Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR ETERNO 2

AMOR ETERNO 2

Jae estaba en el piso de Junsu -Junsuestaba impresionada pensaba que los vampiros no podian estar bajo el sol y miraba embobado a Jae.

-Vaya ..eres muy hermoso
-Tu también eres lindo
-Gracias ..pero soy del montón-Jaeacaricio su cara y Junsu se quedomirándolo asustado sus ojos se volvieron rojos y gimió su cuerpo ardía
-Eres muy tentador ..hermosoJunsu..hueles a pureza y bondad...eres como droga para un vampiro
-Jae..yo
-Tranquilo pequeño..yo no me alimento de humanos..digamos que eso hacia que todos mis hermanos vampiros me despreciaran
-Dime jae..-¿Que harás?
-Pues ponerme al dia ..tu casa es muy extraña explicame

Junsu sonrio escandalosamente ycomenzo a ayudar a Jae que enternecido miraba a su dulce Junsu -no entendía como un ser tan lindo -podia estar con el un ser de la oscuridad

Yunho llego al aeropuerto de Seul y bajo de su avion privado seguido de cerca por Chagmin -el joven era su mano derecha -era un vampiro poderoso de 300 años -el único en el que Yunho confiaba

-Debes encontrarlo
-Si señor...-Yunho estaba ansioso -había perdido a Jae hace mucho y sucorazón se acelero con solo imaginar saborear su sangre adictiva y tener bajo el a su hermosos cuerpo -cuandodesparecio extrañamente quiso destrozarlo todo-paso estos siglosbuscándolo y por fin había sentido suprecencia.

Hyun Joong miraba con placer a suproxima victima -ere hermoso y cuando sonreia sentia algo extraño-podia devorarlo pero no deseaba hacerlo -su nueva presa lo tenia cautivado .
Yoochun era un joven de tan solo 21 años -estaba solo en la vida y erahuerfano su familia murio en un accidente cuando tenia 15 años y con trabajo habia conseguido abrir aquellafloristeria le encantaban las flores y disfrutaba con su trabajo pero sentiaque alguien lo observaba -cuandosintio la campana de un nuevo cliente y se quedo paralizado

-Buenos dias...señor
-Buenos dias..queria un ramo de rosas rojas
-Por supuesto espere-Yoochuntembloroso preparo el hermoso ramo y se lo mostro al guapo joven de grandes ojos -cuando sus manos se rozaron -el joven lo miro intensamente
-Vaya...eres tu

Jae caminaba con Junsu -ambosjovenes ivan de la mano -mientras unjae curioso veia las luces y losescaparates -la pareja era observada-pero era normal cuando ambosjovenes eran muy guapos y llevaban sus manos entrelazadas

-Jae...deberias soltarme la mano
-No..podrías perderte
-Jae no seas tonto-en ese momentollegaron a una zona mas oscuracuando Jae empujo a Junsu contra una pared asustando a Junsu -de la nada salieron 10 hombres -sus caras daban miedo
-Vaya que tenemos aquí...dos preciosos niños
-Creo que deberian dejarnos-Jae oliola sangre en ellos eran vampiros ...pero de baja calaña
-Esta noche seréis nuestro banquete ..primero os gozaremos-Junsu se aferro a Jae y lloro asustado
-Tranquilo mi angel no dejare que nadie te dañe..quedate quieto y cierra tus ojitos vale
-SI ..jae
-Vaya el delicadito se hace el valiente..pero sabes no somos normales
-Sois vampiros
-Vaya...-¿Como te diste cuenta?
-Os huelo ...pero sabeis sois perros lo mas bajo de nuestro mundo
-Que coño!!!
-Si fuerais de mayor rango sabriaisque solo hay alguien que puede controlarme imbeciles

Junsu cerro sus ojos y oyo gritos de miedo y dolor y olor a sangre mucha sangre -tapo sus oidos para no oir el lamento y tras unos minutos sintio las manos de Jae tomarlo en brazos-se aferro a su cuello -Jae sonrio ante la confianza del angelito

-Jae..eres muy fuerte
-No tienes miedo de mi
-Creo que Dios te envió ..siempre estuve solo...maltratado..ahora ten tengo a ti ..podríamos ser familia
-¿Familia?
-Si quieres...
-Quiero

En el parque había cadáveresdesmembrados y sin una sola gota de sangre-Jae había saciado su hambre con ellos -fue el espectáculo que Minse tropezó y se impresiono aquellos perros -eran sus mejores hombre en la zona .

-Min...no es un vampiro cualquiera..el es como yo..es muy poderoso
-Señor ...
-Estoy ansioso por reunirme con miJae

Yoochun caminaba hacia su trabajo cuando vio a un chico y tras mirarlo curioso abrio los ojos .era el no podiaser otro y corrio tras el.

-¿Junsu?-El joven lo miro asustado pero al ver la sonrisa del chico sonrio
-Yoochun!!!
-Es increible ..no has cambiado sigeshermoso
-Tu estas mal alto pero igual de guapo-Yoochun se dio cuenta entonces del joven que los miraba y se quedo paralizado ante su belleza -enrojecio e inclino la cabeza
-Yoochun..te presento a mi hermano ...Jae
-¿Hermano?
-De corazon...
-Jae ..este es la unica persona linda que he conocido en mi vida estuvimos solo juntos ...que 1 año antes de que me adoptaran
-Junsu...-¿fuiste feliz?
-Eran malas personas
-Lo supe en cuanto vi a esa mujer sus ojos eran crueles...pero ahora se te ve bien ..me alegra que tengas a Jae-se inclino ante Jae y le sonrio dulcemente
-Gracias por cuidarlo el..ha sufrido mucho..pero ahora os apetece un te ..trabajo cerca-Los tres se dirigieron a la linda floristeria de Yoochun-Junsu la miro curioso mientras Jae admiraba las hermosas flores y plantas
-Chunie es precioso..s
-Gracias..me ha costado mucho -en ese momento Hyun Joong entro sonriendo pero su corazón se acelero a mil cuando estuvo frente a Jae -notaba su poder y cuando vio sus ojos temblo
-Bienvenido ...desea otro arreglo
-Yo..lamento tiene clientes
-Son unos amigos...-Hyun pidio rosar rojas de nuevo y salio del lugar asustado cuando aquel joven seatraveso en su camino
-Espero que no creas que vas acomertelo
-Yo..Yo..no señor-Jae se sorprendio y lo miro
-¿Señor?
-Yo siento su poder..se que usted es un vampiro viejo..pero no pensaba devorar al joven..solo siento curiosidad por el
-Sabes que no podemos amar a mortales
-Lo se...pero yo estoy solo
-¿Por que?
-No me alimento de inocentes ..solo como delincuentes y animales-Jae se sorprendio sonrio
-Somos iguales..tambien soy un repudiado..me llamo Kim Jaejoong
-Kim hun joong-ambos jovenesregresaron al local de Yoochun queenrojecio al verlo entrar -Jae sonrioparecia que el hermoso florista mirabatambien con interes al joven vampiro

Chagmin caminaba por la mansión y encontró a Yunho en el lecho con varias concubinas -oso molestarlo porque sabia que la noticia le gustaría

-Mi señor lo encontré....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Ya dieron con Jae, que va a pasar?
Que emoción...
Gracias