hermano..pero yo solo deseo que sea feliz y si mi amor le hace daño me alejare...no quiero que sufra mas...-Yunho lo abrazo con fuerzas y frunció el ceño -hablarla con Junsu -sabia que sufrió pero no dejaría que hiciera daño a Yoochun.

Kame reia mientras su novia detrás le besaba el cuello - pararon al ver las luces encendidas y hombres vestidos de negro -en el piso de Kame.

-¿Papa?..Kame entro con Min y vio a su padre sentado en el sofá -el señor lo abrazo -y miro a Chagmin sonriendo y estrechando su mano.
-¿Chagmin...?..tenemos que hablar -Min miro a la mujer sentada que lloraba mirándolo .
-¿Tía que haces aquí?
-Sentaos por favor..tenemos que hablar...
-Ohno..deja que yo hable....por favor
-Sora..
-Por favor primo....-la mujer miro a Chagmin y le mostró una foto....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Son familia!! Kame y Min son familia, ya decia yo que a este par no le habia pasado nada malo aun.

Se que Yoochun se siente inseguro por el distanciamiento de Junsu, pero hay que entender que tiene miedo, por lo que paso no fue cualquier cosa.