Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMADO MIO 1

AMADO MIO 1

Jae estaba sentado indolente en el sofá mientras su hermano hablaba con Yunho -el cual no le quitaba la mirada de encima-Jae se levanto lentamente y supo que despertó el interés de Yunho .

Chagmin suspiro-otro que caía ante su hermoso hermano-en estos años vio como otros idiotas caían ante el -para después ser votados como muñecos usados.

-Jae ..deja lo ya...

-Tranquilo hermano...yo y el guapo señor Jung somos demasiado semes....-Yunho abrio la boca y bajo la mirada sonrojado.

En ese momento entro Yoochun con papeles para firmar un acuerdo entre ellos-los hermanos Shim eran los mejores consultores  y Yunho quería que trabajaran en su empresa..como altos ejecutivos.

-Yoochun es mi ayudante ..el les llevara a sus oficinas..también busco su vivienda.-Min lo miro y sintió otra vez esa electricidad.

Yoochun los llevo a su nueva oficina y les indico todo -con educación y frialdad-MIn sentía su cuerpo vibrar con su voz y no dejaba de mirarlo .-cuando el joven tomo su móvil y su cara cambio -se veía una sonrisa dulce.

-Yoowhan..si llegare pronto esta noche...-oh que bien adoro como cocinas..si llevare leche y pan..yo también..te quiero.

-Vaya...-¿Tienes novio?...-Jae sonrió lascivo mirándolo con interés.

-Ni se le ocurra...nunca estarías a la altura de mi Yoowhan...además no eres mi tipo...-salio de la oficina y miro a Jae...-no me gustan las muñecas rotas ..y resentidas....

Min miro a su hermano que palideció ante el insulto y fulmino con la mirada a Yoochun que no se intimido-Jae sintió de pronto la furia correr por sus venas.

-El amor es cosa de idiotas....

-SI usted lo cree señor...si me permite tengo que salir,....

Min miro a su hermano y suspiro cuando dejo atrás a Corea -su corazón destrozado no se recupero-maldita sea Junsu y su frió corazón .

Junsu caminaba por la calle saludando a su vecinos-mientras cargaba los bolsos de la compra-se daria  prisa su hijo saldría pronto del colegio y debia buscarlo-suspiro feliz pensado en su pequeño amor.

El colegio era un escandalo a su salida-los niños que corrían hacía sus madres o padre-Junsu miro la puerta y vio salir a su hijo y sonrió con dulzura-era su vida.

-Cariño..aquí...-el niño miro y sonrió feliz

-Unma...-corrió riendo y fue abrazado por Junsu-que era mirado con interés pro algunos padres y madres-el joven era hermoso con su pelo rubio y hermosa sonrisa- era cautivador.

-Vamos  hoy tendrás hamburguesas...

-Si..me encantan...

Junsu miro a su bello hijo-su pequeño Ren -tan hermoso y adorable-no podía estar mas orgulloso de su hijo-era bueno estudioso y sobre todo no se quejaba de lo mucho que trabajaba Junsu-y del poco tiempo que pasaban juntos-entendía que su unma tuviera dos trabajos-pero pronto se acabaría-con mucho esfuerzo había terminado sus estudios y tenia una entrevista en una gran empresa.

Esa noche Junsu contaba un cuento a su niño que se quedo dormido-acaricio su cara y se inclino besándolo para apagar la lamparita e irse a dormir al salón -el dinero no le daba para mas -mas era su hogar y era feliz -miro a su hijo desde  la  puerta -el niño fue producto de una violación -pero nunca pensó en abortar era suyo y lo amaba.

La mañana era gris y el camino nervioso a la entrada para pedir información a la chica que le indico donde seria la entrevista.-se sentó esperando su turno -miro al resto de jóvenes-se veían tan preparados mas que el -se graduó en una universidad humilde pues no le daba para mas-suspiro y se puso en pie al ser llamado.

Yoochun miro al joven y lo observo con sorpresa-no aprecia ese ser del mal que le indico Jae -parecía mas bien un pequeño niño-le sonrió .

-Buenos días soy Kim Junsu...por favor cuide de mi...

-Buenos dias veo que no tiene experiencia.....

-SI recién termine mis estudios....

-El lugar no es...y se tardo bastante ...

-Si lo se señor..pero yo daré lo mejor de mi..le juro que soy trabajador y aprendo rápido....

-Veo que es padre soltero...

-Si...

-Tal vez sea un problema...

-Señor..el es mi motor para luchar...

-¿Y el padre?....

-El ...no me quería...soy soltero...

-Bien..le llamaremos si pasa....

-Muchas gracias....

Jae entro en al oficina y sentía su cuerpo temblar -su voz aun le atormentaba-por lo visto la vida le dio fuerte..abandonado con bebe y repudiado por su amante de turno...eso era divertido.

-Parece un buen chico...no pensé que fuera tan joven...

-El tiene veinticinco años...y da le el puesto..le haré la vida imposible...mas al tener un pequeño bastardo no dejara el empleo...y disfrutara atormentándolo.

-Es lo mas vil que he odio en mi vida... señor..la venganza siempre trae solo mas dolor....

-Tu haz lo que digo y punto....

Yoohwan entro en el edifico y pregunto por su hermano-cuando Min paso por allí y oyo que preguntaba por Yoochun y sintio celos  -quería divertirse con el novio de Yoochun-ese estirado le sacaba de quicio-en ese momento llego Jae y vio como su hermano indicaba que le dijera que estaba en la ultima planta

Yoowhan subió al ascensor y indico la ultima planta-suspiro y tomo en su manos el pequeño bolos de comida para su hermano-solía traérselo-mas siempre bajaba -era raro.

Min y Jae llegaron ala oficina riendo y vieron a Yoochun salir con Yunho hablando -el joven lo miro divertido y lo paro.

-Tu novio esta en la azotea...lleva allí u buen rato....sabes que la puerta nos e abra desde fuera...

-¿Que?...-Yoochun palideció y empujo a Min tirándolo y corriendo aterrorizado

Llegó a la azotea y miro aterrorizado a todas partes-no veía a su pequeño por ningún lado cuando vio el bolso  tirado y lo tomo acercándose al vació lentamente-no podía ser ..

Los demás lo sigue ron sorprendidos y enfadados cuando lo vieron caminar lentamente hacia el pretil de la azotea-Yoochun sollozo y entonces oyó el llanto de Yoowhan .el joven estaba aferrado a una tubería con una herida en la  cabeza  y con un rostro de miedo.

-Yoowhan!!!..corrió hacia el tomándolo en su brazos el joven lloraba aferrando se a su cuello.

-¿Que demonios?....-Yoochun fulmino a los hermanos con la mirada

-Mi hermano es ciego imbécil....podrías haberlo matado...-Mi entonces miro al joven y se dio cuenta de sus ojos sin vida. y se sintió un completo desgraciado.

Jae estaba sentado en el hospital al lado de Min que se sentía muy avergonzado-llevaron al joven al mejor de Seul y ahora estaban atendiéndolo-Min sentía una gran pena con Yoochun que lo miraba con rabia.

-Hola ..señor....-Jae alzo la cara y vio a un niño de unos ocho años sonriendo

-Hola joven cito....

-¿Estas bien?....-el niño los miro y vieron el viejo peluche en sus manitas.

-Si bueno un amigo esta enfermo y mi hermano esta triste....-el niño tomo la mano de Min y le indico que bajara la cara -le dio un beso y sonrió.

-Unma dice que mis besos quitan el dolor...espero que te ayude...

-Gracias...-Min sonrió y las lágrimas callearon por sus mejillas-y se abrazo al pequeño que le consoló acariciando su espalda.

-No llores..las lágrimas no dejan ver las cosas...ven toma mi pañuelo...-Min se limpio y lo miro feliz.

-Eres muy listo....

-Si lo soy..cuando sea grande como tu...seré un gran hombre y mi unma no llorara mas ni sufrirá para sacarme adelante...lo cuidare...

-Bien echo pequeño..da lo mejor....-El niño sonrió y se fue

-Pequeño...-¿como te llamas?...-el niños e sonrojo y corrió inclinado se ante Jae y Min

-Me llamo Kim Ren....-los hermanos sonrieron y se presentaron.

-Un placer...

-Me voy unma estará enfado pero la señora Lee es una pesada y huele raro ...vinimos a verla...adiós....-el niño se marcho y ambos sintieron su corazon mas aliviado sin saber que era el hijo de quien mas odiaban.

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Hay Min por querer desquitarte de Yoochun has lastimado a su hermano espero sepas disculparte por ser vengativo.
Jae has conocido al niño de Junsu espero consideres tus venganzas tontas e investiga un poco más para que sepas la verdad...
Gracias