Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMOR INESPERADO 3

AMOR INESPERADO 3




Junsu caminaba por las oficinas mirando papeles y preparando citas para Chagmin cuando tropezó contra alguien y ambos callerón al suelo.




-Oh mi trasero...duele...-Junsu lo dijo sin pensar hasta que oyó una risa y vio a un jovencito reirse..-Ya!!..no te rías...




-Lo siento señor...iba a ser una entrega de bocadillos...-vio como el joven vestido con ropa muy grande y una cesta llena de comida se arrodillaba recogiendo bocadillos.




-Bueno ten mas cuidado vale...




-Lo siento señor..lo siento mucho...-Junsu sintió pena - le tendió la mano para que se levantara y entonces descubrió que era una chica con grandes ojos y occidental.




-¿Eres una chica?....-la joven sonrió abiertamente y suspiro.




-Bueno eso creo ..al menos eso aprecia cuando me bañaba esta mañana ....soy Clau...un placer..




-JUnsu...yo disculpa me fui un bruto...-la chica sonrió y se quito el gorro mostrando una hermosa melena -Junsu se quedo paralizado y la miro a los ojos ambos enrojecieron y bajaron la cabeza.




-Bueno me retiro...que tengas un hermoso día Junsu...




-Oye...-Ella se giro y Junsu no supo que decir solo que no quería dejarla ir-la chica sonrojada le dio una tarjeta.




-Damos comidas a domicilio y a empresas..por favor llaman os...-Junsu sonrió y acepto la tarjeta.


Yoochun estaba mirando a esa joven sentada frente a sus padres-no le engañaba con su pose educada -veía con asombro como su padre reía feliz y su madre también -esa pequeña descarada.


-Señor Park...me gustaría mucho visitar Seul...siempre soné con conocer el país de mi padre..


-Yoochun te guiara jovencita....


-Padre...


-No quiero molestar..se lo diré a mi padre cuando venga en una semana....


-De eso nada..Yoocun sera tu anfitrión...-el señor Park miro a su hijo y este acepto-por eso ahora estaban paseando por la ciudad.


Cintya -miraba todo con placer y riendo ante lo que veía-era muy expresiva y vivaz-Yoochun sentía que la joven vivía plenamente.


-Yoochun quiero Ramen....


-Vale vamos..conozco un sitio....-despues pensó que era muy humilde a Yoona no le gustaba pero no le importo-cuando Cintya entro abrió los ojos.


-Es genial..como pensé que seria ....vamos tengo hambre -el rió ante su vitalidad y se sentaron en una mesita para dos -para comer.-ella lo hiso con escandalo y risas y saboreando la comida con placer.


-No es muy femenino comer así...-La joven frunció el ceño.


-Si claro los tíos sois tontos creéis que no comemos..pero es falso sabes lo hacen por no quedar como hartonas..después viene los disgustos cuando se casan ..así que yo soy sincera ..no tengo reverso..lo que ves es lo que hay....-Yoochun rió con ganas ante la chica que lo miro y rió con el.


Yunho estaba en su consulta mirando el paisaje desde el ventanal-miro su móvil -Jae no le había llamado y el sentía una tristeza increíble-se odiaba a si mismo por ser tan cobarde-la cita fue horrible-la joven era hermosa-pero el no sintió nada-fue un desastre -solo podía pensar en jae.


-Hola...-¿Puedo pasar?...-Yunho abrió los ojos allí estaba Jae -el cerro la puerta y se quedo mirándolo


-Lo siento..lo siento tanto..soy un cobarde y tengo tanto miedo...-Jae alzo su mano y Yunho corrio a sus brazos.


-Tonto..tienes suerte de que este enamorado de ti...te eche tanto de menos...-Jae lo beso y Yunho se dejó hacer-no le importaba que estuviera en su trabajo solo gozar de los labios de Jae-ambos se quedaron abrazados oyendo sus corazones latir.


-Jae..esto que siento ..es..lo que anhelaba pensé que nunca tendría a quien amar..que ahí fuera no había nadie que me quisiera...y llegaste tu...ahora solo puedo pensar en ti ..por favor ayuda me ..tengo miedo...mi corazón duele cuando estoy a tu lado todo es tan maravilloso....


-Yunho..amor...te amo...y soy feliz de haberte encontrado...pero estos días he pensado que tu no podrás soportarlo..eres muy delicado...Yunho..-¿Podrias soportar decir que eres gay a tu familia?...


-Ellos se morirían ...soy el hijo mayor ..debo ser perfecto....mi madre ..ella esta desesperada buscándome una prometida...-Yunho estaba abrazado a Jae que acariciaba su pelo .


-Yo..se que en nuestra sociedad somo como parias...que somos rechazados y repudiados....yo lo aguanto y opto por vivir mi vida ...perdí a mi familia...pero gane mi vida...-Jae lo beso y lo miro a los ojos.


-Jae....


-Yunho..no se si podre estar a tu lado si me mantienes en al oscuridad...se que no podemos gritarlo a los cuatro vientos...pero no soportare verte salir con alguien o peor que te cases...no tengo derecho a pedírtelo....pero debes elegir....-Yunho escondió su cara en el cuello de Jae disfrutando de su olor y gimió temblando.


Durante la cena Yunho miraba a su familia-su madre gimoteaba sobre la cita fallida y el no levantaba la cabeza -sabia que su madre deseaba que se casara y tener nietos...


-Oh hijo ..-¿que paso?-..ella es preciosa....dime...


-No me gusto madre...


-Hermano..si era una pieza de primera...


-Chagmin!!!...hijo no hables así..por dios ..no se quien es peor  tu hermano tan frió o tu tan descarado....


-Me puedo retirar....


-Espera..tenemos una fiesta en casa el fin de semana ....allí habrá mas jóvenes espero...


-Me voy madre..padre buenas noches....


-Por dios No se que voy a a hacer con tu hijo..es tan...


-mama es un tempano y encima..el señor perfecto..que nada hace mal..es mi hermanó pero da grima...Ayumi miro a su madre.


-No hables así de tu hermano....


-Pero mama si es verdad..nunca le he visto perder su mascara..siempre el mejor en todo...los reclamos eran para mi Y chagmin...es duro competir con tanta perfección.


Yunho acostado en su habitación lloraba triste-no aguantaba mas y no quería perder a Jae-sabia que el precio seria alto-pero solo con Jae era feliz-por primera vez su corazón latía y sonreía-deseaba estar con el y nadie mas -amarlo y pasar su vida a su lado -miro la foto de la mesilla de su familia y sollozo-los iba a perder.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que duró es para Yunho el decir a su familia que es gay, pero espero que el amor por Jae logre que este haga lo que desea y no lo que quieren sus padres...
Gracias