Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

DEJATE AMAR 2

DEJATE AMAR 2


Min se sentía incomodo y nervioso estaba  mal y ya comenzaba a doler le la cabeza esa noche iba a conocer a su nueva familia y no estaba de buen humor y menos cuando entro en aquel restaurante lujoso,sabia que era de uno de los 4 infames y eso le ponía aun peor y mas cuando los vio sentados en una mesa con otros chicos del instituto - apretó sus dientes y los miro desafiantes con el podían reírse ,pero si alguno de ellos decía algo sobre su madre lo mataría.

-querida estas radiente.... -el señor Park beso la mano de su prometida y miro hacia Min
-gracias por venir a la cena y estrecho su mano
-señor... - se inclino
-por favor llamame Sang woo ....- el joven asintio -....creo que ya conoces a mi hijo-ambos jovenes se miraron y se inclinaron ...
-si papa Min esta en mi clase y lo conozco..... - sonrió dulcementente descolocando a Min.

El no sabia que las miradas eran porque iba increíblemente hermoso completa mente vestido de negro y hacia estragos en Yoochun que no paraba de sonreír y decir cosas que hacían reír con ganas a su madre y se relajo un poco
-bueno Min ...quiero pedirte la mano de tu madre-Min se tenso y asintió con un nudo en la garganta -su madre le beso en la mejilla-.....que tal si ahora os diviertes hijo y os conocéis mejor-Min palideció..
-.no hace...
-claro papa ...vamos Min ....se abrió un local nuevo propiedad de Yunho y se ve genial ...- sin mas tuvo que seguir a Yoochun -imaginando la manera de escaparse en cuanto pudiera Entraron en una disco impresiona te de dos plantas que ya estaba llena pero en cuanto entro lo llevaron a la zona vip y allí estaban los amigos de Yoochun
-hola!!!...-¿como estuvo todo?
 -genial ...chicos ya conocéis a Changmin -sentía sus miradas estaba incomodo...
-hola soy Junsu y estos son Jae y su novio Yunho y ese guapo que a su lado es mi novio Kibun y-se inclino ante ellos
-vaya estas muy guapo-Yunho miro a su novio con el ceño fruncido...
-.gracias....- entonces Junsu lo tomo de la mano ... y sin mas lo llevo a la pista

 Vio a Yoochun sonriendo a una chica-  para su sorpresa besándola a a ella y al chico que estaba con ella -que tipo de pervertido era y sin mas empezó a dejar que la música lo llevara .Adoraba bailar y se dejo guiar por un sorprendido Junsu que para disgusto de su novio miraba demasiado lujuriosa mente al chico -cuando de repente Jae se les unió -quedando literal mente rodeado por ellos dos.Min se movía sensual mente y no se dio cuanta de que lo estaban mirando con deseo hasta que vio a un chico dirigirse hacia el y tomarlo entre sus brazos para besarlo -llevándose un buen tortazo -porque el joven Min había tenido que aprender de una manera muy dura a defenderse y salio de la pista

-waooo!!!-sabes defenderte gritaba Junsu que fue tomado por la cintura por su novio -Yunho también abrazo a Jae y lo miraron mal
-hermano no deberías ser tan agresivo -acariciando la mejilla del joven-Min le quito la mano
-quiero irme ...
-vaya no!!!....-Junsu y Jae lo agarraron de las manos
-ven con nosotros a casa de Kibun... y de nuevo los siguió

Decir que aquella casa era grande ,era poco ,era impresiona te y todos salieron hacia la piscina que era increíble y con asombro vio como Jae y Junsu se quitaban la ropa y se metían en la piscina ...
-vamos Min ..
-.no seais tontos mi hermano no hará eso ....- Min se enfado y comenzo a quitarse la ropa - sonrió al ver que Yoochun ,no sonreía mas bien parecía enfadado-pero ya lo tenia cabreado con lo de hermano - se quedo solo con un boxer blanco que dejaba poco a la imaginacion y salto al agua donde  comenzo a jugar con Jae y junsu que le empezaban a caer bien.

Yoochun estaba enfurecido pero era porque Yunho y Kibum lo miraban con lujuria.

-vaya menuda belleza....-Kibum sonreía y comenzo a quitarse la ropa ...-
-chicos no os paséis ....- ambos miraron a Yoochun y dejaron de sonreír ya que conocían esa cara y no presagiaba nada bueno....
-yo voy a aprovecharme de mi Junsu
-Yoochun tenemos novios no seas celoso y ambos saltaron al agua - Yoochun comenzo a quitarse la ropa y sintió la mirada de Min y su entrepierna se  endurecía y sin pudor no lo escondió -sus amigo ni cuenta se daban ya que estaba ocupados con sus chicos y de un salto se unió a Min
-yo..yo...
-sabes Min estas hermoso....-el joven intento salir de la piscina -pero el otro lo empujo contra un pared y se fijo en que estaban solos -las otras parejas se habían perdido y Min empezó a temblar
-por favor quiero irme...- sintió los labios de Yoochun besándolo dulcemente y gimió -lo que aprovecho Yoochun para meter su lengua y unír mas su cuerpo al del joven
-eres un incordio tan bello...orgulloso y ...testarudo ...eres como una rosa llena de espinas...pero sabes lo que dicen -Min estaba sofocado y ruborizado...te tratare con mucho cuidado y lo beso otra vez ,con las rosas hay que ser cuidadoso

.Salieron de la piscina y Yoochun comenzo a secar a Min se arrodillo frente a el y comenzo secarlo desde las rodillas y siguió secando con mimo el cuerpo de Min que ya estaba sofocado y excitado
.-Me gustas desde el principio ..
-.no creo que...por favor...creo que ...me quiero ir y salio corriendo ,dejando atrás a Yoochun que sonreía--no se como pero te conquistare mi hermoso Min y sonriendo fue a su encuentro

No hay comentarios: