Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPERTAR 4

DESPERTAR 4



Yoochun miraba por el ventanal de su trabajo -el dia estaba resultando traquilo y suspiro algo aburrido-Siwon lo miro sonriendo y recibio un mensaje que le hizo levantarse.



-Yoochun..debo salir un momento-el joven lo miro sorprendido acaso lo dejaria solo

-Pero..tu

-Traquilo...-en ese momento entro Chagmin y el otro joven salio dejandolos

-Min..-¿Que haces aqui?

-Vine a invitarte a comer

-No creo...no puedo salir de aqui...ademas te dije...-entonces Min hizo pasar a tres hombres que colocaron una mesa y rica comida en ella-Yoochun enrojecio ante el lindo detalle-Min puso el cartel de cerrado y acomodo a Yoochun .

-Son mis platos favoritos....

-Nunca olvide lo que te gustaba ...todo lo que decias era importante

-Eres un mentiroso

-Ponme a prueba mi amor-Yoochun enrojecio-Min iva vestido de negro y parecia un principe agacho la cabeza -no tenia idea de lo hermoso que estaba para Min con ese sueter que caia de lado dejando ver su piel

-No deberias ponerte ese sueter ..me disgusta

-Pero si es precioso

-Deja ver mucha piel..no me gusta que nadie vea eso....-Yoochun abrio la boca enfadado- Min le puso un trozo de carne y el joven suspiro de placer

-Por favor..no te pongas ese tipo de ropa..no sabes lo hermoso que eres..ahora come estas muy delgado-Ambos comieron el rico manjar-mirandose sin plabras

-Todo estaba delicioso

-Bien....

-Min..no deberias venir

-Yoochun..solo soy un amigo

-Min..no te puedo verte como un amigo..sabes que no podemos

-Recuerdas cuando nos conocimos...fue el dia mas increible de mi vida

-Min....




RECUERDOS




Yoochun recogia la basura para tirarla-tenia un trabajo de freganchin tras las clases para poder pagar sus gastos -era duro pero al vivir con Jae y Junsu podia hacerlo cuando vio a un grupo de chicos muy bien vestido .



-¿No eres tu Yoochun?-el levanto la cabeza y alli estaban el grupo de los elejidos en la universidad y el mas rico y guapo de todos Shim Chagmin

-Jajaja...mira Chagmin..el estudiante modelo recoge basura

-Bueno..no tengo ganas de hablar con ignorantes..que aprueban gracias al dinero....asi que paso

-Pequeño eso ha sido muy grosero-Min tomo su barbilla y alzo su cara mirandolo intensamente como hacia siempre

-Quita os de en medio-Yoochun temblaba porque ese idiota le hacia sentir algo que no queria

-Y si no lo hago lindo..-Yoochun se enfado ante las risas de aquellos idiotas se arrodillo y cogio los restos de comidas y se los lanzo -salio corriendo ys se giro para verlos gritar horrorizados y rio pero su mirada tropezo con la de ese idiota

-Yoochun....recuerda este dia..se lo contaremos a nuestros nietos




FINAL RECUERDOS




Yoochun reia ante ese recuerdo-tras ese dia Min lo perseguia con palabras de amor y un futuro lleno de felicidad y el callo ante ese joven que habia robado su corazon



-Eras tan tonto

-Tu eras tan hermoso y fuerte..pense señor..gracias..por concederme este milagro..te juro que sera mi tesoro

-Min

-Esta bien..ahora me voy -Min salio no sin antes asegurarle que volveria




Boa estab sentada en la gala benefica junto a su esposo y miraba como eran admirados por todos-eran una pareja envidiada y ella lo amaba tanto



-Chagmin..podemos hablar

-Boa..ahora no

-No querras que monte un escandalo-Min la miro mal y la acompaño al jardin

-Min..yo por favor..deseo una familia

-Te dije que no...

-Acaso quieres que venda mis acciones

-Boa..-¿No tienes orgullo?

-No..por ti no lo tengo

-Haz lo que quieras..estoy tan cansado de tus caporichos

-Yo pense que me amabas

-Te queria...pero nunca te ame y a pesar de que te debo mucho me cansas

-Me defendias ante tus amigos..pense

-Eres mi esposa...claro que debia hacerlo..pero demonios me estas axfisiando

-Maldita sea..es todo culpa de ese imbecil ojala hubiera muerto-Min la miro palido viendo como la joven se marchaba enfurecida




Siwon esperaba en la calle a yoochun que cerraba las puertas de su trabajo mientras observaba la calle -cuando el joven se giro y camino hacia el un coche aparecio y gracias a los reflejos de Siwon -Yoochun no recibio los disparos -quedo en el suelo demasiado impresionado y se aferro a Siwon que saco un arma y cubrio al joven tras los coches-mientras el coche sigio a toda velocidad.



Chagmin corria por el hospital recibio una llamada donde decian que habian sufrido otro atentado -se giro y vio a yoochun hablando con un medico -sin pensarlo lo abrazo con fuerza y Yoochun correspondio el abrazo llorando.



-No pasa nada ..Siwon tiene uan herida superficial..pase tanto miedo

-Traquilo..-en ese momento Siwon salio con el brazo vendado-Despues del llegar a casa -Min acosto a Yoochun y fue al salon con Siwon

-Chagmin..el coche tenia una pegatina de tu empresa......


No hay comentarios: