Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 3

DESPERTAR 3





el lujoso atico era increible costaba de 4 habitaciones y dos baños un gran salon luminoso y con grandes ventanales dejaban ver el impresiona te paisaje de Seul y lo mas hermoso su terraza llena de plantas un lugar que para Yoochun era un paraíso -vio que tenia todo para poder trabajar en su gran amor la jardinería .


Acaricio una flor y se inclino a oler la fragancia-sonriendo-Min se quedo paralizado-en ese momento se le veía tan hermoso que no pudo evitar acariciar esa flor al pasar el detrás y envidiar que hiciera sonreír a Yoochun



-Chagmin..es muy hermoso..pero es demasiado



-No te preocupes..es una propiedad familiar..además según Siwon es un lugar muy seguro..por favor



-El jardín...tantas plantas



-Yo se que te gustan-Yoochun se giro y Min lo miro completa mente enamorado



-Min no deberías mirarme así



-No puedo evitarlo..se que no debo..pero no puedo controlar mi corazón-Min tomo su mano y la beso..te amo...



-Chagmin..no lo hagas mas duro....



-Yo..esta bien..pero promete me que te cuidaras..no salgas solo



-Date prisa y encuentra a quien me quiere hacer daño



-Lo haré mi vida....



-Chagmin....






Siwon miraba las habitaciones y sonrió cuando llego al salón allí estaban los mejores amigos de yoochun- Jae y ese pequeño que lo miraba sospechosamente -era adorable y con un cuerpo impresiona te






-Espero que cuides bien de Yoochun...-Jae miro al joven preocupado



-Por supuesto-sonrió brillante mente



-Te lo dije tiene sonrisa de violador...el ratón corre peligro con el-Siwon lo miro riendo



-Bueno es posible..tal vez busque un sexy voluntario para no atacar a tu amigo..-¿te ofreces?



-Yo..descarado -Junsu se puso de pie y se dirigio a la cocina



-Lo siento..solo es que me gusta verlo enfadado



-Junsu..es muy sensible..además ha sufrido mucho..su corazón se cerro..por favor no le trates muy duro-Jae lo miro con dulzura y Siwon s inclino y miro la espalda del joven Junsu preguntándose..-¿Que le habría pasado ?






Chagmin no estaba muy convencido de que Yoochun estuviera solo -y pidió a Siwon que viviera con el -Yoochun tomo la mano de Junsu y Jae y ambos entendieron su miedo.






-Podría vivir yo también aquí?



-Junsu...



-Iba a vivir con Jae..hasta encontrar otro lugar mi edificio va a ser destruido y bueno prefiero estar contigo que con la pareja besucóna



-Junsu!!...



-Jae...es verdad sois tan melosos que temo encontraros en plan pervertido ---me podría traumar si veo a tu novio desnudo



-Mi yunho es hermoso



-Para ti..yo me traumo



-Junsu..seria maravilloso vivir juntos ..



-Pues trato echo amigo...






EN UN SOTANO DE SEUL






Las paredes estaban cubiertas de fotos de Chagmin-podrian ver que eran desde que era muy joven hasta la epoca actual -el dueño del lugar miraba videos que habia grabado y con una navaja iva rasgando una foto de Yoochun donde besaba a Min






-Volviste...maldito bastardo..no mereces a mi amor...eres tan poca cosa-su enferma mente miraba con furia al joven Park..pero esta vez no fallare.









Ese domingo Yoochun preparaba el desayuno para todos cuando un recien levantado Junsu llego a la cocina con aquel estúpido pijama que el le regalo de niños un mono lleno de delfines de color rosa -Junsu no se dio cuenta y cuando Siwon salio se quedo sonriendo mirándolo con ternura






-No te rías...se que es ridículo..pero amo este pijama-Siwon sonrió



-No me rió..te ves tan adorable..que me haces olvidar que estoy trabajando-Junsu enrojeció y Yoochun pensó que el guapo guardaspaldas sentía algo por Junsu



-Venga el desayuno



-Si!!!....-Junsu cogió varias tortitas y puso chocolate...Yoochun es el mejor cocinero...ya veras Siwi-El joven lo miro sonriendo ante el diminutivo



-Te haré caso...Su






En la mansion Shim desayunaban en familia peor el ambiente era algo tenso-Min no miraba a nadie y sus padres le miraba preocupado






-Hijo..no es hora de que tengáis familia



-Padre...



-Min..por favor



-Boa...aun no estoy preparado



-Deseo ser madre



-Los hijos no son juguetes ni antojos..se deben traer al mundo con la mayor seguridad



-Es por el verdad



-Boa ..basta



-Basta!!!...si el estuviera contigo lo harías verdad



-Si!!..nada me haría mas feliz que Yoochun me diera un hijo-Boa miro con los ojos llenos de lágrimas



-Min...



-Tu sabes que me case contigo porque el no estaba ..nunca te mentí no te amaba..no te engañe



-¿Quieres el divorcio?



-Boa....por favor



-Te exijo que no lo veas mas..ahora eres mi marido



-Hijo..ella tiene razón-Min se puso de pie y salio de la habitación cuando abrió la puerta se giro



-No me esperen a comer-Boa apretó el cuchillo y miro con furia la espalda de Min






Chagmin paseo por el rio Han le relajaba mucho y era un lugar que le gustaba mucho se paro mirando el agua cuando alguien le saludo









-Señor..Shim...se giro y vio a s u secretaria Yoona con su novio



-Por dios..no me digas asi nos concoemos hace años



-Jajaja!!!..pero eres mi jefe



-Y tu amigo..hola Taeyeon



-Hola..hermoso dia



-Ivamos a desayunar..-¿le apetece unirse?



-Claro...sera un placer-La pareja sonrio y llegaron aun cafe encantador



-Min ...-¿Es verdad que Yoochun esta vivo?



-Si ...el si



-Debio ser un sock para ti...



-Lo fue Yoona



-Debe ser duro..se que os amabais mucho



-Y lo sigo amando-Yoona lo miro compasiva



-Min..tal vez si te divorcias



-No puedo sabes que no puedo dejar a Boa...no la amo..pero ella no merece que la deje..ademas Yoochun no me aceptaria



-Lo siento..si yo no pudiera estar con Tae me volveria loca






Min paso un agradable rato con ella y su novio y sigio hacia la casa de Yoochun-sabia que no debia peor necesitaba verlo aunque fuera un momento-cuando toco el timbre y se asombro al ver a yoochun algo sucio .






-Estaba en el jardin...



-Yo solo queria ver si todo iva bien



-Si..Siwon salio un momento con Juns al super..



-¿Te dejaron solo?



-Min..sabes que abajo hay seguridad..no dejan pasar a nadie al atico



-¿Puedo verte trabajar?






Yoochun estaba sentado en la mesa plantando y podando -mientras Min con un cafe sentado en un sillon admiraba en total traquilidad como trabajaba-no habia palabras pero no eran necesarias-porque hasta en el silencio -Yoochun le hacia feliz-gozo mirandolo y sonreia al ver como su cara cambiaba de expreccion






-Yoochun...lo siento..siento haberte fallado



-Chagmin..-Min se levanto y beso su frente y lo abrazo



-Fui tan cobarde..cuando me dijeron que habias muerto..me volvi loco y la unica luz fue Boa..ella me dio algo de paz...pero no la amo



-Yo...



-pero sabes me toca sufrir..no me puedo divorciar de ella ..ella compro casi todas las acciones de la empresa familiar..si la dejo..muchas  personas pagaran por mi egoismo...



-Min...



-Se que no lo merezoc..pero por favor..dejame quedarme a tu lado..como amigo



-Yo...vale






En ese momento ambos jovenes se quedaron mirandose -ambos con el corazon roto-pues a pesar de todo se amaban-y en sus ojos todo el amor que sus labios no podian decir libremente

No hay comentarios: