Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DUELE 12

DUELE 12





Yoochun despertó y miro el desconocido lugar - al levantarse vio a Yunho dormido a su lado y sonrió al ver como dormía con la boca abierta.


-Yunho...-el joven despertó y lo miro preocupado
-Tranquilo..estoy bien... tengo sed...
-Bien...pero llamare al medico.


El doctor lo estuvo observando y dio el permiso para ser dado de alta-la señora Park los recogió - en el coche había mucho silencio.


-De veras ..no se preocupen.
-Yoochun..estabas muy mal anoche..
-Lo se..pero..hoy es otro día..Junsu ahora mismo no me necesita a su lado...así que obedeceré..Yunho no frunzas el ceño..el sufrió mucho...
-Lo se..si no le habría golpeado.
-Tonto.. no me vendré a bajo..saldré de esta...debo ser realista...ademas os tengo a vosotros y una vida por delante llena de cosas buenas.


Yunho no estaba muy contento sabia que Yoochun sufría mucho porque amaba a Junsu con todas sus fuerzas-pero respetaría su decision..


En el instituto Junsu busco a Yoochun necesitaba verlo -cuando lo vio sentado en el jardín recostado en los muslos de Yunho que acariciaba su pelo protectora mente mientras Jae leía un libro -seguramente poemas -se veía bien y suspiro triste cuando una mano se posó en su hombro.


-¿Estas bien?...
-No..pero ahora yo...necesito estar solo...
-Lo entiendo...solo espero que no tardes en aclararte..Junsu el amor no se encuentra muy a menudo-Min lo miró y se despidió dejando confundido mas al joven.




Kame corría por el jardín y se lanzo sobre Yoochun que reía e insultaba al joven japones -mientras Chagminsonreía ante su loco novio y disfruto al verlo feliz-se sentó con ellos y les contó todo lo que paso -mientras contaba el drástico cambio de su vida sus amigos estaban sorprendidos.


-¿Te iras a Japon?-Jae estaba apenado mirnadolo triste.
-¿Que hicieron tus padres?-pregunto Yunho.
-Chicos tranquilos..viviré en corea mi madre puede hacerlo ..pero también lo haré en japón..Yunho mis padres estan enfadados..dicen que soy un desagradecido y no quieren que conozca a mi madre segun ellos es una perdida..hice mis maletas y los deje.
-Chagmin..tu mama es Sora ...Kimura..la pintora
-Si...
-Yo Min deseo conocerla soy su fan ..Yoochun lo miraba con deseo y excitado ante la idea de conocerla.
-Claro..esta noche ireis a una cena..-Min aparto a Yoochun ..pero ira Junsu y su hermano..
-Yo..vale..estoy bien..tranquilo.




Junho miraba a su hermano que se arreglaba la chaqueta antes de entrar en el hogar de Chagmin -sabia que estaba nervioso por ver yoochun -el creía que era un error de su hermano pero solo podía apoyarle.

-Bienvenidos ..ya todos están aquí..tranquiló es un buffet y hay mas invitados..-Junsu entro y vio a mas gente - suspiro -cuando vio a Yoochun que hablaba con la madre de Min- era muy joven y hermosa ..vio la mirada Yoochun y sintió su corazón latir ...

-Mama..este es Junsu y su hermano Junho...
-Hola es un placer..veo que mi hijo esta rodeado de chicos guapos....
-Señora..gracias por invitarnos-Junsu miraba a Yoochun y este a el-estaba guapisimo vestido de traje -Junsu sonrió para dejar de hacerlo cuando la madre de Min tomo del brazo a Yoochun.
-Bueno si me disculpan le prometí a este joven algo..pasen lo bien-Junsu miro al pareja marcharse .
-Uhm..te lo dije ..ese ratón es muy guapo e interesante...
-Yoochun es gay...
-Jajaja..no lo decía por mi madre..ya veras porque lo digo...

Junsu miro a un joven alto que se la paso conversando con Yoochun y lo miraba con deseo-mientras Yoochun reia ante sus comentarios-Junsu giro su cara enfadado y preocupado.

Yoochun a partir de ese día se comporto con educación y sonreía cuando junsu estaba cerca haciendo que Junsu se sintiera cada día peor-su mente decía una cosa su corazón otra y no ayudaba verlo con otras personas.

Yoochun iba caminando hacia el aula de arte cuando vio a Junsu correr hacia un pasillo y lo siguió -palideció al verlo llorar y no lo pensó fue a su lado-el joven abrió los ojos y Yoochun lo abrazo .

-Todo estará bien...ya veras que todo mejorara
-Nada esta bien!!!..se que soy egoísta..pero duele verte con otros lo odio.
-Pero tu..me dijiste...
-Lo se..pero yo..estoy tan confundido..solo recuerdo sus golpes ..su cara y sus palabras...Yoochun no logro dejar de soñar con el ...
-Pequeño...mirame..-Junsu alzo los ojos y vio tanta ternura que lloro...te prometo que ..esto quedara en una pesadilla ..no dejes que el acabe con tu vida..además eres tonto..yo no he dejado de amarte ..solo me hice a un lado para que tu arregles tu corazón..cuando estés bien ..regresa a mi lado..yo te esperare...eres el amor de mi vida...-Junsu lo abrazo con fuerzas y sonrió entre lágrimas.

Yunho estaba recostado en un sofá rojo solo con un pantalón -que estaba abierto y sonreía a la camara-mientras Jae hacia un puchero de enfado.

-Papa..es mi novio..
-Lo se mi niño ..pero es perfecto para esta imagen ..mira la cara de todas .
-No me gusta...-Jae miro enfadado a Yunho que le envió un beso -el fotógrafo se giro y sonrió siniestra mente y comento algo con el papa de Jae que se giro y miro a su hijo.
-Jae..quitate la ropa....

Yunho hiso ir a todos al centro de la ciudad y cuando vieron el anuncio todos quedaron sokeados y muertos de la risa -mientras Jae escondía la cara en su cuello.

-Estais...muy ..-Kame miraba rojo el anuncio
-Por dios...que pasada..estáis para violaros..-Kame golpeo a su novio por ese comentario.
-Yo..os veo..yo..-Junsu estaba con la boca abierta.
-Hermano...estáis perfectos..sois una pareja echa en el cielo.

En el anuncio se veía a Yunho abrazar a un desnudo Jae -que solo llevaba una sabana de seda mientras Yunho llevaba los pantalones - sus miradas demostraban el gran amor que se sienten -Yoochun tomo la mano de Jae y sonrió.

-Perfecto....

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Se que ahora Jnsu se sentira más seguro al saber que el ratón lo esperara hasta que aclare su mente.
Quiero ver ese anuncio!!

Eva Kim dijo...

Jajajaja xq no salió la foto del anuncio...muero x verla...bueno..par3ce q van saliendo de los.sufrimientos..esperemos q el yoosu ya sea otra vez pareja